jueves, 9 de septiembre de 2010

El pecado en el cristianismo



Una de las piedras más grandes de tropiezo para las personas que no aceptan el cristianismo, son los mismos cristianos, cuando estos están dando mal testimonio, cuando viven algo contrario a lo que predican: maldicen, se emborrachan, fuman, mienten, engañan, discuten, ofenden y caen constantemente en locuras que descontrolan a las personas que han escuchado que El Evangelio ofrece un cambio de vida. Es una verguenza que las personas que nos tachan de todo esto TENGAN RAZON, no le damos imortancia a sus blasfemias, burlas y críticas sin fundamento y falsas, sabemos que el Maestro (Jesucristo) nos anticipo que si el mundo lo aborrecio a Él primero, también lo haría con nosotros, por que no somos de aquí, más bien lo que nos preocupa es lo que se dice de nosotros y es verdad.


Estamos necesitados de hombres en los púlpitos que CONDENEN EL PECADO, QUE EXIJAN LA SANTIDAD EN EL MINISTERIO, QUE HABLEN LA VERDAD CLARA DE LA VIDA SUCIA QUE LLEVAN ESTOS SEUDO-CRISTIANOS, y con todo esto no hablo de extremismos, como correr a alguien de la iglesia o ridiculizar desde el púlpito a los que andan mal, sino de temas que nos lleven profundamente a meditar sobre la santidad y el aborrecer el pecado. Ya que en la actualidad se disculpa tanto el pecado, que ya se ha introducido a la misma iglesia y en algunos casos forma parte de una doctrina "Cristiana" con el argumento de: Aquí con nosotros tienes libertad de "esto y esto" nosotros no somos legalistas como otras iglesias, ahora sucede que la santidad es legalismo, y en lugar de tomar la Escritura como patrón de vida, tomamos argumentos religiosos y lógicos para conseguir unas cuantas licencias pecaminosas y vivir a nuestro contentillo, escogiendo cuidadosamente iglesias donde se nos permita vivir como el mundo, pero (Dicen ellos) sin irnos tan adentro, creo que esta generacíon es la más engañada espiritualmente que ha existido, por que que hoy en día, para que alguien pueda declararse cristiano, tan solo debe de hacer una oración en la que invito a Cristo, cargar un Biblia y asistir a una iglesia, que más bien ya parece clubs sociale o logía, sin darle la importancia debida al estilo de vida que llevamos en casa, en el trabajo, en la colonia, en la escuela, etc. Una vida no solo igual que la de los que no conocen a Cristo, sino en ocasiones hasta peor.


Pero lo sé... lo sé... este artículo no es sino otro más de los legalistas y puritanos de alguna iglesia extremista (Es lo que dirán o pensarán algunos), de todas formas, guardo la esperanza de que algun cristiano, frío, recaído o descuidado pero con un profundo amor por Jesucristo y por este Bendito Evangelio, lo lea y lo ayude hacer conciencia y se levante en la fe y la confianza del poder de la Sangre de Cristo que nos puede llevar a la Santidad que Dios espera de nosotros por que... La santidad conviene a tu casa, Oh Jehová...Salmo 93:5.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, pero pensando bien, el hermano Branham, dice que la mujer no puede usar pantalones, pero hay pantalones arabés que no xhiben el perfil de sus piernas, a parte en que parte de la biblia se habla del pelo corto en el varon, ¿no tenía Jesus el pelo largo, no lo tuvo Samson, Absalón? podría explicarmelo por favor. Ayudeme a salir de mi ignorancia. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Espíritu de mentira”falzos profetas”
! Divrei-Hayamim: Bet 2Cr 18:1 JosafatYehoshafat tenía riquezas y gloria en abundancia, y emparentó con AcabAjav. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:2 Después de algunos años descendió a Samaria para visitar a Acab, por lo que Acab mató muchas ovejas y vacas para él y para la gente que estaba con él. Y le persuadió a que subiese con él a Ramot de Galaad. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:3 Acab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: —¿Irás conmigo a Ramot de Galaad? Y él le respondió: —Yo soy como eres tú, y mi pueblo como tu pueblo. Iremos contigo a la guerra. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:4 Además, Josafat dijo al rey de Israel: —Por favor, consulta hoy la palabra de YAHWEH. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:5 Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, a 400 hombres, y les preguntó: —¿Iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o desistiré? Ellos respondieron: —Sube, porque Elohim la entregará en mano del rey. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:6 Entonces preguntó Josafat: —¿No hay aquí todavía algún profeta de YaHWeH, para que consultemos por medio de él? ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:7 El rey de Israel respondió a Josafat: —Todavía hay un hombre por medio del cual podríamos consultar a YaHWeH; pero yo le aborrezco, porque no me profetiza el bien, sino el mal, todos sus días. Es Micaías hijo de Imla. Josafat respondió: —No hable así el rey. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:8 Entonces el rey de Israel llamó a un funcionario y le dijo: —Trae pronto a Micaías hijo de Imla. 2Cr 18:9 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, vestidos con sus vestiduras reales, estaban sentados, cada uno en su trono, en la era a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas profetizaban delante de ellos. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:10 Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro y decía: —Así ha dicho YaHWeH: "¡Con éstos embestirás a los sirios, hasta acabar con ellos!" ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:11 Y todos los profetas profetizaban de la misma manera, diciendo: —Sube a Ramot de Galaad y triunfa, porque YaHWeH la entregará en mano del rey. ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:12 El mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló diciendo: —He aquí, las palabras de los profetas unánimemente anuncian el bien al rey. Sea, pues, tu palabra como la de uno de ellos, y anuncia el bien. 2Cr 18:13 Pero Micaías respondió: —¡Vive YaHWeH, que lo que mi Elohim me diga, eso hablaré! Llegó al rey,

Anónimo dijo...

2Cr 18:14 y el rey le preguntó: —Micaías, ¿iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o desistiré? El respondió: —Subid y triunfad, porque serán entregados en vuestra mano. Aquí Micaías le habla acorde a los 400 profetas ya que el mensajero que había ido a llamarle habló diciendo: Sea, pues, tu palabra como la de uno de ellos pero como veremos el rey noto su ironía 2Cr 18:15 El rey le dijo: —¿Cuántas veces tengo que hacerte jurar que no me digas sino la verdad en el nombre de YaHWeH? 2Cr 18:16 Entonces respondió: —He visto a todo Israel dispersado por los montes como ovejas que no tienen pastor. Y YaHWeH dijo: "Estos no tienen Amo; vuélvase cada uno a su casa en shalóm." Aquí Micaías le habla acorde a YaHWeH y dijo: "Estos no tienen Amo; vuélvase cada uno a su casa en paz." vea como Yahshúa invoca esta imagen de ovejas sin pastor en Mr 6.34. 2Cr 18:17 Entonces el rey de Israel dijo a Josafat: —¿No te dije que no profetizaría acerca de mí el bien, sino el mal? 2Cr 18:18 Luego dijo Micaías: —Escuchad, pues, la palabra de YaHWeH: Yo he visto a YaHWeH sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba de pie a su derecha y a su izquierda. 2Cr 18:19 Entonces YaHWeH preguntó: "¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?" Y uno respondía de una manera, y otro respondía de otra manera. 2Cr 18:20 Entonces salió un espíritu, se puso delante de YaHWeH y dijo: "Yo le induciré." YaHWeH le preguntó: "¿De qué manera?" 2Cr 18:21 Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." 2Cr 18:22 Ahora pues, he aquí que YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, porque YaHWeH ha decretado el mal con respecto a ti. Los problemas de Yehoshafat comenzaron cuando unió fuerzas con el malvado rey Ajav, y al dejar de lado la verdadera profecía y confiar en los falsos profetas ungidos con el espíritu de mentira .Casi al instante fue el blanco de los soldados que por error lo habían identificado como Ajav. Pudo haber aceptado su destino, porque se lo merecía en gran manera, pero clamó a YAHWEH, quien milagrosamente lo salvó. ¡Yugo,desigual,no-es-permitido! Esta es una historia maravillosa: Lo primero que llama la atención, es que el capitulo empieza diciendo que Josafat que era Rey de Judah, se "emparentó" con Acab Rey de Israel/Efrayim.

Anónimo dijo...

Aqui-la-palabra-"emparentó"-en-hebreo-es:H2859חָתַןkjatán raíz primaria; dar (una hija) en matrimonio; de aquí, (generalmente) contraer afinidad por matrimonio:- contraer matrimonio, emparentar, matrimonio, parentesco, suegra, -o, yerno. Es decir, hubo una afinidad, se "volvieron familia" por medio de un matrimonio, pero no tan solo fue un matrimonio en la carne sino también fue una unión de fuerzas políticas en unión con el paganismo de adoración a baales y descreer a YHWH veamos cual fue el parentezco que los unió en yugo decigual] Melajim Bet –2 Reyes:8:I 6-I9 En el quinto año del reinado de Yehoram el hijo de Ajav rey de Yisra'el, mientras YehoshafatJosafatera rey, Yehoram el hijo de Yehoshafat comenzó su reinado sobre Yahudáh 17[AEC 892-885] El tenía treinta y dos años de edad cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Yerushalayim. 18 El caminó en la senda de los reyes de Yisra'el, como hizo la casa de Ajav; porque él se había casado con la hija de AjavAcab, hizo lo maldito ante los ojos de YAHWEH. 19 Sin embargo, YAHWEH no estaba dispuesto a destruir a Yahudáh, por su siervo David; porque le había prometido darle a él y a sus hijos una lámpara encendida para siempre.[Is 7:14] [Yehoram, el hijo de Yehoshafat estaba casado con Atalyahu (v 26), la hija de los malvados Ajav y Izebel. Atalyahu siguió los caminos idólatras del reino del norte trayendo la adoración de Baal a Yahudáh, y dando inicio a la decadencia del reino del sur. Cuando Yehoram murió, su hijo Ajazyah llegó a ser rey. Luego, cuando Ajazyah fue muerto en batalla, Atalyahu asesinó a todos sus nietos, con excepción de Yoash, y se hizo a sí misma reina (2 de Reyes11.1-3). El matrimonio de Yehoram pudo haber tenido una ventaja política, pero espiritualmente implicó la muerte: ya que ¡Yugo desigual no es permitido! por la Torah Melajim Bet –2 Reyes:8:26-27 Ajazyah era de veintidós años de edad cuando él comenzó a reinar, y reinó por un año en Yerushalayim El nombre de su madre era AtalyahuAtalía la hija de Omri rey de Yisra'el. 27 El caminó en la senda de la casa de Ajav, hizo lo maldito ante los ojos de YAHWEH, como había hecho la casa de Ajav. Ajazyah era el único hijo que quedaba de Yehoram de Yahudáh. A pesar de que era el hijo más joven, (En 2Cr 22:2 LXX dice 20 años, en otras dice 42 años) tomó el trono porque el resto de sus hermanos habían sido llevados en cautiverio cuando los Plishtim y los Árabes los atacaron sorpresivamente (2Cr 21.16-17).La madre de Ajazyah era Atalyahu “Atalía”, hija de Ajav y Izevel o “Jezabel” (anteriores reyes de Yisra'el), nieta de Omri (padre y antecesor de Ajav). La maldad de Ajav y de Izevel se extendió Por medio de Atalyahu. ¡Yugo desigual no es permitido

Anónimo dijo...

! Divrei-Hayamim Bet 2 Cró:22: 2-5 Ajazyah tenía veinte años de edad cuando él comenzó su reinado, y reinó por un año en Yerushalayim. El nombre de su madre era Atalyah la hija de Omri. 3 El también caminó en la senda de la casa de Ajav,porque su madre fue su consejera del mal. 4 Así que él hizo lo que era maldito a los ojos de YAHWEH, como había hecho la casa de Ajav; porque, para su destrucción, ellos fueron sus consejeros después que murió su padre; 5 y él vivió su vida por sus consejos. 2 Corintios :6:I414 No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad? 15 ¿Qué armonía puede haber entre el Mashíaj y Beliyaal? [Se refiere tanto a la participación de los creyentes hijos de Yisra'el en prácticas idólatras ,como al unirse en cualquier clase de relaciones ya sea matrimonial o de cualquier tipo con los paganos de forma que comprometan su fe. Es una advertencia en contra del matrimonio, amistad o negocios con un pagano constituye una obvia aplicación de este consejo. Otro calificativo para ha satán, el adversario. En Hebreo significa "sin ganancia, inservible." Lo único que puede hacer un hijo de satán con un creyente es llevarlo a pecar, como lo estamos viendo a travez de esta enseñanza la realidad YaHWeH o el Mundo lo mundano y lo kadhosinsantidad son inrreconciliables por lo tanto uno puede alcanzar una solamente a expensas de lo otro la experiencia con YHWH demanda retiro de la vida mundana y realizar cada mitzvamandamiento y esto producirá un ladrillo mas para la recidencía de YHWH en nuestro corazon [ D'varim (Palabras) –Deuteronomio:22. 9-10 "No sembrarás dos clases de zera (simiente, semilla,gen , linaje, esperma). entre las hileras de la viña; si lo haces, ambos la siembra cosechada y el producto de la viña será perdido. 10 No ararás con un buey y un asno juntos. 11 No usarás ropa tejida con dos clases de hilo, lana y lino juntos. ] Esta prohibición es literal, pero ABBA YAHWEH no está diciendo que El no permite las mezclas, Yisra'el es una mezcla de naciones, pero hay mezclas que no permite, lo demuestra con un animal inmundo y uno limpio, v. 10. "No nos unamos en yugo desigual." (2C 14-16) matrimonios de un verdadero Yisraelita con incrédulos paganos ningún crellente que a sido adoptado con un gentil y pagano . Apartémonos de las cosas del mundo, "Salgan de en medio de ellos; apártense a sí mismos; ni siquiera toquen lo que es inmundo." (Is 52:11). "¿No saben que el amor al mundo es odio hacia YAHWEH? ¡Cualquiera que quiera ser amigo del mundo se hace enemigo de YAHWEH!" (Ya:Sant: 4:4) [En Devarim:Deut encontramos algo muy interesante: A lo largo de la Biblia nos encontramos con un tema recurrente No sembraras tu viña con dos clases, no sea que se vuelva santa! Este pasaje ha sido de mucha controversia y ha causado muchos debates. Para empezar debemos hacernos las pregunta, como es posible que la mezcla de semillas convierta un campo santo cuando justamente la mezcla es una prohibición. Se convierte en santa solo cundo

Anónimo dijo...

el incrédulo o pagano se vuelve de su paganismo La respuesta la tenemos en los otros tres niveles de interpretación, pero también en la parábolas de Yahshua: Mat 13:24-30. 24 Yahshúa les contó otra parábola: "el reino de Yahweh es como un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero cuando todos estaban durmiendo, su enemigo sembró mala hierba entre el trigo, y después se retiró. 26 cuando el trigo brotó y se formó la espiga con grano, la mala hierba también brotó. 27 entonces los trabajadores fueron a decirle al dueño: 'adón, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿de dónde ha salido la mala hierba?' 28 el respondió: 'algún enemigo ha hecho esto.' los trabajadores le preguntaron: '¿quieres que vayamos a arrancar la mala hierba?' 29 el les dijo: 'no, porque al arrancar la mala hierba, pueden arrancar algo del trigo al mismo tiempo. 30 dejen que crezcan juntos hasta la cosecha; entonces mandaré a los que recojan la cosecha, que recojan primero la mala hierba y la aten en manojos para quemarla; y después guarden el trigo en mi granero.'"[podemos ver que primero se recoje la mala hierba y después el trigo esto para los que creen que ellos primero seran recogidos en un rapto lo cual es tan falso como estos profetas. Podemos decir que un campo (mundo) puede ser santificado por la presencia de algunos justos en él? Podría ser… pero también podemos darle otro significado a este pasaje: vdq Kadesh (Str#6945) Deut 23:17: "No habrá rameras entre las hijas de Israel, y no habrá fornicadores de los hijos de Israel, no habrá prostitutas rituales entre las hijas de Israel, y no habrá sodomitas entre los hijos de Israel.[ Esta ley intencionaba guardar a Yisra'el de las prácticas abominables de las naciones vecinas. kadeish o caediza, indican personas dedicadas a la prostitución en conexión a la adoración de algún dios abominable algún Baalseñor .
Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano (Kedeshah);
tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano (Kadesh). ----------Ahora sí creo que podemos darle la verdadera traducción a este pasaje:
¡No sembraras tu viña con dos clases, no sea que se prostituya!
Esto es algo muy serio porque si nosotros entendiéramos que el mezclar las cosas prohibidas es cometer prostitución, veríamos las cosas desde otro punto de vista. Sobre todo entendiendo que la Palabra del Eterno el Davar de Yahweh es la verdadera semilla al mezclar su Palabra estamos prostituyendo su Palabra, la misma actitud de la serpiente en el Edén inyectando todo lo rashamalvado prostituyendo Y convirtiendo en algo dañino aun para nosotros mismos y para los demás si todos esos falsos profetas de Baal lo comprendieran en todas y cada una de las llamadas iglesias cristianas con sus falsos profetas que ni conocen el verdadero Nombre del creador por eso siguen usando el titulo señor no saben que están sirviendo a baal y conduciendo a la prostitución a los ingenuos y engañados creyentes diciéndoles así dice el señor cual señor Baal-zebub ungidos con el espíritu de mentira el cual YaHWeH permite como lo hemos visto a travez de estas escrituras-todos-saldrían-corriendo. La esposa de Acab, era Jezabel, pero esta no era de Judah sino era Sidonia: se "emparentaron en matrimonio" siendo uno de Judah y el otro de Israel ¡ y a travez de la unión de su hijo y la hija de los malvados Ajav y Izebel. Atalyahu fue que se siguió en los caminos idólatras del reino del norte trayendo la adoración de Baal los mismos caminos de los cuales se nos exorta salir pueblo mio no-toquéis-lo-inmundo-¡oh lo que es lo mismo no creer en falsos profetas espíritu de mentira no mexclar las simientes la palabra kodhes santa y pura con profecias a las que se les a dado espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas que no estén dentro de la escritura."

Anónimo dijo...

2Cr 18:20 Entonces salió un espíritu, se puso delante de YaHWeH y dijo: "Yo le induciré." YaHWeH le preguntó: "¿De qué manera?" ! Divrei-Hayamim Bet 2Cr 18:21 Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." 2Cr 18:22 Ahora pues, he aquí que YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, porque YaHWeH ha decretado el mal con respecto a ti,-vea como YHWH lo permite para engañar y ser engañados cundo se persiste y no se investiga todo nos dice que probemós a travez de la escritura todo espirituruaj pero si ud persiste en creer esos espíritus de mentira sucedera lo que le sucedió Acab YaHWeH lo ha permitido porque El a decretado el mal con respecto a ti, I de Yojanan-Juan:4: 1-6 [Queridos amigos, no confíen en todo ruaj. Por el contrario prueben los ruajimEspíritus para ver si son de YAHWEH; porque muchos falsos profetas han salido al mundo. 2 Así es como reconocen al Ruaj de YAHWEH: Todo ruaj que reconozca que Yahshúa Ha Mashíaj vino como un ser humano, es de YAHWEH; 3 y todo ruaj que no reconozca a Yahshúa, no es de YAHWEH; de hecho, es el ruaj de Anti-Mashíaj. Ustedes han oído que él viene. ¡Bueno, ya está aquí ahora, ya está en el mundo! 4 Ustedes, hijitos, son de YAHWEH, y han vencido a los falsos profetas, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan desde un punto de vista mundano, y el mundo los escucha. 6 Nosotros somos de YAHWEH. Cualquiera que conozca a YAHWEH, nos escucha; cualquiera que no sea de YAHWEH, no nos

Anónimo dijo...

escucha. Así es como distinguimos entre el Ruaj de Verdad y el ruaj=espíritu de error. ] [Vemos que el ruaj que guía a los que retroceden, a los que apostatan, es el ruaj de ha satán, por haber escuchado mentiras ya que YHWH lo permite "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." . Esto prevalecía desde el principio y aun en el primer siglo. Todos los que tienen oídos para doctrinas de demonios o ruajim enviados por ha satánel adversario por que dice la escritura que ha satán es padre de mentira desde el principio, y vemos que YHWH lo permite para todo aquel que tenga comezón de oir estos espíritus puesto que tienen la mente y el corazón cauterizados como el ejemplo de los reyes de Israel y de Judah y ya no saben, ni pueden reconocer la verdad, la Toráh, Sal 119:142. Si tú eres hijo de YAHWEH, perteneces a Yisra'el, estás guardando la Toráh, no tienes ningún menester en oír al ruaj de error. En nombres falsos como jesus cristo jehova o señor diseñados por el paganismo regresa a el hebreo Si te pones a escuchar al ruaj de ha satán, tarde o temprano vas a caer. ¡Verifica TODO por las Escrituras!] recuerda Mattityah –Mateo:7:21-23 "No todos los que me dicen: '¡Señorbaal,Señorbaal!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo. 22 En aquel Día muchos me dirán: '¡! Señorbaal,Señorbaal¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'23 Entonces les diré en su propia cara: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!' YAHWEH hizo una advertencia muy seria a los llamados seguidores de la iglesia, "llenos del espíritu," a sus ministros de domingo" y "ministros de la liberación" que enseñan la abolición de la Toráh. Yahshúa el Mesías rechaza a estos hombres porque su arrogancia les permite proclamar a Yahshúa (con un nombre inventado de un demonio Egipcio, Isis y profetizan en el espíritu del señor baales de la mentira) y un evangelio totalmente falto de la Toráh. como nos dice en [ 1Re 16:30 Y Acab, hijo de Omri, hizo lo malo a los ojos de YaHWeH más que todos los que fueron antes que él. 1Re 16:31 Y como si fuera poco el andar en los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal, rey de los sidonios, y fue a servir a BaalSeñor y lo adoró. Esto es para que veamos el significdo de los dioses falsos y señores y dejemos de pronuncair ese titulo pagano el señor Significado en hebreo de . 1166לעבּbaal; raíz prim. Señor, maestro; de aquí, (como denom. de 1167) casarse:—casado, -a, desposar, dominar, enseñorear, esposo, llegarse a ella, y ser su marido, tener dominio (sobre). 1167. לעבּbaal; 1168. לעבּBaal; lo mismo que 1167; Baal, deidad fenicia:—Baal, ídolo señor deidad pagana fenicia יתרבּלעבּBaal Berít; de 1168 y 1285; Baal de(el) pacto; Baal Berit, deidad especial señor de los siquemitas:—Baal-berit. 1171. Señor dios de los siquimitas דגּלעבּBaal Gad; de 1168 y 1409; Baal de Fortuna; Baal Gad, un lugar en Siria:—Baal-gad. Señor dios o deidad de la fortuna176. בוּבזלעבּBaal Zebub; de 1168 y 2070; Baal de(la) mosca; Baal Zebub, deidad especial de los ecronitas:—Baal-zebub. Señor dios de las moscas deidad especial de los ecronitas 1180. ילעבּBaalí señores; de 1167 con pron. como suf.; mi maestro; Baalí nombre simb. De señor:—Baali. 1181. מוֹתבּילעבּBaalí Bamot; del plur. de 1168 y el plur. de 1116; baales de(las) alturas; Baalí Bamot un lugar al E. del Jordán:—señores de las alturas 1187. עוֹרפּלעבּ Baal Peor; de 1168 y 6465; Baal de Peor; Baal Peor, deidad moabita:—Baal-señor-peor. 1191. תלעבּ Baalat; modif. de 1172; condición de señora; Baalat, un lugar en Pal.:—Baalat.señora

Anónimo dijo...

Hoseas2:I6 16 "En aquel día, dice YAHWEH tú me llamarás Ishi [mi esposo]; ya nunca más me llamarás baali [mi señor] 17 Porque Yo removeré de tu boca los nombres de los baalim; ellos nunca más serán mencionados por nombre.18 Cuando ese día venga, Zejaryah –Zacarías:I3:2 2 "Y sucederá ese día," dice YAHWEH Tzevaot,"Yo destruiré totalmente de La Tierra los nombres de los ídolos, y ya no habrá recuerdo de ellos. Y cortaré los falsos profetas y el ruaj maligno de La Tierra Cualquier verdadero profeta de YAHWEH clamara´en el Nombre de YAHWEH, no en nombre de baales , de señor, Hashem, D-os o Jzeus ungido con el espíritu de mentira. Este verso nos obliga a destruir verbalmente (no física) a los falsos profetas, exponerlos para que sus obras sean conocidas. Shemot (Nombres) Éxodo23:I3 ["Presta atención a todo lo que Yo te he dicho; no invoques los nombres de otros dioses ni aun sean escuchados cruzando tus labios.] Esto es prueba que debemos cuidar nuestro lenguaje y no seguir llamando a nuestro Elohim, YAHWEH por nombres paganos y que sólo debemos prestar atención a la voz de YAHWEH como Escrita en la Toráh. "Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros, para invocar El Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot, todos ellos, y servirle de común acuerdo." Sof 3:8 Devárim-Deuteronomio 12:3[3 Destruyan sus altares, destrocen sus estatuas de piedra en pedazos, quemen sus postes sagrados completamente y corten sus imágenes talladas de sus dioses. Exterminen el nombre de ellos de ese lugar. 4 "Pero no tratarán a YAHWEH su Elohim de esta forma. ]. Yirmeyah –JeremíasPor lo tanto, así dice YAHWEH-Tzevaot: "Yo les daré agua de hiel a beber, porque de los profetas de Yerushalayim la profanación ha ido a toda La Tierra." 16 Así dice YAHWEH-Tzevaot: "No escuchen las palabras de los profetas confirmado recuerde que YaHWeH lo permite Y desde los profetas de Jeruzalem fue dado que saliera ese espíritu de mentira y prevalece hasta nuestros tiempos 2Cr 18:21 "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Pero el nos dice no escuches las palabras de los profetas aclaro de los que no son escriturales sino está en el Tanaj o el mal llamado Viejo Testamento no lo crees que no te confundan con un sola escritura, no hara nada YaHWeH sin que revele sus secretos a sus siervos los profetas esto es cierto solo que a los profetas dentro de la escrituraLuka –Lucas16: 16 Hasta el tiempo de YojanánJuan, estaban la ToráhLEY y los Profetas; desde entonces, las Buenas Noticias del Reino de YAHWEH han sido proclamadas, y todos están empujando para entrar. 17 Pero es más fácil que el cielo y la tierra pasen, que sólo una virgulilla de una letra de la Toráh se anule. Podemos ver que la torah no fue anulada pero el que YAHWEH nos hable por profetas fue hasta Juan no creas falsos profetas I Cor:I3:8 La caridad nunca deja de ser; mas las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. No bases tu fe fuera de la palabra entra en la palabra escrita no religión no iglesia eso no salva]

Anónimo dijo...

Ivrim –Hebreos :I:I 1 En tiempos pasados, YAHWEH habló en muchas y variadas maneras a los padres por medio de los profetas. 2 Pero ahora, en el ajarit-hayamimpostrero de los tiempos, El nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien ha constituido dueño de todo, y por medio de El creó el universo. Más claro ni el agua en tiempos pasados, habló a los padres por medio de los profetas nosotros estamos viviendo en los tiempos finales o y nos habla por medio de su hijo si Ud. lee los evangelios hablan del cumplimiento de todas y cada una de esas profecías que culminaran como dice Gilyahna-Revelción:I:I. [ Esta es la revelación que YAHWEH dio a Yahshúa Ha Mashíaj, para que El pudiera mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder muy pronto. El la comunicó enviando su malaj a su siervo Yojanán, 2 quién dio testimonio de la Palabra de YAHWEH, y del testimonio de Yahshúa Ha Mashíaj, y todo lo mucho que vio.3 ¡Benditos sean los que leen y los que oyen las palabras de esta profecía, con tal que obedezcan las cosas escritas en ella!¡Porque el tiempo está cerca! ] La revelación de Yahshúa , que YHWH le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer a sus siervos, los que están dentro de la escritura, cualquiera que se concidere siervo en la actualidad se basara en lo escrito tal cual no le añadirá revelaciones particulares nada externo ni por viciones ni por angeles porque entonces estará prostituyendo la palabra, se prostituye el mismo y a toda la congregacíon entiendalo.Gal: I:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito), Los falsos profetas profetizan que tienen revelaciones de YAHWEH en sueños nocturnos, o a través de angeles y apariciones y ellos causan que esto sea rumorado y difundido. Pero YAHWEH declaró que eran impostores, porque sólo hablaban sus propias conjeturas, el resultado del orgullo y atrevimiento de sus propios corazones engañosos. El propósito de ellos, como también de sus predicciones mentirosas, era seducir al pueblo a que se olvidara de YAHWEH, y tuviera desprecio por Su Palabra, para que ellos pudieran enraizar la idolatría y superstición sobre su infidelidad, para hacerlos sus seguidores sumisos. Esto es lo sucede "profecías" totalmente mentirosas de la iglesia en el nombre de Baal, para poder someter a ellos a las ovejitas desobedientes e incautas que solo buscan una religión que se acomode a su cultura y costumbres paganas. Yeshayah- Isa30:9-I5:8 escríbelo para ellos en un rollo,para que en el día final sea de testigo por siempre y para siempre. 9 Porque éste es un pueblo rebelde; son hijos mentirosos, hijos que rehúsan oír la Toráh de YAHWEH. 10 Ellos dicen a los videntes: "¡No vean!" A aquellos que tienen visiones: "¡No nos cuenten las visiones que tienen como realmente son; sino que haláguennos, fabriquen ilusiones! 11 ¡Salgan del camino! ¡Dejen el sendero! ¡Líbranos del HaKadosh de Yisra'el!"12 Por lo tanto, aquí está lo que el HaKadosh de Yisra'el dice: "Porque ustedes rechazaron obedecer esta palabra, confían en la falsedad y porque han murmurado, y han estado confiados con respecto a esto, 13 este pecado se convertirá para ustedes en una grieta sobresaliendo en lo alto de la pared, dando señales que está lista para derrumbarse; y entonces de repente, a una, se quiebra." 14 Y la caída será como cuando quiebra una olla de barro, cruelmente haciéndola añico en pedacitos tan pequeños que ni un casco queda para

Anónimo dijo...

tomar fuego de la hoguera o para sacar agua del pozo. 15 Porque esto es lo que YAHWEH Elohim,el HaKadoshel santo de Yisra'el dice: "Regresar y llorar es lo que los salvará; entonces sabrán donde han estado,cuando confiaron en vanidades; entonces su fuerza se hizo vana y no pudieron escuchar.[ aquí claramente dice lo que pasaba con los oyentes en el tiempo YeshayahIsaias cuando había verdaderos videntes o profetas el pueblo no quería la verdad ,Ellos dicen a los videntes: "¡No vean!" A aquellos que tienen visiones: "¡No nos cuenten las visiones que tienen como realmente son; sino que haláguennos, fabriquen ilusiones! 11 ¡Salgan del camino! ¡Dejen el sendero! ¡Líbranos del HaKadosh de Yisra'el!" pero en este tiempo el pueblo pide lo mismo que sus videntes o falsos profetas los libren por medio de mentiras es tan facil creer la mentira y sentirse seguros sin obedecer preceptos vivir de acorde al mundo haláguennos, fabriquen ilusiones. Ezequiel 23:I7 Referente a los profetas: Mi corazón dentro de mí está quebrantado, todos mis huesos están temblando; soy como un borracho, como un hombre vencido por el vino, a causa de YAHWEH, a causa de la excelencia de Su Gloria, 10 Porque La Tierra está llena de adúlteros; por una maldición La Tierra está de luto; los pastos del desierto se han secado. Su curso es maldito, aun su fortaleza . 11 "Ambos profeta y kohensCerdote-pastores están profanados, y Yo he visto sus iniquidades en Mi casa.12 "Por tanto, que su senda sea para ellos resbalosa y oscura; tropezarán y caerán.Porque Yo traeré desastre sobre ellos, el año de su visitación. "13 "He visto obras de anarquía en los profetas de Shomron; ellos profetizan por Baalasí dice el señor y llevan a mi pueblo Yisra'el extraviado.14 También en los profetas de Yerushalayim he visto cosas horribles, mientras cometían adulterio.y caminaron en mentiras, y fortalecieron las manos de muchos, que ellos no debían regresar de su camino perverso. Para mí todos se han convertido como Sedom, sus habitantes como Amora." 15 Por lo tanto, así dice YAHWEH-Tzevaot: "Yo les daré agua de hiel a beber, porque de los profetas de Yerushalayim la profanación ha ido a toda La Tierra." 16 Así dice YAHWEH-Tzevaot: "No escuchen las palabras de los profetas [porque ellos exponen una vana visión, ellos hablan de su propio corazón y no de la boca de YAHWEH. 17 Ellos dicen a los que rechazan la Palabra de YAHWEH: 'Habrá Shalom para ustedes, y para todos los que caminan tras sus propias lujurias,' y para todos los que caminan en el error de sus corazones, ellos dicen: 'Ningún mal vendrá sobre ti.' 18 Pero, ¿quién ha estado presente en el consejo de YAHWEH? ¿Quién ha escuchado y oído? 19 ¡Contemplen! ¡Hay un terremoto de YAHWEH, y la ira procede a convulsión, vendrá violentamente sobre los perversos! 20 La ira de YAHWEH no se aplacará, hasta que El cumpla completamente los deseos de su corazón. En el ajarit-hayamimpostrero de los tiempos, tú comprenderás todo. 21 "Yo no envié a estos profetas, sin embargo, ellos corrieron. Yo no les hablé a ellos, sin embargo, ellos profetizaron.22 Si ellos hubieran estado presentes en mi consejo, y si ellos hubieran escuchado a mis palabras, entonces ellos hubieran vuelto a mi pueblo de sus prácticas malvadas.23 ¿Soy Yo Elohim sólo de cerca?"

Anónimo dijo...

Pregunta YAHWEH, "¿Y no cuando estoy lejos? 24 ¿Puede alguien esconderse en un lugar tan secreto que Yo no lo vea?"¿No lleno Yo los cielos y la tierra?" Pregunta YAHWEH. 25 "Yo he oído lo que estos profetas dicen, lo que ellos profetizan en Mi Nombre diciendo falsamente que han tenido una visión nocturna. 26 ¿Por cuánto tiempo seguirá esto? ¿Está mi palabra en el corazón de los profetas que están profetizando mentiras, que están profetizando engaños de sus propios corazones? 27 Con sus sueños, que ellos permanecen diciéndose el uno al otro, esperan hacer que mi pueblo se olvide de Mi Nombre; tal como sus padres se olvidaron de Mi Nombre cuando adoraron a Baal."señor ¿Cómo se volvió tan corrupta la nación? La falsa profecía fue uno de los factores principales (vv 9-14). Los falsos profetas contaban con una audiencia grande y entusiasta, y eran muy populares debido a que hacían que el pueblo creyera que todo andaba bien y a ellos les gustaba eso les hacía felices . En contraste, el mensaje de YAHWEH a través de Yirmeyah no fue muy agradable debido a que le mostró al pueblo lo mal que estaba. Hay cuatro señales de advertencia en los falsos profetas, características que necesitamos observar incluso en la actualidad. (1) Quizás parezcan que hablan el mensaje de YAHWEH, pero no viven de acuerdo a sus principios adornan las iglesias con sus propias imágenes con crusifijos y cuanta idolatría mas hay algunos que predican contra los árboles de navidad y en sus casas los tienen, imagenes de idoltría llamese santa cena o cristos imagenes paganas como cruces pirámides de Egipto leones águilas diferentes simbolos paganos etc etc. (2) Diluyen y mezclan el mensaje de YAHWEH para hacerlo más aceptable, sobre todo ahora con el dibolico nogtizismo o satánica Kabbalah. (3) Alientan a sus oyentes, por lo general en forma sutil, para que desobedezcan a YAHWEH su Palabra y los obedescan a ellos. (4) Tienden a ser arrogantes y a satisfacerse a ellos mismos, apelando a los deseos de su audiencia en lugar de ser leales a la Palabra de YAHWEH. Y (5) Obviamente tienen mucho amor por el dinero, el cual nos muestra que ese es su dios. aun encontramos algunos que parecen maravillosos profetas muy buenos maestros 2:Corintios:11:14Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. y le dicen diga lo que yo digo porque yo soy responsable por ustedes, pero en relidad le estan induciendo que crea solo lo que ellos dicen, con un profundo amor por el dinero aun evaden impuestos, tratan de monopolizar por medio de sus mensajes todo, lo apartan de escudriñar la palabra solo le dejan ver uno o dos verciculos, de los cuales sacan su falso mensaje para que el pueblo se contente y diga sí es escritural se atreben dar fechas de la venida de nuestro Ádon lás cuáles les fállán por ser fálsás hacen aluciones o sugerencias cundo la palabra es real por amor ti mismo investiga lee la Biblia ellos no tienen amor por ustedes mucho menos por la palabra de YHWH, si los investigan, verán que la mayoría de sus estudios son copiados, sin dar crédito, de un maestro honesto misticismo kabbalah nogtizismo paganismo y la gran mayoria te regresan a Egipto son grandes egiptólogos y mezclan toda esa basura signos de Ha Satán con la Palabra de YHWH que deberían conservar pura y santa. prostituyéndolo todo como lo veremos más adelánte. Y mucho cuidado con esos que profetizan en nombre de un tal "Señor" así dice el Señor pero de cual señor te hablan de Baal[

Anónimo dijo...

2 Tesalo:2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj y nuestra reunión con El, les pedimos hermanos,[que no se dejen sacudir fácilmente en el modo de pensar, ni se alarmen ni por ruajespíritu, ni por palabra, ni por carta, supuestamente de nosotros, manifestando que el Día del Adón ha llegado. 3 No dejen que nadie los engañe en ninguna manera. [La reunión con El es cuando El regrese a reunir a TODO Yisra'el y llevarlo a habitar el Eretz Yisra'el, no a una nube en un"rapto." Este ha sido un gran problema desde los tiempos de Shaúl, gente con picazón para oír, pero sin revisar lo que oyen en las Escrituras, son extraviados muy rápidamente. ] 2 TIMOTEO:4:3 Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír. 4 Se apartarán de oír la verdad y se volverán a un lado para oír fábulas. 5 Pero tú, mantente firme en toda situación, soporta los sufrimientos, haz el trabajo que un proclamador de las Buenas Noticias debe hacer, y haz todo lo que tu servicio a YAHWEH requiera Tehillim-Sal:4:2 O ustedes hijos de hombres,¿hasta cuando volverán mi gloria en deshonra, amarán la vanidad, y correrán tras la falsedad? Selah Tzefanyah- Sofonías:3:8-9 Por lo tanto, esperen por mí," dice YAHWEH, "por el día que Yo me levante para testificar contra ustedes,[ cuando Yo decida convocar a las naciones, que reúna a los reinos juntos, para derramar sobre ellos mi indignación,toda mi ira furiosa,porque toda la tierra será consumida en el fuego de mi celo. 9 Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros,para invocar El Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot, todos ellos, y servirle bajo un yugo. , ] Heb dice, un sólo hombro, aquí revela la verdadera razón por la que YAHWEH está determinado a restaurar y de hecho restaurará el Hebreo a ambas casas de Yisra'el como la lashón kadóshlengua santa en los últimos días. Es cierto que ambas casas pueden por fin clamar a YAHWEH en Hebreo, en y por el Nombre propio por el cual El mismo escogió para sí. ¡BARÚJ HASHÉM YAHWEH! Si no pastoreamos en la fortaleza del Nombre de YAHWEH y dejamos que Yahudáh continúe en el error de HaShem/Elokim y que Efrayim continúe en el error de Dios/J-zeus, Señor los dos nunca hallarán unidad y nunca servirán a YAHWEH como "un solo hombro" o en común acuerdo. ¡De eso es que se trata el Hebreo de los últimos días! Un pastoreo fuerte para traer a las dos casas que regresan al mismo lugar donde ambas oren, canten, prediquen, escriban y dancen como "un solo hombro," en un Nombre que espanta al diablo. En ese glorioso tiempo cuando ambas casas regresan al verdadero Nombre de identidad de YAHWEH, no estaremos ya enojados unos con otros sino que según Zc 3:10, "nos invitaremos unos a otros bajo la parra [Yahshúa] y bajo la higuera [Yisra'el]." Solamente bajo la higuera [Yisra'el] será proclamado para siempre el Nombre, (Sal 135:13 ). En Zc 9:13-14 YAHWEH declara que El reunirá a las dos casas para destruir los sistemas helenizados de este mundo. Cuando reúna a las dos casas por medio de poner las

Anónimo dijo...

flechas de Efrayim en el arco de Yahudáh, (Zc 9:13-14) será dentro de ese proceso que YAHWEH aparecerá para ellos, con el shofar, en la resurrección pre-milenial de los justos muertos. La pronta revelación de YAHWEH y de Su Nombre reaparecerá en esos mismos días pre-mileniales, que son ahora mismo. Zc14:9 para todos unánimes servirle bajo un yugo la Torah su palabra santa y pura amein. Siguiendo con el tema [Yejezkel –Ezequiel:I3:1-7 La palabra de YAHWEH vino a mí: 2 "Ben-Adam, profetiza contra los profetas de Yisra'el que profetizan. Dile a los que profetizan de sus propios pensamientos: '¡Escuchen lo que YAHWEH dice! 3 YAHWEH dice: "¡Ay de los profetas viles que siguen su propio ruajespíritu y las cosas que no han visto! 4 Yisra'el, tus profetas han sido como chacales entre las ruinas. 5 Ustedes [profetas] no han ido a las roturas de las barricadas ni lo han reparado para la casa de Yisra'el, así no pueden estar firmes en la batalla en el día de YAHWEH.[ 6 Sus visiones son vanidades y su adivinación es falsa; ellos dicen: YAHWEH dice, cuando YAHWEH no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que la palabra sea confirmada. 7 ¿No han tenido visiones falsas y adivinaciones vanas cuando ustede dicen YAHWEH dice, y Yo no he hablado?' 8 Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH sí dice: 'Porque ustedes han hablado vanidades y han visto falsedades, así que Yo estoy contra ustedes,' dice YAHWEH." Profetas habilidosos, malhechores, y voraces, siempre maquinando algo para su propio interés; mientras que no son capaces de evitar la maldad que ellos han causado! Uno da una visión mentirosa, otro asegura que es verdad, y el pueblo cree lo que ellos dicen, y no confían en YAHWEH, ni se vuelven de sus pecados, recuerda eres responsable de lo que crees y enseñas.] Yejezkel –Ezequiel:I4:9 9 "Ahora, cuando sea que un profeta es seducido a hablar una palabra, seré Yo, YAHWEH, quien habrá seducido a ese profeta. Yo extenderé mi brazo sobre él y lo destruiré de entre mi pueblo Yisra'el. 10 Los profetas cargarán con la iniquidad de sus pecados – el pecado del profeta será el mismo que el pecado del que consulta– 11 así la casa de Yisra'el ya no se extravíe de mí ni se profanen a sí con todos sus iniquidades, mas bien, ellos serán mi pueblo y Yo seré su Elohim, dice YAHWEH Elohim." Esto es, Yo he permitido el espirítu de engaño para que él sea engañado y engañe, Yo lo he dado a él "fuertes delirios para creer una mentira," como justo juicio sobre él por ir tras ídolos, y poner falsas pretensiones para inspiración. Y será engañado el que consulta por no conocer los frutos de los falsos profetas, y cargará con el mismo pecado. ¡Qué importante es discernir lo falso de la verdad, y basar el discernimiento en la única autoridad que YAHWEH ha proveído – La Palabra Escrita es la que tiene toda autoridad no esta escrito no lo creas! Ciertamente la palabra que sale de la voca de YaHWeH tiene toda utoridadIvrim–Hebreos:II:3 Por la confianza entendemos que el Universo fue creado por la Palabra hablada de YAHWEH,[si tu crees eso que la palabra hablada es la simiente original solo lo que proviene de esa fuente YAHWEH- YAHSHÚA es creible entonces porque no crees y no guárdas Torah como indican tantas escrituras prefieres creer Palabra hablada de falsos profetas que la ley fue abolida cree lo que dice la palabra que te está restaurando a lo original volviendo a tus ráices D'varim (Palabras) Deuter:28:58"Si tú no observas y obedeces todas las palabras de esta Toráh que están escritas en este libro, para que temas a este Glorioso e Imponente Nombre, YAHWEH tu Elohim; los falsos ministros y profetas diran que las palabras hablada por ellos son la simiente original ve como se te advierte de ese espíritu que los unge .En cambio la escritura si te dice de la palabra escrita te da ejemplos a seguir:

Anónimo dijo...

Y es para todo Yisrae´l compuesto de las 12 tribus no solo para los Judíos y esto es bien claro mucho menos para gentiles pagano hijos de religiones cristianas debes salir de todo sistema hecho por el hombre y regresar y ser parte de el pueblo del reino de Yisrae´l Amos:9:8He aquí, los ojos del Yahweh están sobre el reino pecador, y yo lo destruiré de sobre la faz de la tierra; sin embargo, no destruiré totalmente a la casa de Jacob --declara el Yahweh (LAS 10 TRIBUS QUE SE GENTILIZARON Y FUERON ESPARCIDAS POR EL MUNDO LAS CUALES SON LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE YISRAE´L O LOS GENTILES QUE EL VOLVERÁ A SU REDIL NO A LAS IGLESIAS QUE NO TE ENGAÑEN CON FALZAS EXPECTATIVAS YHWH habla y promete todo al pueblo de su pacto SAL DEL SISTEMA DE IGLESIA Y RETORNA AL PUEBLO DE YISRAE´L SI TE IDENTIFICAS COMO PARTE DE ESTAS ´PROMESAS )Am9:9Porque he aquí, yo daré un mandato, y zarandearé a la casa de Israel entre todas las naciones, como se zarandea el grano en la criba, sin que caiga ni un grano en tierra. 10A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, los que dicen: ``No nos alcanzará ni se nos acercará la desgracia. 11En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado, 12para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre –declara Yahweh, que hace esto. 13He aquí, vienen días--declara Yahweh-- cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. 14Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas ; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos.… 15Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado --dice Yahweh tu Elohim. Recuerde siempre que cuando YAHWEH HABLA DE LOS JUDIOS DICE SON JUDA Y EFRAYIM, YISRAEL, JOSE, O JACOB SON LAS 10 TRIBUS QUE ESPARCIO POR TODO EL MUNDO Y SON LOS GENTILES A LOS QUE EL ESTA LLAMANDO A SALIR DEL SISTEMA DE IGLESIAS Y REGRESAR AL REDIL .8 "Efrayim se mezcla con los pueblos(SE GENTILIZA),Efrayim se ha convertido en una torta a medio hornear.9 Los extranjeros han devorado su fuerza,pero él no lo sabe; sí, canas aparecen en él aquí y allá,pero él no lo sabe.10 El orgullo de Israel testifica en su rostro,pero a pesar de todo esto, ellos no han regresadoa YAHWEH su Elohim ni lo han buscado.11 Efrayim se comporta como una paloma necia y tonta –yendo por ayuda a Egipto Efrayim [dirá]: '¿Qué tengo yo que hacer con más ídolos?'Y Yo, Yo respondo y lo afirmaré;Yo soy como un ciprés verde y frondoso;tu fruto es proveído por mí."10(9) Que el sabio entienda estas cosas,y que el que discierne, las conozca.Porque los caminos de YAHWEH son rectos,y los rectos caminan en ellos,pero en ellos, los pecadores tropiezan. Despues de aclarado este punto, continuando con el tema Los ejemplos que debemos seguir como dice Pablo (Shaul)

Anónimo dijo...

MaAseh Shlejim–Hechos:I7:I0-II Pero, tan pronto como cayó la noche, los hermanos mandaron a Shaúl y a Sila para Berea; cuando llegaron, fueron a la sinagoga. 11 La gente de aquí era de un carácter más noble que los de Tesalónica; ellos, ansiosos, recibieron el mensaje, escudriñando el Tanaj todos los días para ver si las cosas que Shaúl decía eran verdad. En este tiempo aun no se escribia el Brit Hadhasa nuevo testamento[ por eso dice el TanajAntiguo Testamento .Este verso es muy importante por que el propio Lucas nos cuenta que los de Berea revisaban si todo estaba correcto con el Tanaj, esto es primordial que lo hagamos todos para separar las palabras humanas de las de las Escrituras, y según lo que veo hay más falsos maestros y profetas predicando falsedades que los que predican la verdad sólo de las Escrituras recuerda que ahora es Tanaj y Brit Hadhasa o como lo llaman en las mal llamadas traducciones Antiguo y Nuevo Testamento juntos. Veamos la Versión Reina Valera Y de inmediato los hermanos, enviaron de noche a Pablo y a Silas a Berea; los cuales, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Sigamos este ejemplo. seguimos con los verdaderos profetas cuando comprendemos que nosotros los efraimitasgentilisados que fuimos esparcidos por toda la tierra y reconocemos nuestras raices , entonces comprendemos estas escrituras no somos la Israel espiritual como suelen hacer creer estos falsos profetas cristianos somos la verdadera Israel fisica la decendencia real de Abraham ,(recomendado leer la completa restauración de Yisrael) y recuerde que la palabra Jer:8:8 LA PLUMA MENTIROSA DE LOS ESCRIBAS LA HA CONVERTIDO EN FALSEDADES? Luc:11:52 "¡AY DE USTEDES, LOS EXPERTOS EN LA TORÁH! PORQUE HAN QUITADO LA LLAVE DEL CONOCIMIENTO. ¡NO SÓLO USTEDES MISMOS NO ENTRARON, SINO TAMBIÉN HAN IMPEDIDO A AQUELLOS QUE HAN TRATADO DE ENTRAR!"[Sin embargo el plan de EL ETERNO YHWH. sigue tan vigente como desde el Inicio Yejezkel–Ezeq:36:I6-27 16 La palabra de YAHWEH vino a mí: 17 "Ben-Adam, cuando la casa de Yisra'el vivía en su propia tierra, ellos la profanaron por su senda y con sus ídolos ; su senda delante de mí fue como la inmundicia de la niddah [menstruación] . 18 Por lo tanto, Yo derramé mi furia sobre ellos, por la sangre que ellos habían derramado en La Tierra y porque la profanaron con sus ídolos. 19 Yo los dispersé entre las naciones y totalmente los esparcí por todos los países; Yo los juzgué de acuerdo a su senda y a su pecado. 20 Cuando ellos fueron a las naciones a las cuales iban, ellos profanaron Mi Nombre Kadoshsanto; así los pueblos decían de ellos: 'Este es el pueblo de YAHWEH que ha sido deportado de su tierra.' 21 Pero Yo estoy preocupado por Mi Nombre Kadosh, el cual la casa de Yisra'el está profanando entre las naciones a las cuales ha ido. 22 "Por lo tanto, di a la casa de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo no voy a hacer esto por amor a ti, casa de Yisra'el, SINO POR AMOR A MI NOMBRE KADOSH, el cual tú has estado profanando entre las naciones a las cuales has ido. 23 Yo separaré Mi Gran Nombre para ser considerado como Kadoshsanto, puesto que ha sido profanado en las naciones – tú lo profanaste entre ellos. Las naciones sabrán que Yo soy YAHWEH,' dice YAHWEH Elohim, 'cuando, delante de sus ojos, Yo sea kadosh

Anónimo dijo...

por medio de ti para ser considerado como Kadosh. 24 Porque Yo te recogeré de entre las naciones, te reuniré de todas las tierras, y te regresaré a tu propia tierra. 25aqui nos dice que nos regresara a la tierra prometida a nuestra propia tierra no nos llevara en una nube en un rapto secreto Ud. Tiene que aprender a diferenciar y que YHWH no nos habla por alusiones o insinuaciones sugerencias el fue claro sigmos con el verzo 25 de Eze. 36 Entonces Yo rociaré agua limpia sobre ti, y tú estarás limpio; Yo te lavaré de toda tu inmundicia y de todos tus ídolos. 26 Yo te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo Ruaj dentro de ti; Yo sacaré tu corazón de piedra de adentro de tu carne y te daré un corazón de carne. 27 Yo pondré Mi RuajEspíritu dentro de ti y causaré que vivas por mi Toráh, Cuando Yahudáh fue deportada y dispersada entre las naciones, eran reconocidos como adoradores de YAHWEH, pero eran vistos como la raza más vil e inservible, más que cualquier otro pagano idólatra, profanaron Su Nombre Kadosh, por su comportamiento y fue en el cautiverio donde ellos aprendieron la práctica pagana de la INEFABILIDAD, no mencionar el nombre del Eterno. Allí aprendieron a llamar a YAHWEH por los nombres paganos de Ha Shem, Adonai (Baal), cosa que YAHWEH aborrece, y práctica que aún mantienen hasta los días de hoy. y las religiones cristianas obtuvieron los nombres paganos a trabes de la iglesia católica grecoromana y sus traducciones. Es más, una de las razones por la cual Yahshúa fue muerto fue por reintroducir el Nombre Kadosh de YAHWEH cual ellos trataron como "BLASFEMIA" (Jn 17:6, 26 "Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.) Yahshúa nos dice claramente que una de las misiones de El en la tierra era dar a conocer Su Nombre YAHWEH. La prohibición en relación con el verdadero Nombre de YAHWEH no procede del Sinai, sino de los Fariseos y Saduceos, y continuada por los modernos Judíos Ortodoxos y Judíos Mesiánicos, y solo aquellos que se contentan con estar en el desierto continuarán situándose bajo la prohibición que Yahshúa Ha Mashíaj ha venido a eliminar y a librarnos de ella. Es obvio que usar el Nombre de YAHWEH continuamente nos ayuda a guardar Toráh , o la ley como las traducciones lo manejan el Pentateuco o los libros de Moshe: y las religiones paganas con sus mentiras y sus traducciones introdugerón todavia mas el error , Yahshúa sigue dando a conocer El Nombre de YAHWEH hasta los días de hoy, para que El amor del Padre esté en nosotros y por medio del Nombre de YAHWEH estamos unidos a Yahshúa Ha Mashiaj. ¿Usas tú Su Nombre YAHWEH o sustitutos?. Tzefanyah –Sofonías:3:9 Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros, para invocar El Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot, todos ellos, y servirle bajo un yugo.[ el yugo es la Torah continuando con el tema ahora lo veremos en

Anónimo dijo...

Melajim Alef –I Reyes1:40 Por tres años no hubo guerra entre Aram y Yisra'el. 2 Entonces, en el tercer año,Yehoshafat rey de Yahudáh vino al rey de Yisra'el. 3 El rey de Yisra'el dijo a sus siervos: "¿Están ustedes percatados que Ramot-Gilead nos pertenece a nosotros; aún no estamos haciendo nada para recobrarlo del rey de Aram?" 4 El dijo a Yehoshafat: "¿Vendrás conmigo a atacar a Ramot-Gilead?" Yehoshafat respondió al rey de Yisra'el: "Yo estoy contigo completamente; piensa de mis tropas y caballos como tuyos."[ Yehoshafat se enfrentó al desastre cuando unió fuerzas con el malvado rey Ajazyah. No aprendió de su alianza desastrosa con Ajav (2Cr 18.28– 34) o de la alianza que su padre hizo con Aram/Siria (2Cr 16.2– 9). La sociedad estuvo fundamentada en raíces desiguales ya que un hombre servía a YAHWEH y el otro adoraba ídolos o Baales. Provocamos el desastre cuando entramos en sociedad con no creyentes debido a que diferimos en los principales fundamentos de nuestra vida (2C 6.14– 18). Mientras que uno sirve a YAHWEH, el otro no reconoce Su autoridad. Inevitablemente, el que sirve a YAHWEH se ve tentado a comprometer sus valores. Cuando esto sucede, surge el desastre espiritual.] Melajim Alef –I Reyes1:5 5 Pero Yehoshafat dijo al rey de Yisra'el: "Primero debemos buscar la palabra de YAHWEH." 6 Así que el rey de Yisra'el reunió a los profetas, cerca de 400 hombres. "¿Debo atacar a Ramot-Gilead?" Les preguntó, "¿O debo de esperarme?" Ellos dijeron: "¡Ataca, Adonai lo entregará al rey." [Aquí se usa esta palabra "Adonai" no confundir con (Adón nuestro Amo YHWH) porque eran los profetas de Baal que estaban profetizando en nombre de Baal/señor /. Sólo los profetas de YAHWEH profetizan en Su Nombre.] 7 Melajim Alef –I Reyes1:7Pero Yehoshafat dijo: "Aparte de estos, ¿no hay aquí un profeta de YAHWEH a quien podríamos consultar?" 8 El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: "Sí, hay un hombre por medio del cual podemos consultar a YAHWEH, Mijayah el hijo de Yimlah; pero yo lo odio, porque él no profetiza buenas cosas para mí, sino malas." Yehoshafat respondió: "El rey no debía decir tal cosa." 9 Entonces el rey de Yisra'el llamó a un eunuco, y dijo: "¡Deprisa! Trae a Mijayah el hijo de Yimlah." 10 Ahora, el rey de Yisra'el y Yehoshafat el rey de Yahudáh estaban cada uno sentados en su trono, vestidos de sus ropas reales, en el umbral en la entrada de la puerta de Shomron, y todos los profetas estaban allí, profetizando en su presencia. 11 Tzidkiyah el hijo de Kenaanah se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: "Esto es lo que Adonai dice: 'Con esto acornearás a Aram hasta que estén destruidos." 12 Todos los profetas profetizaron la misma cosa: "Sube y ataca a Ramot-Gilead. Tendrás éxito, porque Adonai lo entregará al rey." 13 El mensajero que había ido a llamar a Mijayah le dijo a él: "Aquí está, ahora, los profetas hablan bueno con una sola boca para el rey. Por favor que tu palabra sea como la de ellos– di algo bueno." 14 Pero Mijayah respondió: "Como YAHWEH vive, lo que YAHWEH me diga eso es lo que diré."15 Cuando él llegó al rey, el rey le preguntó: "Mijayah, ¿debemos subir a atacar a Ramot-Gilead; o debemos esperar?" El respondió: "Suban, ustedes tendrán éxito, YAHWEH les entregará al rey.[ Esta fue una fuerte ironía, eran las palabras precisas de los profetas de Baal, pero fueron habladas por Mijayah en tal tono , que de inmediato mostraron a Ajav que él no creía, sino que ridiculizó las palabras de los falsos profetas]"

Anónimo dijo...

Melajim Alef –I Reyes1: 16 16 El rey le dijo: "¿Cuántas veces te tendré que advertir que no me digas nada sino la verdad en el Nombre de YAHWEH?" 17 Entonces él dijo: "Yo vi a todo Yisra'el esparcido sobre las colinas como ovejas sin pastor;[ Esto sucedió cuando el rey de Aram se llevó a Yisra'el cautiva y ha estado "como ovejas sin pastor hasta los días de hoy," lo que tiene Yisra'el/Efrayim/el cristianismo son profetas y maestros de Baal. ¿No lo dicen ellos cuando hablan en nombre del s-ñor/Baal? Debemos regresar a nuestro RoePastor Yahshúa El Mesías ] Melajim Alef –I Reyes1: 17 y YAHWEH dijo: '¿No es Elohim amo de éstos?; Que todos vayan a casa en Shalom.'" 18 El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: "¿No te dije que él no profetizaría buenas cosas acerca de mí, sino malas?"[ Los profetas no pueden profetizar "cosas buenas o malas" sólo la que YAHWEH les dé para profetizar. Las personas como los cristianos, que se la pasan diciendo "D-os me dijo"”Oh así dice el s-ñor” recibí una revelación. Etc etc muy repetidas veces, al ser completamente desobedientes a la Toráh de YAHWEH, no tienen ningún discernimiento posible para saber si lo que se les está diciendo o revelando es por boca de YAHWEH o por la de ha satán, casi siempre es por boca de ha satán puesto que él es "el señor/Baal." Y como vimos YHWH le da permiso al espíritu de engaño para permitir que estas profecías falsas nos influencien, ya que debemos ser probados si estamos dispuestos a creer la palabra o la mentira no sigamos como estos reyes por el espíritu de la mentira trae muerte como lo vimos en estas escrituras .] Melajim Alef –I Reyes1: 19 19 Mijayah continuó: "Por lo tanto oigan la palabra de YAHWEH. Yo vi al Elohim de Yisra'el sentado en su trono con todo el ejército del cielo parado junto a El a su derecha y a su izquierda. 20 YAHWEH preguntó: '¿Quién engañará a Ajav que vaya a su muerte en Ramot- Gilead?' Uno de ellos dijo: 'Hazlo de esta forma, y de esta, hazlo de aquella forma.' 21 Entonces un ruaj salió y se puso delante de YAHWEH, y dijo: 'Yo lo engañaré.' 22 YAHWEH preguntó: '¿Cómo?' Y él respondió: 'Yo iré y seré el ruaj engañador en las bocas de todos sus profetas.' YAHWEH dijo: 'Tendrás éxito en engañarlo. Ve y hazlo.' 23 Así que ahora YAHWEH ha puesto un ruaj engañador en las bocas de todos estos profetas; mientras tanto, YAHWEH ha ordenado desastre para ti."[ Cuando las personas son totalmente desobedientes YAHWEH, al volverles Su Rostro, les manda un ruaj mentiroso, para que se crean la mentira, tal como hizo con Shaúl rey de Yisra'el. Y vea como en su terquedad no creen la verdad aun cuando este frente a ellos solo palabras aprendidas de sus falsos profetas con sus falsos mensajes uno de ellos ese falso rapto que nunca llegara no investigan pues los engañan con solo creer y les dan una seguridad engañosa que son la iglesia espiritual la novia del cordero y que ocupan el lugar de Yisra'el, puesto que fue desechado su pueblo la mayor mentira las promesas son solo para Yisra'el no para una iglesia cristina pagana adorando Baales -Señores inventados por roma con nombres falsos ellos solo regresaran de donde salieron de Roma con su madre ramera Greco Romana que lo a prostituido todo.

Anónimo dijo...

Melajim Alef –I Reyes1: 2424 Entonces Tzidkiyah el hijo de Kenaanah subió, golpeó a Mijayah en el rostro, y dijo: "¿Y qué clase de Ruaj de YAHWEH ha hablado en ti?" 25 Mijayah dijo: "Te enterarás el día cuando vayas a una habitación interior tratando de esconderte." 26 El rey de Yisra'el dijo: "Agarren a Mijayah, y llévenlo de regreso a Amón el gobernador de la ciudad y a Yoash el hijo del rey.27 Digan: 'El rey dice que pongan a este hombre en prisión; y le den de comer solamente pan de aflicción y agua, hasta que yo regrese en Shalom.'" 28 Mijayah dijo: "Si regresas en Shalom del todo, ¡YAHWEH no ha hablado por medio de mí!" 29 Así que el rey de Yisra'el y Yehoshafat rey de Yahudáh fueron a Ramot-Gilead. 30 El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: "Yo me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú, ponte mis vestiduras." Así que el rey de Yisra'el se disfrazó y entró en la batalla. 31 Ahora bien, el rey de Aram había ordenado a treinta y dos comandantes de carruajes: "No ataquen a nadie sea de alto rango o bajo, sólo al rey de Yisra'el." 32 Así que cuando los comandantes de los carruajes vieron a Yehoshafat, dijeron: "Este debe ser el rey de Yisra'el," y se volvieron a atacarlo. Pero Yehoshafat clamó, 33 y los comandantes de los carruajes vieron que él no era el rey de Yisra'el, así que dejaron de perseguirlo. 34 Sin embargo, un soldado lanzó una flecha con buena puntería e hirió al rey de Yisra'el entre los pulmones y el pectoral. El rey dijo al cochero: "Da la vuelta, y sácame de la batalla; me estoy desmayando por mis heridas." 35 Pero la batalla había arreciado aquel día; y ellos sostuvieron al rey parado en su carruaje frente a Aram hasta que murió en la tarde, con la sangre chorreando de su herida y cayendo en el piso del carruaje. 36 Alrededor de la puesta del sol, un clamor se extendió por los rangos: "¡Todos los hombres a sus propios pueblos! ¡Todos los hombres a sus propias tierras, 37 porque el rey murió!" Y ellos vinieron a Shomron, y sepultaron al rey en Shomron. 38 Lavaron el carruaje en el estanque de Shomron, y los cerdos y los perros lamieron su sangre, y las prostitutas se lavaron con la sangre, guardando la palabra que YAHWEH había hablado.[ La profecía dicha en cp 20:19, 24 es cumplida aquí, la flecha fue Divinamente guiada para cumplirla .YaHWeH nos enseña primero su palabra su voluntad nosotros los humanos somos tercos como lo vimos estos reyes les fue mas facil creer la mentira que la verdad y dejarse guiar por ella con las consecuencias ya descritas] 39 Y el resto de los hechos de Ajav, todos sus logros, el palacio de marfil que edificó y todas las ciudades que edificó están escritos en los anales de los reyes de Yisra'el. 40 Así que Ajav durmió con sus padres y Ajazyah su hijo reinó en su lugar. los falsos profetas actuan como dice en ( Yojanan-Jn 8:44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!; los falsos profetas son inducidos como este ejemplo en Hch 5:33 Entonces Kefa dijo: "¿Por qué ha satán ha llenado tu corazón que has mentido al Ruaj HaKodesh y te has quedado con parte del dinero que recibiste por la tierra?)] y YHWH lo permite porque conoce la terquedad de los humanos que no investigan sino que creen todo espíritu la escritura fue dada para enseñarnos a dicernir y ver si lo que nos dicen es o no cierto, Yahshúa el Mesías rechaza a estos hombres porque su arrogancia les permite proclamar a Yahshúa (con un nombre inventado de un demonio Egipcio, Isis- jeseuz y señor baal) y un evangelio totalmente falto de la Toráh.

Anónimo dijo...

Oseas:4:6 Pero nadie puede suplicar o reprender, porque tu pueblo está disputando con el kohensacerdote 5 Por lo tanto ellos tropezarán de día,y el profeta contigo caerá. "Yo he comparado a tu madre con la noche. 6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Porque rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré como kohensacerdote para mí. Porque olvidaste la Toráhley de tu Elohim, Yo también olvidaré a tus hijos. 7 Mientras más aumentaban en número, más pecaban contra mí. Yo cambiaré su gloria en vergüenza. 8 Ellos se nutren del pecado de mi pueblo y Yo pondré sus corazones en sus iniquidades. No creas a profetas fuera de la escritura que no te mientan ni engañen está de por medio tu salvación es lo mismo en la actualidad que lo que pasaba cundo esto fue escrito . El pueblo al no tener kohanim sacerdotes de la descendencia de Aharon, tenían sacerdotes de cultos paganos, los cuales desecharon la Toráh de YAHWEH y enseñaban palabras de demonios, exactamente lo mismo que hasta el día de hoy cuando los pastores ,falsos profetas y curas dicen: "Ven paga, paga, diezmos y ofrendas y recibe (compra) bendiciones, y adora a todos nuestros ídolos, siendo el principal el domingo y que la leyTorah fue bolida. Por eso YAHWEH ha olvidado a los hijos y los hospitales están repletos. YAHWEH acusó a los líderes religiosos de no dejar que el pueblo lo conociera. Se esperaba que fueran líderes espirituales, pero se volvieron líderes de las malas obras. El pueblo pudo haber dicho: «No debe ser malo si los pastores lo hacen y nuestro profeta así lo enseña », es lo que sucede ahora…"el pastor, el cura el falso profeta lo dice…" Los sacerdotes y pastores se regocijaban con los pecados del pueblo. Cada vez que alguien llevaba una ofrenda por el pecado, los sacerdotes recibían una porción. Mientras más pecara el pueblo, más recibían los sacerdotes. Ya que no se lo podían comer todo, vendían alguna parte y otra la daban a sus parientes. Los sacerdotes sacaban provecho de que el pueblo continuara pecando; les daba poder y posición en la comunidad. Así que en vez de tratar de sacar al pueblo de su pecado, lo alentaban para mejorar sus ganancias Fariceos y Saduceos modernos . Vea si no es lo mismo la historia se repite el pueblo o las I2 tribus de Yisrael siguen dispersas o sin verdadero pastor. Esta es la misma expresión que se usa para mostrar lo que Yahshua percibió al ver las multitudes que le esperaban para que les enseñara: Mar 6:34 Al desembarcar, El vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. En la época de los Reyes, Israel ya andaban errante por los montes: "sin pastor, sin Roeh", pasó el tiempo y en la época de Yahshua Israel seguía "sin pastor, sin Roeh"..... Muere y resucita Yahshua ha Mashiaj y este se convierte en el Roeh, en el Pastor de Israel: (Jua 10:1) "¡Sí en verdad! Yo les digo, la persona que no entra al corral de las ovejas por la puerta, sino que trepa por otra parte, es un ladrón y un atracador.(Jua 10:2) Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. (Jua 10:3) A éste es el que el portero admite, y

Anónimo dijo...

las ovejas oyen su voz. El llama a sus propias ovejas,-cada-una-por-su-nombre,-y-las-dirige-hacia-afuera.] ¿hacia-afuera de donde? de falsas religiones el no instituyo ninguna por el contrario dijo yo he sido enviado por las ovejas perdidas de la casa de Israel (Jua 10:4) Después de sacar a todas las que son suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque-reconocen-su-voz. como y dicho antes las saca fuera de cualquier iglesia o religión y Yahshúa está derrotando el "rapto," ya que El no se contradeciría puesto que la petición que El hizo fue, Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. lo que El pide es que ABBA YAHWEH nos proteja en este mundo del maligno. (Jua 10:5) Ellas nunca siguen a un extraño, sino que huyen de él, porque las voces de los extraños-no-son-familiares-a-ellas." recordemos que Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, fuera de los que nos muestra la escritura quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEH. -(Jua 10:6) Yahshúa usó con ellos esta manera indirecta de hablar, pero ellos no entendieron lo que-El-les-estaba-diciendo.(Jua 10:7) De modo que Yahshúa les dijo otra vez: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que Yo soy la puerta-de-las-ovejas.(Jua 10:8) Todos aquellos que han venido antes de mí, han sido ladrones y atracadores, pero las ovejas-no-los-escucharon. Después de El siguió lo mismo de lo mismo no te pase como estas ovejas. (Jua 10:9) Yo soy la puerta; si alguien entra por medio de mí, él estará a salvo e irá y encontrará pastos. (Jua 10:10) El ladrón sólo viene para hurtar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida,-vida-en-su-medida-más-abundante. (Jua 10:11) "Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor pone su vida por sus ovejas.(Jua 10:12) El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo. Entonces el lobo las arrastra y las dispersa. Esto es lo que están haciendo los carniceros de ovejas, llevando a las ovejas ciegas e incautas a las puertas de Roma.Porque tienen miedo y mucho amor por el dinero. Donde quiera que no se esté predicando la total verdad de Yahshúa y Su Toráh, ten por seguro que acabarás en la boca del lobo, la Gran Ramera de Roma, seas cristiano o Judío Mesiánico. (Jua 10:13) El obrero asalariado se comporta así, porque eso es todo lo que es, un obrero asalariado; así que a él no le importa lo que le pase a las ovejas. Los que oprimen a las ovejas con los ilegales diezmos, son estos obreros asalariados, las ovejas no les importan para nada. Yahshúa no dijo quita lo que tienen los pobres, sino deja todo lo que tienes y sígueme, a quien se lo dijo, salió corriendo (Jua 10:14) Yo soy el Buen Pastor; Yo conozco a las mías, y las mías me conocen. (Jua 10:15) Tal como el Padre me conoce, Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas. Yahshúa es el que ha venido para reunir y regresar las ovejas a su rebaño Yisra'el, Ez 34:11-31 y todos los profetas son los de la escritura que no te engañen así como la serpiente fue una influencia externa todo lo externo lo que está fuera de las escrituras son fabulas inventadas por espíritus de error que solo toman uná porción de las escrituras para-apoyar-sus-falsas-doctrinas -mezclando-la-simiente el Ápostol Sáhul no los ádvirtio en

Anónimo dijo...

Gal :5:9"Sólo se requiere un poco de jametz levadura para leudar toda la masa."haser una mezcla. Y Yahshúa nos instruye así: De modo que cuando Yahshúa les dijo: "¡Cuídense! Guárdense de la levadura de los Perushim y del jametz de Herodes tengamos cuidado estemos alerta (Jua 10:16) También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi-voz;-y-habrá-un-rebaño,-y-un-pastor. Si algo hecho por el hombre, llamado "iglesia" existe de verdad, entonces ¿cómo podemos explicar las palabras de Yahshúa, por medio de la expiación de Su sangre (v 15, 16) y la redención que El y Su Padre llevaron a cabo, no se encontrarán con dos rebaños, sino con UNO solo? Yahshúa afirma que habrá un solo rebaño no dos. Ese rebaño es Yisra'el, compuesto de I2 tribus no la iglesia. Todas las ovejas se tienen que reunir en el mismo rebaño, Yahudáh, Efrayim juntos en Yisra'el y los efraimitas gentilizados tendran que dejar de serlo dejendo todo paganismo y dejendo de creer en todo lo ajeno a la escritura sobre todo falsos profetas. Vea El no vino a establecer una iglesia, crea lo que El dijo Mattityah-Mat:5:24 El dijo: "Yo he sido enviado sólo a las ovejas perdidas de la casa de Yisra'el." no por una iglesia Con la venida Yahshua que es "El buen Pastor", pero tambien es "La puerta" a ese redil llamado "El Reino de Yisrael, conformado tanto por Judah como por Israel" empieza el proceso de "buscar a todas esas ovejas que se perdieron de ambas casas" y hasta el día de hoy lo sigue haciendo-por-medio-de-su-Ruaj-Ha-Kodesh. Si no eres parte de Yisrael estas fuera fijate que no hay ninguna puerta para ningúna iglesia ni para gentiles Gilyahna–Revelación21:10 Me llevó en el Ruaj a la cumbre de una gran y alta montaña, y me enseñó la ciudad Kadosh, Yerushalayim, descendiendo del cielo de YAHWEH. 11 Era la Shejinah de YAHWEH, su fulgor era como una joya cuyo precio es inestimable, como un diamante tan claro como un cristal. 12 Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce malajimangeles; e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de Yisra'el. Y como podemos ver travez de la historia. El proceso de busqueda de las ovejas perdidas empezó bien, pero cuando se helenizó el movimiento de

Anónimo dijo...

creyentes en Yahshua, cuando se cambió su verdadero shem (nombre) por uno helénico y cuando se "abolió" la torah, la mal llamada ley, aun y cuando El mismo habia dicho que no habia venido a abolir Torah-(Matttiyahu-5:17): "Se truncó la busqueda de esas ovejas, y ya casí 2000 años que esas ovejas se quedaron atrapadas en medio de religiones de hombre, llamese Judaismo o llamese Cristianismo católico o-evangélico,-y-aun-de-otras-religiones,-pero-todas,-paganas".....Y todas estas ovejas, "engañadas por un espíritu de mentira" que quedó en los profetas, que desde que el espíritu de mentira engañó a Acab, ha seguido engañando a todos los llamados a ser-profetas,-llevandolos-a-convertirse-en-"Profetas-falsos" Ampliaré esto mas adelante, pero ahora sigamos analizando el pasaje de nuestro-estudio: 2Cr 18:19 Y YaHWeH dijo: "¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?" Y uno decía de una manera, y otro de otra. 2Cr 18:20 Entonces se adelantó un espíritu y se puso delante de YaHWeH, y dijo: "Yo lo induciré." Y YaHWEH le dijo: "¿Cómo?" 2Cr 18:21 Y él respondió: "Saldré y seré un espíritu de mentira en boca de todos sus profetas." Entonces El dijo: "Lo inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así." 2Cr 18:22 Y ahora, he aquí, YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en boca de estos tus profetas, pues YaHWeH-ha-decretado-el-mal-contra-ti.-YHWH no-cambia ya que no tiene sombra de variación y como actuó haya lo sigue haciendo actualmente tenga cuidado no crea a profetas fuera de las escrituras son influencias externas ungimientos permitidos y autorizados para engañar espíritus de mentira que inducen y prevalecen y aun lo ciegan para no ver la verdad, solo los profetas que Ud lee. En las escrituras, sin traducciones deshonestas son los que nos edifican con la piedra angular, siendo esta, Yahshúa Ha Mashíaj mismo..Efesios:2:20 Ustedes han edificado sobre el fundamento de los emisarios y de los profetas, con la piedra angular, siendo esta, Yahshúa Ha Mashíaj mismo. 21 En unión con El, el edificio completo crece hacia el Lugar Kadosh de morada en YAHWEH. 22 ¡Si, en unión con El, ustedes están siendo edificados juntos en el hogar de YAHWEH en el Ruaj!. Claramente nos dice que somos edificados sobre el fundamento de los emisarios y profetas, los que tienen la autoridad de estar dentro de su palabra lo que es fuera, fuera se queda. No te quedes tu también fuera por ignorancia o terquedad, oye la advertencia. Y no creas más mentiras. Investiga verdaderamente el nombre Inefable YHWH. Ámalo y respétalo no pronuncies mas nombres paganos vuelve al hebreo, Cuando YHWH creó a Adán habló con él (Bereshit-Génesis 2:16 PERO DEL ÁRBOL DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO DEL BIENTov Y EL MALRa – DE ÉSTE TÚ NO COMERÁS, PORQUE EN EL DÍA QUE TÚ COMAS DE ÉL, SERÁ CIERTO QUE TÚ MORIRÁS."), indicando que YHWH dio a Adán un lenguaje y ese lenguaje viene de YHWH mismo, no a través de la evolución de gruñidos y gemidos de los hombres de las cavernas como se nos ha enseñado. Cuando nos fijamos en los nombres de todos los descendientes de Adán, nos encontramos con que todos los nombres de Adán a Noé y sus hijos son nombres hebreos, lo que significa que su nombre tiene un significado en hebreo. Por ejemplo, Matusalén

Anónimo dijo...

Génesis 5:21) en hebreo significa "su muerte trae, " Debemos explicar que cada nombre Hebreo tiene un significado, entonces si traducimos literalmente los nombres de la genealogía de Adán en Génesis 5:1-30, encontramos: (Adán: hombre); (Set: asignado); (Enos: mortal); (Caiman: compró); (Mahalaleel: alabanza de Elohim); (Jared: descendió) ; (Enoc: dedicó );(Matusalén: muerte, enviado); (Lamec: poderoso) ; (Noé: descanso). Literalmente dice: Hombre asignado, mortal comprado, pero la alabanza de Elohim descenderá, enviado, dedicando su muerte vencerá poderosmente para traer EL descanso. ¡Bendito Sea Su Nombre!¡Toda la Escritura testifica de nuestro amado Mashiaj, MelejYisrael- YAHSHUA EL REY MESÍAS. No es hasta que llegamos a los nietos de Noé que nos encontramos con nombres que son de un idioma diferente al hebreo. Por ejemplo, el nombre de Nimrod (Génesis 11:18), que era de Babilonia / Sumeria / Sinar y, posiblemente, la Torre de Babel, es un nombre no hebreo. De acuerdo con el registro bíblico de los nombres ,Adán y sus descendientes hablaban hebreo. Jer 23:26,27 "¿Hasta cuando estará esto el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?, ¿No piensan como hacen a Mi pueblo olvidarse de Mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modelo que sus padres se olvidaron de Mi nombre por Baal? "(SEÑOR) Oseas 2:16 Y será que en aquel tiempo, dice Yahweh, me llamarás Ishi (Mi Esposo); y nunca más me llamarás Baali. (Mi señor) Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mentados por sus nombres.Sal:44:20- 2I Si hemos olvidado El Nombre de nuestro Elohim o abierto nuestros brazos a un dios extraño, 21 ¿no habría descubierto esto Elohim, puesto que El conoce los secretos de nuestro corazón?[ Yisra'el sí ha olvidado el Nombre de su Elohim y lo ha reemplazado por nombres paganos de demonios (Ba'alim) Salmos 22:22 Declararé Tu Nombre a mis hermanos; allí mismo en medio de la congregación te cantaré alabanzas, nos recuerda que cuando el Mesías estaba en la tierra declaró EL NOMBRE YAHWEH a SUS VERDADEROS HERMANOS EN medio de la

Anónimo dijo...

asamblea. Un verdadero discípulo usa el Nombre de Yahweh en la asamblea donde debe ser declarado (Yaakóv/Santiago 2:77 ¿No son ellos, los que insultan el buen Nombre de El, a quien ustedes pertenecen?) Hebreos 2:1212 cuando El dice: "Proclamaré Tu Nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te cantaré alabanzas."[ Me extrañó mucho que el nombre de Baal nunca se cambia ni es traducido y por lo tanto vive, ¡Mientras que el nombre de Yahweh se falsifica más de 7000 veces en la escritura! Pero pienso que quizás se por qué. Vea ésto, si ellos trataron de traducir el nombre Baal, entonces hay una cosa con la que ellos tendrían que tratar y es: 1Reyes 18:21 Y acercándose Elias a todo el pueblo, dijo: "¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos opiniones? Si Yahweh es Elohim, seguidle; pero si Baal (SEÑOR), id en pos de él.." Y el pueblo no respondió palabra. tendrían, que dar muchas esplicaciones y nadie lo haría la escritura a pesar de ver sido tan manipulada conserva el ruaj de quien la inspiro .Los hombres durante el tiempo de Adam invocaron el nombre de Yahweh. Génesis 4:26 Y a Seth, también le nació un hijo; y llamó su nombre Enós. Entonces los [hombres] comenzaron a llamarse del nombre de Yahweh. Abraham invocó el nombre de Yahweh:Génesis 12:7 Y aparecio Yahweh a Abram y le dijo, "A tus descendientes daré esta tierra." Y edificó allí un altar a Yahweh, que le había aparecido. 8 Y pasose de allí a un monte al oriente de Bethel, y tendió su tienda [con] Bethel en el oeste y Hay al oriente; y edificó allí altar a Yahweh, e invocó el nombre de Yahweh. El tema sería tan extenso y no hay espacio aquí recomendado leer si invocaras mi nombre . Yeshayah– Isaías28:10 [Precepto por precepto, precepto por precepto, línea por línea, línea por línea, un poco aquí, un poco allá]. 11 así que con labios de tartamudo, con acento extranjero, [Yahweh] hablará a este pueblo. Y Por que se nos Habla con acento extranjero es por que, se perdió la esencia del (Lashón Ha Kodhes Lenguaje Santo) para todo su pueblo paso a ser una lengua extraña YHWH “DEVOLVERA” la pureza de labios a su pueblo Lashón Ha Kodhes. La expresión; “devolverá” del verbo hebreo; “ jafák” denota; “retornar, volver” lo original. Por lo cual cuando Yahweh señala que él“devolverá ” esta diciendo que él hará retornar (pues se perdió) la pureza de labios Lashón Ha Kodhes desde el Edem y cuando se confundió las lenguas trajo mayor confusión y su pueblo Yisrael por medio de las diásporasexilio se asimilo a otras lenguas y mezclo la zerasemilla-decendencia, adquirió otras costumbres otras culturas Oseas 7:8; 8 "efrayim se mezcla con los pueblos, efrayim se ha convertido en una torta a medio hornear Yisra'el ha sido tragado; ahora está entre los goyim gentiles paganos como vasija inservible. le suena familiar ni eres frio ni caliente te vomitare de mi voca como dice en Revelacíon. (Nehemyah/Nehemías 13:24 También durante este tiempo yo vi a los yahudim que se habían casado con mujeres de ashdod, amón y moav; 24 y a sus hijos, que hablaban la mitad en el idioma de ashdod y no podían hablar en el idioma que los yahudim hablaban sino sólo en el idioma de cada pueblo a la influencia de otros idiomas y lenguajes en el culto, que él pueblo Hebreo asimilo paso a ser gentil y pagano, y nosotros nos toco nacer en otras culturas todas paganas debemos retornar a lo original recuerde que YHWH nos esta restuarando y que el tiempo que ha trascurrido con tanto engaño y tanta perverción religiosa hemos tenido como resultado después de 2000 años. Pero crea la promesa

Anónimo dijo...

.”(Tzefanyáh/Sofonias 3:9) “en aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de YHWH, para que le sirvan de común consentimiento. Muchas veces nuestra influencia cultural dará una definición diferente a palabras que no eran la intensión de los autores bíblicos. Por ejemplo, la Biblia habla de guardar y quebrantar los mandamientos de YHVH. Las palabras "guardar" y "quebrantar" suelen interpretarse como "obediencia" y "desobediencia". Pero-este-no-es el-significado-hebreo-antiguo-de-estas-palabras.La palabra hebrea para "guardar" es שמר (shamar) y literalmente significa "proteger y cuidar", mientras que la palabra hebrea para "quebrantar" es פרר (Parar) y literalmente significa "pisotear". El entendimiento de los antiguos hebreos de estas palabras no se trata de la obediencia y desobediencia de sus órdenes, aunque la obediencia es tan importante pero véalo en su contexto cultural. Significa la actitud hacia ellos. ¿Va a apreciar sus enseñanzas o tirarlas en el suelo y caminar sobre ellas, darles la espalda? Y esto es para los falsos profetas y pastores[Yejezkel :Ezeq:34:17 "En cuanto a ti, mi rebaño, YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo juzgaré entre una y otra oveja, entre machos cabríos y carneros. 18 ¿No fue suficiente para ustedes apacentarse en el mejor pastizal y beber del agua más cristalina? ¿Tenían que pisotear el resto del pastizal y ensuciar con sus pies el agua que quedaba? 19 Así que ahora mis ovejas comen lo que ustedes han pisoteado con sus pies y beben el agua contaminada por sus pies.' 20 Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH Elohim les dice: 'Yo separaré entre la oveja fuerte y la oveja débil. 21 Porque ustedes empujaron con sus costados y sus hombros y acornearon a todas las débiles con sus cuernos, y trataron cruelmente a todas las enfermas. 22 Por lo tanto, Yo salvaré a mi rebaño; ya nunca será presa; y Yo juzgaré entre una oveja y otra oveja. 23 "Yo levantaré un pastor que esté a cargo de ellas, y El les permitirá alimentarse – mi siervo David(YAHSHUA HA MASHIAJ). El las pastoreará y

Anónimo dijo...

será su pastor. 24 Yo, YAHWEH, seré su Elohim; y mi siervo David será su príncipe entre ellas. Yo, YAHWEH, he hablado. 25 Yo haré con David un Pacto de Shalom; ] El Pacto de Shalom es el Pacto Renovado/Brit Hadashah-mal llamado Nuevo Testamento. Aquí se refiere v.I8 beben de la Palabra viven de ella, ellos se apacientan de los mejores pastizales y en vez de protegerla y cuidarla la ensucian al pisotear sobre ella con mentiras, falcedades, adulterando, tergiversando y mezclándola con, paganismo y sus sueños de grandeza auto denominándose profetas del señor baal lo prostituyen todo. Hebreos:10:28. el que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión. 29 ¡piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del pacto. El termino es pisotear y recuede Yashua Ha Masiaj es la torah viviente la palabra no lo pisotee [Tehillim-Sal:50:16-17pero al pecador Elohim dice: "¿qué derecho tienes de proclamar mis leyes ni de llevar mi pacto a tus labios?17 ¿cuando tú has odiado tanto recibir instrucción y has echado mis palabras a tus espaldas? Hay que entender que “la cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos y patrones, explícitos o implícitos a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento, y sistemas de creencias y su lenguaje.” Bereshit Génesis:11:1-9toda la tierra usaba la misma lengua, las mismas palabras. 2 sucedió que ellos viajaron desde el este, y encontraron una llanura en la tierra de Shinar y vivieron allí. 3 ellos se dijeron uno al otro: "vamos, hagamos ladrillos y los horneamos en el fuego." así que tuvieron ladrillos por piedra y asfalto por mortero. 4 ellos dijeron: "vamos, edifiquemos una ciudad con una torre que tenga su cúspide llegando al cielo, para podernos hacer un nombre para nosotros mismos y no seamos esparcidos por la tierra. 5 y YaHWeH descendió para ver la ciudad y la torre que la gente estaba edificando. 6 YaHWeh dijo: "mira, la gente se ha unido, ellos tienen una misma lengua, (lashón), ¡y mira lo que están empezando a hacer! ¡a este ritmo nada de lo que se han empeñado en hacer será imposible para ellos! 7 ahora, pues, descendamos y confundamos su lenguaje, para que no pueda entenderse el habla del uno al otro." 8 así que de allí YaHWeH los esparció por toda la faz de tierra, y ellos dejaron de edificar la ciudad y la torre. 9 por esta razón es llamada Bavel [confusión] En la profecía de Tzefanyah conocido en el español como “Sofonias” podemos leer un versículo que trata de un interesante asunto, el de la pureza de labios, es decir el lenguaje o la forma(Kodesh) santa de hablar que YHWH daría al ser humano en el principio en el Edém, pero también a su pueblo Yisrael, El análisis serio y comprometido con las escrituras de esta profecía nos mostrara la importancia del idioma hebreo y sus palabras; que para el culto y servicio que rendimos a YHWH son de suma relevancia entenderlas, además del uso y correcta compresión del hebreo bíblico, nos permitirá tener un correcto entendimiento de las doctrinas bíblicas que fueron inspiradas bajo ese idioma y no bajo otro. La profecía nos indica primeramente que Elohim “en aquel tiempo” devolvería a su pueblo Yisrael pureza de labios Lashón Ha Kodhes. ¿Qué tiempo es ese que señala la profecía? Veamos el contexto de la misma, en el capitulo tres del libro del profeta Tzefanyáh ; En el verso 6 se nos dice;“HICE DESTRUIR LAS NACIONES” Por lo cual nos habla del juicio que el eterno hará al mundo entero, palabras más adelante en el verso 8 se nos dice; “HASTA EL DÍA QUE ME LEVANTE PARA JUZGARLOS” seguidamente en el mismo verso se nos dice; “PORQUE EL FUEGO DE MI CELO CONSUMIRÁ TODA LA TIERRA”

Anónimo dijo...

¿Qué significa todo aquello? Que el tiempo que indica la profecía será él de los últimos días, ahí será cuando el Eterno devolverá a su pueblo Yisrael conformado por las 12 tribus de Israel y gentiles que lo reconozcan como su Elohim más no con gentiles Paganos adorando nombres de d-oses paganos Greco Romanos Jzeus ni gurdando domingos sin respetr shabatdescanzo etc, etc. , El devolverá un lenguaje puro. Todo indica que son estos días donde millares de personas están volviendo a la pureza de labios, Lashón Ha Kodhes, mediante la voluntad anticipada del Creador. Seamos sinceros y reconozcámoslo, hoy más que nunca entre gentiles creyentes en el Mashiaj Yahoshua se ha hecho conocido el idioma natural del pueblo de Yisrael pero sobre todo al regresar a las raíces hebreas de nuestro idioma original recordemos que es propiedad de nuestro Creador y conservemos la Palabra sin adulterar como decía Shaul [.1Corintios 5:6 despójense del viejo jametzlevadura para que puedan ser una masa nueva, porque en realidad ustedes están sin levadura. por lo que nuestro cordero de pésajpascua ya fue sacrificado. 8 vamos a celebrar el seder, no con un jametz sobrante, el jametz de maldad y perversidad (rásha), sino el matzahmasa de pureza y verdadkodhes . Seamos una masa -matzah nueva sin levadura- Jametz, para que nuestro Adón Yahshua nos moldee a su Palabra Santa y Pura a su lenguaje Lashón ha Kodheslenguaje santo] Seguidamente la profecía nos dice que en ese tiempo, que son los últimos días, YHWH “DEVOLVERA” la pureza de labios a su pueblo Lashón Ha Kodhes. La expresión; “devolverá” del verbo hebreo; “ jafák” denota; “retornar, volver”. Por lo cual cuando Yahweh señala que él“devolverá ” esta diciendo que él hará retornar (pues se perdió) la pureza de labios retornar a lo original Hoshea –Oseas :4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Porque rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré como kohen para mí. Porque olvidaste la Toráh de tu Elohim, Yo también olvidaré a tus hijos continundo con el tema YaHWeH queria que Acab fuese destruido en Ramot de Galaad, pero como hacer que este fuese a-ese-lugar?: Decide hacerlo utilizando "la palabra profetica", pues de esta manera sin ninguna duda este creeria esa palabra-y-actuaria!! Que no nos suceda lo mismo: Pero-a-quién-enviar-para-engañarlo? Entonces dice la escritura que "un ruaj", un espíritu se puso delante de YaHWeH y le dijo "Yo lo induciré"!!!! Qué-es-inducir:

Anónimo dijo...

H6601פָּתָה patáraíz primaria; abrir, i.e. ser (caus. hacer) espacioso; por lo general figurativamente (en un sentido mental o moral) ser (caus. hacer) simple o (en de una manera siniestra) engañar:- deducir, aplacar, codicioso, engañar, engrandecer, incauta, inducir, infatuar, lisonjear, suelto."abrir-(la-mente),-engañar,-deducir,- etc" Interesante que cuando este ruahj se para delante de YaHWeH, nuestro Elohim le pregunta: "Cómo lo haría"?? Este ruaj le contestó: "saldré y seré"....Este ruaj se posicionaría en la mente de "todos" sus profetas, no en uno o unos cuantos, NO, sino que en "TODOS"!!! pero aclarando que no se posicionaría del verdadero del profeta que se queda firme aunque ellos clamaban por la mentira: Por favor que tu palabra sea como la de ellos– di algo bueno." 14 Pero Mijayah respondió: "Como YAHWEH vive, lo que YAHWEH me diga eso es lo que diré." Y si el dijo primero lo mismo que los otros lo hizo con tono ironíco puesto que eso se le había pedido. Pero bajo juramento el solo podía decir la verdad,
ESTO ES MUY IMPORTANTE AUN PARA HOY! Y me hago la pregunta Antes de ser tomados por este ruaj de mentira, estos profetas eran falsos?? Los verdaderos profetas no pueden profetizar "cosas buenas o malas" sólo la que YAHWEH les dé para profetizar por lo tanto eran falzos. 2Cr 18:22 Ahora pues, he aquí que YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, porque YaHWeH ha decretado el mal con respecto a ti. eran profetas de baal 2Cr 18:12 Y el mensajero que fue a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas son unánimes en favor del rey. Por esto te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, y hables favorablemente. vea la diferiencia 2Cr 18:13 Pero Micaías dijo: Vive YaHWeH, que lo que mi Elohim me diga, eso hablaré. 2Cr 18:14 Y cuando llegó al rey, el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a Ramot de Galaad a pelear, o debo desistir? El respondió: Sube y tendrás éxito, porque serán entregados en tu mano. [ Esta fue una fuerte ironía, eran las palabras precisas de los profetas de Baal, pero fueron habladas por Mijayah en tal tono , que de inmediato mostraron a Ajav que él no creía, sino que ridiculizó las palabras de los falsos profetas esa fue la diferencia por la cual Ajav supo que lo que el decía era solo en son de burla pero ve ni aun así le creyeron ni aun por juramento]" El tambien lo estaba engañando como los demás aun en otro tono ya que se le pidió que fuera unanime como los demas, pero cuando el rey lo confronta en juramento, el responde la verdad:

Anónimo dijo...

2Cr 18:15 Entonces el rey le dijo: ¿Cuántas veces he de tomarte juramento de que no me digas más que la verdad en el nombre de YaHWeH? Aca la palabra "juramento" es: "shaba" que significa: "exigir juramento", cuando el ruaj de mentira se vió exigido a jurar ya no pudo seguir con la mentira ni aun en broma, o a son ironico y entonces por boca del profeta contó lo que había pasado en la presencia de YaHWeH... Lo interesante y que nos involucra a nosotros hoy es que el profeta empieza a hablar cuando se le exige y se le juramenta dice: 2Cr 18:16 Entonces él dijo: "Yo vi a todo Yisra'el disperso sobre las colinas como ovejas sin pastor; YAHWEH dijo: 'Estos hombres no tienen jefe; que todos vayan a casa en Shalom.'"
EN ESA CONDICIÓN HA ESTADO YISRAEL (JUDIO Y EFRAYMITAS GENTILIZADOS NO SON JUDIO PERO SON DE LAS OTRAS TRIBUS DE YSRAEL LO VERA EN EZEQUIEL 37 TODO EL CAP COMO POR MANO DE YASHUA EL MESÍAS SERA UNIDO EN UNA SOLA VARA O PALO EL ESPERTO CARPINTERO ESTA REPARANDO ESTOS MADEROS) QUE HASTA ESTE DIA, HEMOS VAGADO "COMO OVEJAS SIN PASTOR", VIVIMOS EN PAZ, PERO SIN PASTOR!!! PRONTO VENDRA NUESTRE VERDADERO PASTOR Como consecuencia de haber dicho "la verdad", el Nabi Micaias es echado en la carcel por orden de Acab y este no le pone atención por lo tanto no cree , y va la guerra contra Ramot de Galaad, acompañado de Josafat rey de Juda con las consecuencias descritas. YaHWeH ya habia dispuesto que Acab muriera ese día y aunque se disfrazó "una flecha al azar"!!!! lo hirió y murió....
Quién dirigió la flecha para que diera en el lugar justo y en la persona justa?? YAHWEH ELOHIM TZEVAOT!!!
Ahora contextualicemos estos pasajes, con los siguientes: 2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2Ts 2:11 Por esto YaHWeH les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, 2Ts 2:12 a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.
En estos pasajes, Shaul esta hablando de todos los tiempos includo nuestros tiempos, de tanto falso profeta que hay en el mundo que estan tan acostumbrados a la mentira que ni notaran cuando aparezca la bestia, el antimashiaj, el cual los "engañará", pero a quién y cómo?? -1.-Engañará a los que no tuvieron amor por la verdad...Y cuál o qué es la verdad??
Sal 119:142 Tu justicia es justicia eterna y Tu Toráh es verdad.
2- Como no han amado Torah, mas bien la han negado, YaHWeH:.- Les enviará un "Poder engañoso"......entiendase: "un ruaj de engaño, de mentira"
Para qué??
"PARA QUE LE CREAN A LA MENTIRA.....IGUAL QUE EN LA ANTIGUEDAD, CUANDO TODOS LOS PROFETAS, RECIBIERON UNA "PROFECIA DE MENTIRA" Y LA DIERON COMO UNA VERDAD, PUES ELLOS ESTABAN ACOSTUMBRADOS A TODAS ESAS FALSAS PROFECIAS COMO SI FUERAN DE PARTE DE YAHWEH Y HABLABAN MENTIRAS COMO SI FUERAN VERDADES, Y EN ESA OCASION Y PARA CONFUSIÓN DE ALGUIEN "INICUO" COMO LO ERA ACAB, LO ENGAÑARON PARA DESTRUCCION, AUNQUE AUN LOS PROFETAS CREYERON QUE HABLABAN VERDAD"QUE NO NOS ACONTEZCA IGUAL!!!!!
3.- Porqué hará esto YaHWeH hoy? Porque los hombres no le creen a Torah (verdad) sino se complacen en la iniquidad....es decir, son INICUOS
!!!INICUO EN GRIEGO: "ANOMOS"= SIN LEY, SIN LEY DE YHWH!!!!!
Y CUAL ES LA LEY de YaHWeH??? LA TORAH!!!
ES DECIR QUE EL MISMO GRIEGO NOS DICE QUE EL INICUO ES EL QUE VIVE "SINTORAH"!!!! Ufff, que cosa mas dura!!!

Anónimo dijo...

Hoy miro como los llamados "profetas" del cristianismo se levantan "profetizando" de parte de "Dios ", Señor Jehova y Cristo Jzeus. Investiga un la historia veras que todos esos nombres son inventos humanos sacados de babilonia. Confusión Cuantas "profecías" escuché en el mundo cristiano hablando sobre el rapto y preparándo al pueblo para ser llevados al cielo...por ejemplo, dentro de tantas y tantas profecías que de distintos temas, los profetas dan en las iglesias cristianas sobre el milenio y sobre fechas de la venida y todos han fallado. Se van a la tumba y esto no se cumple. Casi no había un culto cristiano en donde no oyera alguna profecía dada para aquellos que serían llevados en el rapto....Y por supuesto también muchos otros tipos de profecía, incluyendo aquellas en donde le decían al pueblo que le estaban "robando a D-os" porque no diezmaban....Y cuando a ti se te abre el entendimiento y descubres que "No hay rapto tal en la escritura", y cuando tu descubres en el DabarPalabra que el diezmo es una doctrina "manipulada hoy por los pastores" para su beneficio personal, temas que hay que tratar a fondo. Cuando empiezas a descubrir "la verdad", tu amor por YaHWeH, tu amor por Yahshía, tu amor por Torah crece inmensamente!!!! Cuando te das cuenta que te profetizan basandoce en insinuciones sugerencias y aluciones. Por mencionar una y gran mentira Con esta Teología del reemplazo han sido engañados y a su vez han seguido engañando la Israel espiritual su pueblo novia la Iglesia los judíos ya no son su pueblo y nosotros los gentiles pasamos a ser la Israel espiritual( alusiones o insinuaciones sugerencias) Note no la Israel Fisica sino Espiritual esto está profetizado que iba a pasar veamos por el profeta JEREMIAS 33:24 "¿NO HAS NOTADO QUE ESTA GENTE ESTÁ DICIENDO: 'YAHWEH HA RECHAZADO LAS DOS FAMILIAS QUE EL ESCOGIÓ'? POR TANTO, ELLOS ABORRECEN A MI PUEBLO Y YA NO LO VEN COMO UNA NACIÓN¿ las dos familias son Judha y Efrayim las 12 tribus de Israel tenemos que leer la completa restauración de Yisrael. Nada tan falso como que Israel fue rechazado mismo Shaul Rom11:1 Tehillim-Sal:94:14 1Shemuel- 1Sam:12:22 Existen enseñanzas de hombres y maestros que colocan la palabra "espiritual" frente a la palabra "padres" en 1 Corintios 10:1 1 porque no quiero, hermanos, que pierdan el significado de lo que les pasó a nuestros padres. todos fueron guiados por la columna de nube, y todos atravesaron el mar, así como en Gálatas 3:29 también, si ustedes pertenecen al Mashíaj, son simiente de Avraham decendientes herederos físicos Y HEREDEROS DE ACUERDO A LA PROMESA en donde ellos añaden la palabra "espiritual" antes de la palabra "semilla"zera, para hacer parecer como si los Cristianos son solamente un tipo de semilla espiritual, o peor aún algo llamado ("Judíos espirituales" Ysraelitas Espirituales” la novia ect ect) recuerde que ‘aludir’ o ‘sugerir’, ninguna insinuación lo puede llevar a una verdad profunda y absoluta . Quisiera recordar a estos maestros o profetas que el añadir a la Palabra de Yahwéh es una ofensa capital castigada con la muerte

Anónimo dijo...

Proverbios 30:6 no añadas nada a sus palabras; o el te reprenderá, y serás encontrado mentiroso ; Deut. 4:22 para obedecer los mitzvot de YAHWEH TU ELOHIM que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten; Deut12:32; 32 "todo lo que yo les estoy ordenando, ustedes tendrán cuidado en hacer. no añadan a ello ni substraigan de ello.Apoc. 22:18 yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YHWH le añadirá las plagas escritas en este libro.. Aparentemente hay algunos que o no entienden esta verdad o la entienden pero desean continuar suprimiéndola para poder así mantener a los "Gentiles salvos" en cadenas de adopción de segunda clase, adorando diferentes tronos como el Judaísmo, el Cristianismo todas las llamadas Iglesias paganas. Crellendo en falsos profetas, en lugar de a Su Hijo. Si los creyentes no-Judíos fueran totalmente honestos con ellos mismos, la mayoría de ellos carga un deseo profundo y por tanto un celo interior por ser Judíos. Este celo les causa el querer convertirse a cualquier tipo de Judaísmo, aún aquellas formas que fuerzan una retractación de fe en la obra acabada de Yahshúa, o históricamente este celo se ha vuelto y puede aún volverse, en un odio en contra del Judío que ellos no pueden llegar a ser. Igualmente las iglesias conduciendo al pueblo a un “Israel Espiritual” y no dando la verdad ocaciónando más separación y más odio en contra del Judío queriendo por la fuerza usurpar el que somos judíos espirituales. Esos días han acabado! Este es el día divinamente decretado para la restauración de todas las cosas Hechos 3:20-21 para que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Adón,y pueda enviar al Mashíaj designado de antemano para ustedes, a saber, Yahshúa. 21 el tiene que permanecer en el cielo hasta que el tiempo venga para restaurarlo todo, como YAHWEH lo dijo hace mucho tiempo cuando habló por medio de los profetas Kadoshim.[ Cuando Efraím comience a creer que ellos son parte del Israel físico salga del sistema de religiones e iglesias, ellos actuaran como Israelitas y regresarán al Shabbat, kashrut, moadim, sionismo y aliyah y cesarán de estar celosos de los Judíos Isaías 11:13-14 Y la envidia de Efrayim será quitada, y los enemigos de Yahudáh perecerán. Efrayim no envidiará a Yahudáh,y Yahudáh no afligirá a Efrayim. Leer la completa restauracion de YiraelPodríamos acaso confirmar la habilidad del texto Hebreo de llevar a la verdad absoluta? ¿Cómo alguien puede llegar a una verdad profunda y absoluta a través de sugerencias o alusiones? ¡Esto es-imposible!. La verdad revelada en Hebreo viene a través de un lenguaje, o vocabulario espiritual y su gramática. El hecho es que nuestro lenguaje Greco-

Anónimo dijo...

Romano prefiere la filosofía sobre la verdad revelada en su palabra, y por tanto, está deficientemente equipada para poderla manejar. El preferir el pensamiento de Aristóteles, Platón, o Sócrates, no fue una coincidencia histórica sino la consecuencia de nuestra elección de haber preferido el paradigma-humano-a-través-de-su-lenguaje Greco-Romano. La respuesta a este dilema descansa en la calidad, no en la cantidad, de la información que obtenemos, esto es, el tipo de información. Esto viene con nuestro nulo o escaso conocimiento de el Hebreo., Sin-él,-nuestro-conocimiento-será-superficial. Actualmente, la profundidad del significado espiritual del pensamiento y lenguaje Hebreo delineado en las Escrituras, lo han reducido a conceptos ligeros tales como, ‘aludir’ o ‘sugerir’. Hablando en forma de alusiones o insinuaciones a la verdad, la consecuencia de nuestra elección de haber preferido el paradigma-humano-a-través-de-su-lenguaje. Quizás ahora podemos-entender-lo-que-dice-en-1Coríntios1:22 "PORQUE LOS JUDÍOS PIDEN SEÑALES, Y LOS GRIEGOS BUSCAN SABIDURÍA" El Hebreo es un lenguaje visual, es por eso que “el judio pide señales”. Por otro lado, el Griego busca sabiduría y es lo que ofrece a la mujer en el Gan Edem la serpiente. Es muy interesante notar el significado de la palabra sabiduría. Sabiduría en Griego es definida como sofía, que significa conocimiento, en particular, conocimiento terrenal, que es la raíz del pensamiento humanista. La filosofia es amor al conocimiento humano, que desgraciadamente se ha revelado en una manifestación de rechazo a la autoridad de la Palabra. Esto puede variar desde la desobediencia hasta un intento organizado y armado de destruir la autoridad establecida por YHWH. Aquellos quienes participan en una rebelión, son denominados rebeldes al conocimiento de YHVH. Yahweh nunca insinúa la verdad. Siendo la Santidad esencia de Su carácter y el sublime propósito de Sus acciones, no podría superficialmente insinuar lo trascendente-que-hay-en-Su-corazón. Entonces, ¿por qué nuestra cultura occidental ha perdido el tiempo y esfuerzo haciendo ‘investigaciones’ Bíblicas basados en sugerencias y alusiones? El llamar las preciosas perlas de la verdad de YHVH ‘alusiones’, y enseñar a otros hacer lo mismo, desacreditan y corrompen el pensamiento implícito en el idioma Hebreo . Implica también el no querer comprometerse al verdadero y trascendente significado del lenguaje Hebreo Bíblico dado por YHVH, y la forma de pensamiento-que-éste-forma. No podemos contaminar el pensamiento de YHVH con “sabiduría” humana. 1 Corintios 2:5 claramente establece que, ‘VUESTRA CONFIANZA(FE) NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE YHVH’. Por lo tanto, todo pensamiento de millones de años, “sabiduría humana”, no cabe en el pensamiento ni plan original de YHVH para su Creación. 2 Corintios 10:5 dice: ‘DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO DE YHVH, Y LLEVANDO CAUTIVO--TODO--PENSAMIENTO-A-LA-OBEDIENCIA—DEL--MESIAS’ "[!.Los manuscritos del Nuevo PactoNuevoTestamento más antiguos en la actualidad y escritos en Arameo (un dialecto del Hebreo), confirman la ausencia de la palabra 'iglesia" usando nuevamente en su lugar la palabra "asamblea." Debido a los celos y odio de Efraím hacia su hermano Judáh, junto con una atracción adictiva a cualquier cosa pagana o extraña a la Toráh (tal padre tal hijo), el decidió llegar a ser una entidad separada hecha-por-el-hombre conocida como "the church" (la iglesia) totalmente divorciada de la familia de YaakovJacob y sus ricas raíces Hebreas, lo cual explica el por qué hoy la "iglesia" (Church) tal y como aparece es absolutamente irreconocible tanto para Judíos como para Yahwéh mismo! Este deseado auto-divorcio de Israel ha dejado a la "iglesia" (church) sin ningunas herramienta con las cuales provocar a Judáh a los celos. Ella es una auto divorciada del pueblo del pacto de Israel

Anónimo dijo...

Isaías 11:12-13 El levantará bandera para los goyim- gentiles, de las cuatro esquinas de la tierra.13 y la envidia de efrayim- gentiles será quitada, y los enemigos de yahudáh-judíos perecerán . efrayim no envidiará a yahudáh,y yahudáh. no afligirá a efrayim. De acuerdo a estos mismos versos viene el día cuando los Judíos reconocerán a Efraím como a sus hermanos físicos de la misma manera en que los hijos de Jacob llegaron a reconocer a José en Egipto. Ellos pensaron que él era un Gentil y Pagano mientras tanto José era un Israelita. El hecho de que Judáh reconozca a los no-Judíos nacidos de nuevo como Efraím no cambia el hecho de que estos, como José, sean irreconocibles a sus hermanos, y sin embargo, así como José, Efraím es el hijo de José y el nieto de Jacob y es un Israelita experimentando la misma falta de reconocimiento que su padre José experimentó en Egipto. José los conocía pero ellos no conocían a José. En la actualidad grandes segmentos de Efraím reconoce al escogido, nacido de nuevo Judáh, sin embargo, Judáh NO PUEDE Y FRECUENTEMENTE NO RECONOCERA al nacido de nuevo EFRAIM! Yahwéh declara que esta vejación de Efraím por Judáh llegaría a su fin a través del MESÍAS NO AFLIGIRÁ A EFRAYIM.[congregará a los perdidos de Yisra'el, y juntará a los esparcidos de Yahudáh, cuando El reúna a los proscritos de Israel y a los dispersos de Judáh de toda la tierra. Note como Judáh nunca fue proscrito como Efraím, solamente dispersado.En Yochanan:Juan 10:16 también tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un PASTOR. Note que Yahshua tenía otro rebaño Israelita que era todavía de los suyos aún antes de que El muriera y resucitara. El no dijo que El crearía un redil nuevo y separado llamado "la iglesia" compuesto de paganos con prácticas separadas reemplazando a la Toráh algún tiempo después de Su resurrección. El dijo ya tengo dos rediles. Soy enviado a traerlas y serán un rebaño o una Casa unida con un solo y verdadero PastorRoeh.

Anónimo dijo...

Yejezkel Ezequiel:37 .1 Con la mano de YAHWEH sobre mí, YAHWEH me llevó por Su RuajEspíritu y me puso en el medio del valle, y estaba lleno de huesos. 2 El me hizo pasar por alrededor de todos ellos – ¡había tantos huesos tendidos en el valle, y estaban tan secos! 3 El me preguntó: "Ben- Adam hijo de hombre, ¿pueden estos huesos vivir?" Yo respondí: "¡O YAHWEH Elohim! ¡Solamente Tú sabes eso!" 4 Entonces me dijo: "¡Profetiza sobre estos huesos! Di a ellos: '¡Huesos secos, oigan las palabras de YAHWEH!'5 A estos huesos YAHWEH dice: "Yo haré que el aliento entre en ustedes, y vivirán. 6 Yo ataré ligamentos a ustedes, haré que crezca carne en ustedes, los cubriré con piel y pondré aliento [Mi Ruaj] en ustedes, y vivirán, y sabrán que Yo soy YAHWEH." 7 Así que yo profeticé como fui ordenado; y mientras estaba profetizando, hubo un ruido, un ruido arrullador; eran los huesos que se juntaban, cada hueso en su articulación.] 8 Mientras yo miraba, los ligamentos crecieron en ellos, la carne apareció y la piel los cubrió; pero no había aliento en ellos. 9 Después me dijo: "¡Profetiza al aliento! ¡Profetiza, Ben-Adam! Di a los huesos que YAHWEH Elohim dice: 'Ven de los cuatro vientos, aliento; y sopla sobre estos hombres muertos para que puedan vivir.'" 10 Así que profeticé como fui ordenado, y el aliento vino a ellos, ¡y vivieron, y se pararon sobre sus pies, una gran congregación11 Entonces me dijo: "¡Ben-Adam! estos huesos son la casa entera de Yisra'el; y ellos están diciendo: 'Nuestros huesos se han secado, nuestra esperanza se fue, y somos completamente cortados.'12 Por lo tanto profetiza; diles que YAHWEH Elohim dice: '¡Mi pueblo! Yo abriré sus sepulturas y haré que se levanten de sus sepulturas, y Yo los traeré a La Tierra de Yisra'el. 13 Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH – ¡cuando haya abierto sus sepulturas y los haya hecho levantarse de sus sepulturas, mi pueblo! 14 Yo pondré Mi Ruaj en ustedes; y ustedes estarán vivos. Entonces los pondré en su propia tierra; y sabrán que Yo, YAHWEH, he hablado, y que Yo lo he hecho,' dice YAHWEH."[177] 15 La palabra de YAHWEH vino a mí: 16 "Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.'[] 17 Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano. 18 Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto, 19 diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.' 20 Los palos donde tú escribes estarán en tu mano mientras ellos miran. 21 Entonces dile a ellos que YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra. 22 Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos.[

Anónimo dijo...

: Efe:2:14 Porque El mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, efraymitas y judíos que no se reconocen como de la misma familia con 2000 años de tanto engaño[ Los huesos secos tienen varios significados, se aplican al estado arruinado y desesperado en que se encuentran las dos casas de Yisra'el, Efrayim gentilizado y paganizado y cristianizado sin la Toráh y Yahudáh sin el Mesías Yahshúa ambos sin invocar el verdadero Nombre, y dispersados entre todas las naciones paganas del mundo, entonces tendrán una nueva vida y seremos restaurados a nuestra propia tierra después de siglos de cautiverio. Esta es la primordial esfera de la visión, también significa que los muertos en Yahshúa serán resucitados y llevados por El a Eretz Yisra'el; esta doctrina Escritural de la resurrección nunca hubiera sido usada para significar la restauración de TODO Yisra'el, a no ser que una futura resurrección fuere creída y conocida en esa época, porque nadie puede intentar confirmar cosas inciertas por las cuales no tienen existencia. Estos vv 10-14 tienen doble alusión, TODA la casa de Yisra'el (Yahudáh y Efrayim) han vivido como huesos secos entre las naciones paganas, YAHWEH les está dando vida por medio de la Toráh y Yahshúa para llevarnos de regreso a Eretz Yisra'el. También es una marcada alusión a la resurrección de los que murieron en Yahshúa de lo que habla Is 26:9, también describe la restauración de Yisra'el cuando dice: "los hombres muertos vivirán," en cuyo tiempo se dice que los huesos florecerán (Is 66:14), o a ser restaurados a su anterior vigor y fortaleza; de la misma forma Shaúl expresa la conversión de" la muerte a la vida," (Ro 11:15). En las tierras de la cautividad, hemos sido robados de nuestra tierra como personas asignadas a la sepultura y hemos sido cortados de la tierra de los vivientes. Cuando Yahshúa regrese levantará primero a los muertos y después a los vivos para llevarnos a Eretz Yisra'el, versos que niegan rotundamente cualquier "rapto" para pasar siete años en un paseo por las nubes, una de las más horrendas mentiras del cristianismo, después de la gran mentira de que la Torah fue desechada o clavada en la crus como dicen unos. Esta es la obra más maravillosa hecha por Yahshúa en esta época, la casa de Efrayim unida con sus hermanos la casa de Yahudáh para terminar con 2,700 años de enemistad y aun guerras civiles. Las dos casas sólo se pueden unir, como hermanos que son, en las manos de Mesías Yahshúa.

Anónimo dijo...

Todo intento de cristianizar a los Judíos o llevar a Efrayim a mentirles que son Judíos es sólo hecho en la carne, y sólo puede provocar el alejamiento de muchos, a TODOS hay que traerlos a Yisra'el, y el Mesías Yahshúa les dirá a cada cual a qué tribu pertenecen. Este mensaje debe de ser predicado constantemente a las dos casas y a los extranjeros con ellos. Efrayim saldrá y está saliendo de entre los Gentiles que es donde ha estado por 2,700 años despreciando la Toráh de YAHWEH. Todos los territorios Escriturales de Yisra'el serán devueltos y no cederemos más tierras a los incircuncisos Palestinos. Y esto sucederá completamente cuando el único Rey regrese a Reinar (v 22).[Nu 17:2; Is11:13; Zc 10:6; 1Cr 5:1][cp 34:13; De 30:3; Is 11:11-13; Am 9:14]. Recordemos que Yahshúa era en la tierra el "hijo del carpintero" y el Experto Carpintero (Yahshúa) está trabajando y reparando esta madera, el olivo de Yisra'el. (Mt 13:55a). Es un tema por demás extenso y solo leyendo la completa restauración de Yisra'el lo podemos comprender puesto que toda la escritura nos habla de esto de la restauración del tabernáculo caído de David de la recostrucción de ese reino llevado a cabo solo por Yahshúa Ha Machiaj nuestro rey Mesias recuerde nosotros los de Efraim somos el hijo prodigo los dos hijos que nos muestra la parábola eran hebreos no era uno gentil y el otro Judío nosotros los no judíos somos los efraimitas gentilizados que hemos tirado nuestra herencia y estado en chiqueros pero llego el día de regresar nuestro Padre YHWH y pedir perdón así sea nuestro hermano Judío como en la parábola no querrá aceptarlo pero nuestro padre sí. Recuerde un Reino dividido no permanece vengamos al Reino de Yisra'el solo Yahsúah es el que unira las dos casas El dijo: Mt.I5:24El dijo: "Yo he sido enviado sólo a las ovejas perdidas de la casa de Yisra'el."su pueblo. Espondre algunos."Profetas" o "profetizas" por demás falsos. y todos tienen un común denomindor imágenes profecías que nunca se cumplieron y teologías paganas no cabrían en este escrito ya que son un legíon por eso solo unos cuantos como ejemplo, sus raíces Babilonia ,Egipto, Catolisismo, GrecoRomano etc.

Anónimo dijo...

Como Ellen White de los Adventistas del septimo día, o de Willian Marrion Braham los testigos de Jehova los mormones etc.etc expongamos: Ellen White La Enciclopedia de las Religiones (Vol. 3, p. 264) afirma que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de unos ciento treinta (130) metros de altura en memoria de Nimrod … y esto fue sólo el comienzo! No fue mucho tiempo después de que Egipto, Grecia y otras naciones del Oriente Medio y el área mediterránea iniciaran el levantamiento de obeliscos delante de sus templos. La religión de Babilonia se extendía, y era el símbolo del falo que asocia a las otras religiones con el culto a la fertilidad de Nimrod .De acuerdo con Las Dos Babilonias de Hislop, estos ” obeliscos “o” la imagen de pie “como fueron llamados en hebreo, se mencionan tanto en 1 Reyes y 2 Reyes como parte de la adoración de Baal … y Baal es sólo uno de los nombres de Nimrod . De hecho, fue este tipo de mal y licenciosa idolatría (satánica) de Babilonia que Jezabel incitado a Israel a aceptar … y que profetizó Isaías en contra:Isa 27:1 Aquel día YHVH visitará con su espada, grande, templada y poderosa, Al Leviatán, serpiente huidiza, Al Leviatán, serpiente tortuosa, Y matará al dragón del mar. Isa 27:9 De esta manera la iniquidad de Ya'akov será expiada y el remover su pecado produce este resultado: El desmenuza todas las piedras de altar como polvo fino,los postes sagrados y los pilares del sol ya no están en pie . De hecho, la siguiente información de Noah Hutchings Babilonia, en el la Iglesia apunta a una verdad asombrosa sobre el símbolo falo (obelisco) erigida en la plaza de la Basílica Papal de San Pedro en honor de Nimrod – un tipo de la pronta venida del Antimesias! Quiero decir, después de todo, el espíritu de Nimrod es el espíritu del sistema religioso Católico Romano:Los templos de Diana, la contraparte de Efeso de la esposa de Nimrod, la reina del cielo, fue apoyada por las prostitutas del templo. De acuerdo con Ezequiel 8:1-6, este símbolo abominable fue erigida en frente del templo por la puerta norte. Ezequiel se refiere a ella como la “imagen del celo”. Podemos estar seguros de que era el símbolo de Babilonia de Nimrod , porque leemos en el versículo catorce que el profeta vio a una mujer llorando junto al templo de Tamuz, el hijo de Nimrod. El emperador Calígula era uno de los más crueles y degenerados de los Césares de Roma. Según el libro La religión Misterio de Babilonia , Calígula transportó un obelisco desde Heliópolis en Egipto a la sección de Roma, que se llamó a su circo . Este cerro es el lugar donde el Vaticano fue construido más tarde. El obelisco se mantuvo en el Vaticano hasta 1586, cuando el Papa Sixto V había trasladado al frente de la iglesia de San Pedro donde está hoy . El Papa había decretado la pena de muerte si fuera rota o dañada. El motor era un hombre llamado Domenico Fontana. Cuarenta y cinco tornos, ciento sesenta caballos y una tripulación de ochocientos hombres estaban obligados a mover el obelisco a su nueva ubicación. Cuando se completó la tarea, el Papa bendijo y los obreros que habían circulado al amparo de dicha pena máxima para el fracaso. Una inscripción en el templo pagano de Heliópolis, de donde vino el obelisco, se lee: ” Yo, Dionisio, dedico estos falos a Hera, mi madrastra. ” La cuenta del movimiento del obelisco se encuentra en la Enciclopedia de Hastings de Religión y Ética , en una sección sobre “falicismo”.El “Obelisco” representa a Nimrod / Orión (el dios del sol Baal), y es muy demoníaco! Entonces, ¿qué está haciendo en la tumba de James y Elena White? Podríamos exponer mucho ms sobre esta y otras doctrinas pero por falta de espacio, solo veremos algunas de sus profecías.

Anónimo dijo...

Falsas Profecías
"Entonces se me señaló en dirección de algunos que están en el gran error de creer que es su tarea el ir a la vieja Jerusalen.....yo también vi que la antigua Jerusalen nunca sería levantada" ( White, Early writings of Ellen G. White p.75)
Momentos antes de escribir esto; ella dice en sus predicciones: "El Señor me mostró"!!!! Y yo me pregunto: "Qué Señor"?? Ha satan talvez??? O un ruaj de mentira permitido por YaHWeH para engañar a la Casa de Israel que para ese momento y aun hoy se encuentra en su gran mayoria extraviada entre las naciones de la tierra y en iglesias cristianas?? Profetiza que Jerusalén, "Nunca sería levantada", es decir nunca llegaría a ser una ciudad preeminente!!! Qué diría la señora White si hoy se levantara de su tumba y viera lo que es Yerushalayim!!!! Profecia falsa!!! o dada hablando de parte de Ha Satan, o hablando movida por ruaj de mentira de parte de YaHWeH!! Podriamos seguir exponiendo esta profetiza en muchos errores pero dejémoslo ahí : Otros "profetas" como Benny Hinn que profetizó hace muchos años:

Anónimo dijo...

Otro del llamado “Movimiento de la Lluvia Tardía” (The Latter Rain movement) de finales de los años 40´ del siglo pasado ,Las doctrinas de la lluvia tardía tiene sus raíces que se basan en la antigua herejía del gnosticismo, que enseña que un grupo de élite espiritual posee el "conocimiento oculto" del reino espiritual. Hoy en día lo ponen por delante de la Escritura, las revelaciones personales, experiencias, nuevas interpretaciones de las Escrituras por encima de la lectura de la Palabra de YHWH, todo ello como algo “nuevo de D-os”, que la iglesia jamás ha conocido y practicado hasta ahora La “lluvia tardía” ha cambiado la forma de interpretar la Biblia., y ahora la alegoría y la interpretación “al uso” prevalecen ..veamos a . William Marion Branham con su aureola sobre la cabeza, como los “santos” del catolicismo”(I) Sus "padres no iban a la iglesia, y se casaron fuera de la iglesia y no tenían religión alguna" (2). El mismo Branham abiertamente reconoció que su "padre estaba muy lejos de ser una persona religiosa. Él era un muchacho típico de montaña que bebía constantemente, todo el tiempo" (3). Así pues, sus padres no seguían al” S-ñor.” Branham dijo haber tenido numerosísimas experiencias paranormales desde su niñez que le convertirían en un ser singular. Sólo por citar algunas, cuando era muy joven de aproximadamente 3 años de edad, dijo oír a un pájaro hablar en un árbol, dijo: "Y me volví a escuchar, y el pájaro se alejó volando, y una voz dijo:"Tú vas a pasar una gran parte de tu vida cerca de una ciudad llamada New Albany" (4).Branham decía recordar cosas con sólo meses de edad. Dijo: "Lo primero que puedo recordar en mi vida es una visión. Yo tenía dieciocho meses de edad ..." (5). Es imposible que alguien pueda recordar algo con un año y medio de edad, cuando la mayoría de los niños ni siquiera pueden recordar nada con 3 a 5 años de edad. En una ocasión, durante sus años como adolescente, se acordó de haber sido abordado por una astróloga

Anónimo dijo...

que le dijo que él "nació bajo un signo especial ya que creia en los signos del zodiaco" y le predijo que iba a tener una gran vocación religiosa. (6) Dijo que escuchó una voz audible que le dijo: “Nunca bebas, ni fumes ni afectes a tu cuerpo en ninguna manera. Hay un trabajo que deberás hacer cuando seas mayor” (7) Esa voz que escuchó desde su niñez, estuvo con él toda su vida, y esa voz controlaba su ministerio, sobre todo en el área de las “sanidades”. Luego, con los años reconoció que esa voz era la de un ángel ¡que vivía dentro de él! Ningún ángel de YHWH puede estar dentro de un ser humano, sólo los demonios lo hacen. Mattityah –Mateo:24:24 Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos. 25 ¡Ahí tienen, se los he dicho de antemano! 26 Así que, si la gente les dicen: '¡Oigan, está en el desierto! No vayan; o ¡Miren, está escondido en una habitación secreta! No lo crean. este hombre solia hacer grandes milagros de sanidad se nos advierte sobre esto que harán cosas sorprendentes! solo que a unos seleccionados de entre la multitud .según sus seguidores acudia al desierto de Arizona y se escondia en una cueva secreta: cualquier similitud juzgue Ud. No era el Espíritu Santo quien sanaba cuando él imponía sus manos, sino que era su ángel. Para confirmar esto Koch Kurt, en su libro “Occult Bondage and Deliverance”, escribe: “Durante la realización de servicios de sanidades, Branham a menudo caía en un trance durante el cual el ángel haría el trabajo a través de él. Preguntado una vez si las curaciones eran hechas por el Espíritu Santo, Branham respondió: "No, mi ángel lo hace" (8).Voces que escuchaba, que no identificaban a J-sucristo en ninguna manera eran. Visitaciones de supuestos ángeles de Dios. Cruces de fuego que decía ver aparecer de repente (interesante que las cruces de luz se han visto por todas partes en otras religiones y con los seguidores de la Nueva Era , vea la similitud con cuantos paganos más: La visión de Constantino se produjo en dos partes: En primer lugar, mientras marchaba con sus soldados vio frente al Sol algo como un luz la forma de una cruz. Tras esto, tuvo un sueño en el que se le ordenaba poner un nuevo símbolo en su estandarte, ya que vio una cruz con la inscripción «In hoc signo vinces»con este signo venceras) encuentra similitud con W.M.B.sin dejar de lado la adoracíon a una imagen dibujada por Hofmann crucecitas en el carro Contradicciones en cuanto a experiencias místicas, etc. etc. Sólo hay leer su biografía para darse cuenta de todo ello. Creía en las pirámides de Egipto otro profeta diciendo que eran similares a la Escritura, otro Egiptólogo religioso.. Muchos de sus seguidores esperaron verle resucitar al cabo de tres días cuando murió en aquel accidente su tumba en forma de pirámide la pirámide del dólar era parte de sus enseñanzas . Ninguno de

Anónimo dijo...

estos personajes supo dicernir ni el verdadero Nombre de su Creador. Usando solo nombres falsos sobre todo señor. Con todo, el común denominador de los pequeños avatares pseudo evangélicos, como W. Braham y demas, son todos diferentes y superiores a la media de los hombres de a pie. Sobresalen de entre los demás, y la tendencia es a fijarse en ellos como personas que están más cerca de Dios, como los santos místicos del catolicismo romano y sus jerarcas. Ejemplos En el arte helenístico y romano del dios-sol Helios y emperadores romanos a menudo aparecen con una corona de rayos. Debido a su origen pagano, la forma se evitó en el arte paleocristiano, pero una aureola circular simple fue adoptado por los emperadores cristianos para sus retratos oficiales. El círculo luminoso utilizado durante siglos por los artistas para coronar las cabezas de figuras religiosas fue originariamente un símbolo pagano, y está incluso en el origen de la corona real. Hay antiguos escritos y dibujos llenos de referencias a los nimbos de luz que rodeaban las cabezas de las deidades. En el arte antiguo hindú, indio, griego y romano, las cabezas de los dioses emiten una radiación celestial. Los reyes, para destacar su relación especial con un dios, y la autoridad divina así infundida en ellos, adoptaban una corona de plumas, piedras preciosas u oro. Los emperadores romanos, convencidos de su divinidad, rara vez aparecían en público sin un tocado simbólico. Y la corona de espinas colocada en la cabeza de Yahshúa era interpretada como una burla pública de su reino celestial. Juzgue cualquier similitud ¿será solo coincidencia no son demasiadas? pero hay más.2 imagenes deJohann Michael F. H.Hofmann fue un pintor alemán de finales del siglo XIX. el decía lo mas parecido al cristo si esto no es idolatría católica note, las imágenes tienen un alo más discreto, y como se explico son auto retratos de J. M.F. Hofmann si ese es el ungido el cristo, por que según la escritura:hebreo מָשִׁיחַ, Māšîaḥ [mashiach] Māšîaj , ‘el Mesías’, que significa ‘ungido ciertos . Cristo (del griego antiguo Χριστός, Christós, untado pāra ocultar su paganismo algunos diccionarios así lo espongan recientemente:

Anónimo dijo...

El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrutarse el rostro y conocerse hasta tal punto que la expresión que tenga en ese momento se traduzca en el dibujo o la pintura que aborda.En épocas pictóricas como el barroco o el renacimiento, una de las costumbres era que el artista se autorretratara dentro de un gran cuadro, para reafirmar su autoría o para dar a entender sus intenciones, como lo hizo Johann Michael Ferdinand Heinrich Hofmann.Un autorretrato no necesariamente implica un género realista. Tampoco implica necesariamente el término asociado a la pintura. Existe como recurso literario, muy próximo a la prosopografía y la etopeya. Prosopografía etimológicamente significa (prósopo en griego) descripción de un personaje. La etopeya es una figura literaria que consiste en la descripción de rasgos psicológicos o morales de una persona, como son el carácter, cualidades, virtudes, cualidades espirituales o costumbres de uno o varios personajes comunes o célebres, usando su propio rostro en sus cuadros. Dv-Deu:13.1 Si un profeta o alguien que recibe mensajes mientras duerme se levanta entre ustedes y él les da una señal o maravilla, 2 y la señal o maravilla resulta ser como él predijo cuando él dijo: 'Vamos a seguir a otros dioses, cuales ustedes no han conocido; como el dios Johann Michael Ferdinand Heinrich Hofmann y vamos a servirles,' 3 ustedes no escucharán lo que ese profeta o soñador dice. Porque YAHWEH su Elohim los está probando, para averiguar si ustedes en verdad aman a YAHWEH su Elohim con todo su corazón y ser.
El Dios Johann Michael Ferdinand Heinrich Hofmann del Profeta soñador WilliamMBraham se arrodillaba frente Del cuadro de su dios-ico Heinrich Hofmann O sera que este johann es el precusor de la venida de su imaginación. Nada Que ver con la descripción de Is.53…….No es mas siego el que no quiere ver

Anónimo dijo...

I Simbolismo masonico funerario2-tumba.M.B.W 3-sello del dólar4 tumba Taze Rusell tes. Jehova faraones,religiosos 5-simbolos iluminate6.iluminate masonico7 El ojo que todo lo ve, es una alegoría del poder oculto atribuido a la masonería, solo incluido en la pirámide truncada, símbolo de los Illuminati. 3-sello del dólar. Realmente se trata del Ojo de Horus y se asocia a la magia, teniendo connotaciones de protección, purificación, conocimiento, perfección y estabilidad. No obstante los paganos, se sabe que también lo usan como el Ojo de D-os, para representar así la conciencia iluminada e imperturbable del Creador, por lo cual suele aparecer brillando y en un tríangulo (el tríangulo segun ellos es estabilidad, sabiduría). Mas, para los fanáticos satanicos, es el Ojo de Lucifer y alude al orden mundial que éste quiere instaurar y que, si uno se fija, aparece en el billete de un dolar, arriba de la pirámide todos estos simbolos provienen de Egipto:Los Egipcios cometían toda clase de inmoralidad sexual (Fornicación, Adulterio, Orgías, etc). también tenían por líder una persona que se consideraba así mismo un dios en conjunto con los ídolos ya mencionados. Esta persona era ego centrista, por lo cual el orgullo estaba en el. Este hombre (Faraón), pensaba que su fuerza era tal-que… Faraón era adorado como un dios, lo que lo convierte en un ídolo. (Ejemplo de idolatría) Sabemos también que el pueblo elegido por YHWH es (Israel) El problema es que YHWH había sacado a Israel de Egipto, pero ahora Israel al creerse cristiano seguir a estos líderes religiosos y a sus costumbres paganas aferrando en su corazón las costumbres de Egipto retornaron a Egipto. imagenes I-Auto idolatría su propia foto con la auriola crucificos cuadro de crist- Hoffman ect ect esto es paganismo catolisismo en sus iglesias 2-enseñanza piramideWMB3enseñanza de Taze Rusell pirámide,y su similitud.4enseñanzas mormones con figuras Egipsias 4tumbas faroanicas

Anónimo dijo...

I-En Egipto sentido religioso y dios solar RA 2simbolos masónicos y satanistas águilas formando piramides 3-en México también piramide d-ios solar 4 piramide Borobudur (Indonesia)buda. 5Simbolo satanista. En hebreo RA significa STROG H7451 ר rah; de 7489; malo o (como sustantivo) mal (nat. o mor.):-adversidad, aflicción, agravio, apariencia, avaro, calamidad, calumnia, castigo, depravado, desastre, desgracia, destructor, difícil, doloroso, duro, escoria, fastidiosa, feo, feroz, impío, infortunio, inicuo, injusto, mal, maldad, malestar, malicia, maligno, malo, malvado, molesto, parecer, pecado, penoso, perniciosa, perversidad, perverso, quebrantamiento, sarna, terrible, triste. [incl. fem. רָעָה raá; como adj. o sustantivo] "rasha". Rasha se traduce generalmente como "malo"malvado pecador adversario perverso depravado destructor, pero tiene un significado concreto de "apartarse del camino y perderse" De esto podemos concluir que un tsadiyqjusto es uno que permanece en el camino. El camino es el camino por la vida el cual Elohim YHWH ha trazado para nosotros en su Palabra su Torah, y que nada tiene que ver con simbolos paganos como. Pirámides ojo, figuras de Egipto . Mayas o de cualquier parte del mundo. todo esto proviene de culturas páganas, por lo cual nada tiene que ver con YHWH y su Torah., Simbolos de cultos y organizaciones diabolicas ocultistas.. La Masonería o Francmasonería (corriente más reciente y abierta), es una organización de carácter secreto filantrópica y filosófica. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el desarrollo intelectual y moral del ser humano.Utiliza y se le identifica por los tres símbolos anteriores: El primero incluye la escuadra o piramide(según ellos símbolo de la rectitud) y el compás (símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás). La letra "G" representa al Gran Arquitecto del Universo según ellos, -El águila bicéfala: representa el grado 33 de la masonería.uno de los principios inamovibles de la masonería. El ojo que todo lo ve, es una alegoría de poder oculto atribuido a la masonería, solo incluido en la pirámide truncada, símbolo de los Illuminati. --tambien lo usan los satanistas. cualquier religión usa lo mismo para conquistar visualmente, puede inventar imagenes. Similitudes con su madre Roma ramera.

Anónimo dijo...

MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6seguir hombres que se creen los iluminados de donde vienen estas enseñanzas .“El jefe del Vaticano León XIII, el que exclamó sin importarle un ápice: “nosotros somos Dios en la tierra” la misma enseñanza de todos los falsos profetas anti Mesías. 2Cr 18:20 "¿Quién inducirá "Yo le induciré." YaHWeH le preguntó: "¿De qué manera?" 2Cr 18:21 Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." 2Cr 18:22 Ahora pues, he aquí que YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, porque YaHWeH ha decretado el mal con respecto a ti. 2Cr 18:16 Entonces respondió: —He visto a todo Israel dispersado por los montes como ovejas que no tienen pastor. Y YaHWeH dijo: "Estos no tienen Amo; vuélvase cada uno a su casa en shalóm." Volverse a casa: Para hacer como los de Berea; Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así 2Cr 18:6 —¿No hay aquí todavía algún profeta de YaHWeH, para que consultemos por medio de él? Respuesta : claro que lo hay esta dentro de la escritura el Tanaj . NevinProfetas. Torah, en conjunto el mal llamado: Antiguo Testmento Brit HadsahaNuevo Testamento ..fuera de ahí no hay. Este hombre Branham murió como resultado de un accidente automovilístico en 1965. Un borracho chocó contra su automóvil. La frase Novus Ordo Seclorum (en latín, el dijo que este era el sello de dios basta con saber que las sociedades secretas como los ilumínate. Masones y cuanta secta de ha satan lo usa y lo usan nuevamente para el gobierno mundial . puede buscar todo esto en internet e informarse «Nuevo Orden de los Siglos [o las Eras]») aparece en el reverso del Escudo de Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad de Yale. La frase se tomó de la cuarta égloga de Virgilio, que contiene un pasaje (líneas 5–7) que dice:ESPAÑOL Ya viene la última era de los cumanos versos:
ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno; ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

Anónimo dijo...

LATÍN
Ultima Cumaei venit iam carminis aetas; magnus ab integro saeclorum nascitur ordo. iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna, iam nova progenies caelo demittitur alto. Si eso no es paganismo puro los que aun creen en esto despierten.de cual dios les habla claro del de este mundo.baal.esto seria un tema interminable pero yo no le doy mas importancia solo lo espongo para el que quiera despertar de su sueño y no escuche mas espíritus de mentira porque el entendido entendera .vuelven los reinados de Saturno eso esperan o esperamos el reinado de YHWH-YAHSÚA HA MASHIAJ EL GRAN REY.Ud. decida. Hechos:I:6"¿Adón, en este tiempo restaurarás el Reino
de Yisra'el?"esto debemos esperar y anhelar no el reino de un iglesia. La verdad acerca de las dos casas nos recuerda que el Mesías Yahshúa no está interesado en ampliar las estructuras de la iglesia pagana, sino que está interesado en acabar la tarea sin completar de reconstruir a Yisra'el. La verdad sobre las dos casas restaura esta perspectiva como es debido.

Anónimo dijo...

Branham enseñaba que "el Zodíaco y las pirámides de Egipto eran iguales a las Escrituras en la revelación de la Palabra de D-os". William M. Branham, Adoption, Págs. 31,104. Por eso cuando murió le construyeron una pirámide como mausoleo y encima el águila que identifica al grupo. ¡Qué casualidad! Resulta que la tumba de Russell fue edificada de la misma manera ya que el fundador de los Testigos de Jehová también afirmaba lo mismo. El dijo que las pirámides fueron construidas por Jehová. ¿Quién enseñó a Branham y a Russell a creer lo mismo? Y Jose Smith-de los mormones estafar con figuras de Egipto un estafa religiosa, Sería el mismo espíritu de mentira, recuerde como todos los profetas profetisabán lo mismo. Sus seguidores de W.MBraham se caracterizan por imágenes de águilas Como es de conocimiento público, las pirámides de Egipto siempre se han prestado para el ocultismo, el esoterismo y la brujería. Todos aquellos que apoyan la magia de las pirámides están envueltos en el ocultismo. La Biblia habla en contra del ocultismo y de la astrología. por imagenes de humanos y de aves . Deuteronomio4:15-I9; 15 "Por lo tanto, ¡cuídense! Puesto que no vieron figura de ninguna clase en el día que YAHWEH les habló en el Monte Horev desde el fuego, 16 no se vuelvan corruptos y se hagan una imagen tallada que tenga la forma de ninguna figura – ni una representación de un ser humano, varón o hembra, 17 o representación de ningún animal sobre la tierra, o representación de un ave que vuela en el aire, 18 o representación de nada que se arrastre sobre el suelo, o representación de ningún pez en el agua debajo de la línea costera. 19 Por la misma razón no miren al firmamento, al sol, la luna, las estrellas y todo en el firmamento, y se vuelvan extraviados para adorarlos y servirlos; YAHWEH su Elohim los ha otorgado a todos los pueblos debajo de todo el firmamento.

Anónimo dijo...

Isaías 8:19-20Así que cuando ellos les digan que consulten a esos que tienen en ellos un rua espíritu adivinador, y aquellos que hablan desde la tierra, ellos que hablan palabras vanas, que hablan desde su panza. ¿No debe una nación buscar diligentemente a su Elohim? ¿Por qué buscan a los muertos referente a los vivos? 20 Pues El ha dado la Toráh para ayuda, para que no hablen de acuerdo a esta palabra, es porque referente a la cual no hay regalos para dar por ella. Aquí aprendemos la absoluta importancia de basar toda doctrina y creencia, en la Palabra Escrita de YAHWEH, no en las bocas de personas, ni en escritos de llamados "sabios pastores profetas etc.etc." Ningún error es más fundamental, más desastroso, que depender en alguna fuente externa de autoridad, ya sea "extra-Bíblica" o una organización clamando dispensar la verdad de YAHWEH, sin base en La Palabra. La única fuente de autoridad es la Palabra Escrita de YAHWEH, esta palabra es declarada a la persona ordinaria (De 30:11; Sal 102:18; Pr 8:9), con la asistencia del Ruaj HaKodesh Espíritu Santo , junto con cuidadoso estudio, puede ser confiada a llegar a conclusiones sólidas en cuanto al significado de las Escrituras, de otra forma, ¿cómo oyentes ordinarios pueden ser comendados por verificar la fidelidad y veracidad del emisario (Hch 17:11), y ser ordenados con la responsabilidad de juzgar el mensaje de un emisario para determinar que es el verdadero besorah/evangelio (Ga 1:8)? La grandes cartas doctrinales están específicamente dirigidas a los "Kadoshim,santos" esto es, a los creyentes ordinarios (Ro 1:6-8;1Co 1:2; Ef 1:1; Fil 1:1; Col 1:2). Nosotros seremos juzgados sobre la base de nuestra creencia o incredulidad de la Palabra Escrita de YAHWEH (Jn 5:24; 12:48); en ese Día no podremos excusar nuestras equivocadas creencias, si son probadas ser así, por una apelación reclamando: "Pero yo creí lo que mi iglesia, pastor, profeta, sinagoga, organización, etc, me enseñó." [Je 8:9Los sabios están siendo avergonzados, alarmados y entrampados. Ellos han rechazado la palabra de YAHWEH, por tanto, ¿qué sabiduría tienen?;Jer: 23:28-2928 "Si un profeta tiene un sueño, que lo diga como un sueño. Pero alguien que tiene mi palabra debe hablar mi palabra fielmente.¿Qué es la paja menuda al trigo? así son Mis Palabras." Dice YAHWEH Los verdaderos y los falsos profetas son tan diferentes como la paja del trigo. La paja no sirve para la alimentación, mientras que el trigo nutre. Anunciar el evangelio/besorah es una gran responsabilidad, debido a que la forma de presentarlo y vivirlo alentará a la gente ya sea a aceptarlo o a rechazarlo, y ¡uno tiene que vivir lo que predica! Jer: 23: 29-32 29 "¿No es mi palabra como fuego?" Pregunta YAHWEH, "¿cómo un martillo quebrando las rocas30 Así que, Yo estoy en contra de los profetas," dice YAHWEH, "que se roban mi palabra el uno al otro31 Sí, Yo estoy contra los profetas," dice YAHWEH, "que hablan sus propias palabras, y le añaden, 'El dice.'" 32 "Estoy en contra de aquellos que confeccionan profecías de sueños engañosos," dice YAHWEH. "Ellos les dicen, y por sus mentiras y arrogancia llevan a mi pueblo extraviado. Yo no los mandé, Yo no los ordené, y ellos no le hacen ningún bien a este pueblo."[ YAHWEH está contra los falsos profetas que usan Su Nombre y también los que le cambian el Nombre para sus falsedades para darles autoridad; también la Palabra de YAHWEH es robada cuando la sustituyen por sus propias palabras, valores, mensajes y autoridad.;

Anónimo dijo...

Ez 14:10 Los profetas cargarán con la iniquidad de sus pecados – el pecado del profeta será el mismo que el pecado del que consulta].[ Isa: 47:13-4 Estás desgastada de todos tus consejos – así que deja que los astrólogos de los cielos se levanten y te liberen,que vean las estrellas y te digan lo que te está al suceder.14 ¡He aquí, ellos serán quemados como ramas en el fuego! No se salvarán ni a ellos mismos del poder de la llama. Porque tienes carbones de fuego, siéntate sobre ellos. 15 Así serán aquellos con quienes tanto te has afanado, quienes han negociado contigo desde tu juventud, aun los mercaderes. Cada uno divagará por su lado; pero tú no tendrás liberación; 2ª Reyes 17:17El quemó a los kohanimsacerdote idólatras que los reyes de Yahudáh habían ordenado (y aquellos que quemaron incienso en los lugares altos en las ciudades de Yahudáh y en los lugares alrededor de Yerushalayim), 2ª Reyes 23:5y a aquellos que quemaban incienso a Baalseñor, al sol, la luna, a mazzalot signos zodiacales [las constelaciones o los doce signos del zodiaco .no crea esto no es escritural ]; Jeremías 2:13; "¡Porque mi pueblo ha cometido dos males: ellos me han abandonado, la fuente de agua viviente, y han cavado para sí mismos cisternas, cisternas rotas, que no retienen agua! Hechos 13:6-12 y así atravesaron toda la isla.Llegaron a Pafos, donde encontraron a un hechicero Judío y un falso profeta llamado Bar-Yeshúa. 7 Este se había apegado al gobernador, Sergio Paulo, que era un hombre inteligente. Ahora bien, el gobernador había llamado a Bar-Nabba y a Shaúl, porque estaba ansioso de oír el mensaje acerca de YAHWEH; 8 pero el hechicero Elimas (su nombre en idioma Árabe) se opuso a ellos, haciendo todo lo posible para apartar al gobernador de la fe. 9 Entonces Shaúl, también conocido como Pablo, lleno del Ruaj HaKodeshespíritu santo, puso su mirada fija en él, y dijo: 10 "¡Tú, hijo de ha satán, lleno de fraude y maldad! ¡Tú, enemigo de todo lo bueno! ¿No cesarás de torcer

Anónimo dijo...

los caminos rectos de YAHWEH 11 ¡Así que, mira ahora! La mano de YAHWEH está sobre ti; y por un tiempo estarás ciego, sin poder ver el sol." Inmediatamente niebla y oscuridad cayeron sobre Elimas, y buscaba a tientas tratando de encontrar a alguien que le guiara de la mano. 12 Entonces el gobernador, viendo lo que había sucedido, confió sorprendido por las enseñanzas acerca de YAHWEH. Esto es algo interesante, uno llamado J-ezus, igual que el demonio que invocan las iglesias, aquí está tratando de impedir el mensaje, como lo han hecho en las iglesias por dos mil años. Este demonio llamado Bar/hijo JesusYeshua siempre ha sido un demonio en disfraz, uno que desecha la Toráh, come puerco, es hechicero, odia a los Judíos dice que YHWH desecho su pueblo, para engañar a la gente que no acepte al verdadero Hijo de YAHWEH, Yahshúa Melej Ha MashíajRey Mesías. ¡Esto es un llamado muy serio desde el Primer Siglo! en el verzo II Esto es un castigo muy propicio, ya que J-zeus es el que promueve la adoración en el día del sol domingo, la resurrección en el día del sol, y todos los paganismos existentes en la iglesia pagana, la Gran Ramera de Revelación y sus hijas rameras. Shaúl igual que su Maestro Yahshúa y el nuestro, nunca enseñaron a adorar en domingo, lo vemos siempre yendo a la sinagoga en Shabbat, buscando a las ovejas perdidas de la casa de Yisra'el, que se habían gentilizado para volverlas al redil como le fue ordenado por el Mesías Yahshúa. Gálatas 5:19-21 19 Y es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias; 20 IDOLATRÍA, y abuso de drogas en conexión con el OCULTISMO; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la AMBICIÓN EGOÍSTA, divisiones, intrigas 21 y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH![; etc. veamos este falso profeta Cómo hizo ver y entender a sus seguidores SUS PREDICCIONES. Las religiones hechas por el hombre son, básicamente, una mezcla de diferentes prácticas paganas y idólatras. Casi todas estas prácticas religiosas, sus símbolos y tradiciones, tratan principalmente la adoración del Sol y los rituales de muerte tambíen rituales de fertilidad. Cada uno es una adaptación de una religión a otra. El sistema pagano babilónico de adoración en esencia se ha mantenido hasta nuestros días. Los antiguos Caldeos adoraban un panteón de dioses masculinos y femeninos. La más prominente forma de adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, el dios pez. El Satan es Padre de la mentira, y todo el que miente es hijo del Diablo. Para entender el mundo que nos rodea, primero tenemos que entender cierta simbologia presentada ante nuestros ojos por no más de un segundo. La vemos en la Iglesia, en la T.V, en el dia a dia, en un viaje de vacaciones, en los museos, etc, sin saber ni conocer su sentido histórico. Esa simbología no son mas que las religiones del misterio paganas retomando la tierra. Es el deber de las personas de bien el saber , identificar lo kadhossanto de lo profano .y no dejarse penetrar por su influencia, cuestionarla, someterla, rechazarla y por último, eliminarla. Aunque no sea una eliminación literal, se trata de comprenderla en orden de no dejarse engañar por el establishment y restarle a esos simbolos la supremacia del velo del misterio en el que se encuentran.El Vaticano, lideres religiosos, la música, la cultura, las sectas, grupos empresariales, Iglesias de todas denominaciones, parafernalia en las calles Bibliotecas, Instituciones de Gobierno, plazas públicas, etc. La Simbologia de las Religiones del Misterio están a la vista del mundo y es comprendida por unos cuantos, su influencia y aceptación tácita la hace terrible y poderosa, un arma de sometimiento en contra de la humanidad.

Anónimo dijo...

Entendiendo a las Religiones del Misterio. En internet en las iglesias en la tv. en la radio en comerciales, caricaturas, películas, novelas, en fin en todo nuestro entorno de la vida diaría estan estas imágenes con un propocito y es que Ud. Se acostumbre y no las diferiencie y sin darse cuenta las acepte: se habla de muchos grupos ocultistas, sociedades secretas interconectadas, antiguas civilizaciones paganas, etc. Antes de adentrarnos a la simbologia del mal, tan antigua como la tierra misma, es necesario saber sobre el origen y piedra angular de algunas de estas civilizaciones, conocer su culto, sus tradiciones y sus dioses en orden de comprender mejor el articulo y la descodificación aqui expuesta: la escritura nos dice escudriñarlo todo provechar lo bueno y deshechar lo malo es nuestro deber para no ser engañados; Abraham, Isacc, Jacob, y sus descendientes (israelitas) se caracterizarían por luchar contra aquellos ídolos y por lo tanto adorar a un Elohim único YHWH. Entre los hebreos, Durante siglos, el pueblo de Israel lucharía contra la Idolatría (los dioses del materialismo como El, Baal, Asera.dagon.ect. ect.). los reyes de Israel (como Acab), se comportaban «de manera abominable, yendo tras los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos [cananeos], a los cuales expulsó Yahweh ante los hijos de Israel» (1 Reyes 21:25,26 25 Pero Ajav obró perversamente, en que se vendió a sí mismo para hacer lo maldito a la vista de YAHWEH, pues su esposa lo llevó extraviado. 26 Su comportamiento siguiendo ídolos fue

Anónimo dijo...

groseramente abominable; él hizo todo lo que los Emori habían hecho, quienes YAHWEH echó delante de los hijos de Yisra'el.[2R 21:11] 27 Ajav, al oír estas palabras, rasgó sus ropas, lloró, se vistió de cilicio y ayunó. El se puso cilicio también el día que golpeó a Navot el Yizreeli, y siguió por su camino. 28 Entonces la palabra de YAHWEH vino a las manos de Eliyah de Tishbe referente a Ajav, YAHWEH dijo: 29 "¿Ves cómo Ajav se ha humillado al corazón delante de mí? Puesto que se ha humillado delante de mí, no traeré este mal durante su vida, sino durante la vida de su hijo traeré el mal.[ YAHWEH no le trajo mal a Ajav, pero la profecía del verso 19 sí fue cumplida en cp 22:38, y la de sus hijos fue cumplida a manos de Yehu en 2R10:1-7.cuidemos de no vendernos para hacer lo maldito a los hojos de YHWH no pudes seguir a nadie que te saque de la palabra así sea tu esposa pariente Pastor o Profeta no te dejes extraviar si un malakángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito)si no lo lees en la palabra no lo creas.
El (Dios Semítico):
En la mitología cananea, El era la deidad principal y se lo llamaba «padre de todos los dioses» (en los hallazgos arqueológicos siempre es encontrado al frente de las demás deidades). Este dios todopoderoso sería igualmente el equivalente del concepto "dioses" (en hebreo Elohim) y sería el equivalente del dios sumerio Anu. En el uso semítico, El era el nombre especial o título de un dios particular que era distinguido de otros dioses como «el dios», lo que en el sentido monoteísta sería Dios. por lo cual la palabra Dios es de procedencia pagana la escriba con mayuscula o con minuscula. En las tablas de Ugarit, ese dios primigenio figura también como el esposo de la diosa Asera; Ishtar entre los babilonios [originalmente llamada Athirat (o Afdirad) que en la Biblia recibe el nombre de Astoret. La forma griega es Astarté (la cual es la madre de todos

Anónimo dijo...

los dioses, la esposa celestial, la reina del cielo).(de donde procede la adoración a vírgenes. El ha sido el padre de muchos dioses ?setenta en total? los más importantes fueron Baalseñor Raman (Hadad), He, Yam y Mot, los cuales tienen atributos similares a los dioses Zeus, Poseidón, Ofión o Tanatos Apolo Adonis ect. ect. respectivamente, los antiguos mitógrafos griegos identificaron a El con Crono, el rey de los titanes.Por lo general, El se representa como un toro, con o sin alas. También lo llamaban Eloáh, Eláh, que en árabe se convirtió en Allah). El dios El preside sobre el monte G'r kvsi, que a veces se traduce como Khurshan-Zur-Kas (Kjúrshan zur kas), El es el padre de la «divina familia» y presidente de la asamblea de los dioses en el Monte de la Reunión. Es llamado «toro» por su fortaleza y potencia creativa, es el «Anciano de Días», la «Roca de las Edades», está representado en una roca en Ras Shara. El Macho Cabrio original, debe, , mucha de su imagen Satánica a este primer Dios de los Cananeos, el nombre de Allah que utilizan los Musulmanes, es una alabanza al Dios toro pagano El, al cual se le ofrecían sacrificios de niños para obtener favores y se le sigue adorando en rituales ocultos como el de la Bohemian Grove en Carolina del Norte. No hay mucha información histórica sobre El, pero las pistas históricas indican que es Satán. Moloch o Baal:fig: 2-Dagón, el dios pez de los filisteos y los babilonios, vestía un gorro con forma de pez que todavía se ve hoy en día con el Papa y los obispos de la Iglesia Católica Romana.

Anónimo dijo...

I"Moloch" o "Baal-Señor". Hijo de "El".Fue un dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno. Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y una vertiente del gnostisismo, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u aureola otro distintivo de realeza, como un báculo. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios idolo. Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Anónimo dijo...

I-Y El Ojo que todo lo Ve2 piramide con el ojo y su relación a la adoración al sol,3 Disco. Solar Alado en la cultura de Babilonia 4-Disco Solar Alado en la cultura Asiria.5- Disco Solar Alado en la cultura Sumeria, la piramide y el ojo usado como nave espacial extraterrestre. - 6-Disco y Americano. El Disco Solar Alado se encuentra a gran escala en la simbología politica actual. 7Solar Alado Nazi Para abrir este articulo de simbologia de lo oculto (después de la introducción de algunos de los Dioses paganos más representativos), tenemos a uno de los simbolos más usados por la élite para plasmar su adherencia a Satán: El Ojo que Todo lo Ve. El Ojo que Todo lo Ve o el ojo del águila que ve gran altura ,representa la iluminación y el conocimiento elevado, la conciencia despierta a la sabiduria universal. El conocimiento de lo absoluto. Es el ojo del Gran Arquitecto Universal, en este caso, simbolo máximo de las sociedades obscuras o secretas. Es el simbolo del Tercer Ojo, el ojo de la "intuición", el tercer ojo significa el saber estar por encima del bien y del mal, haciendo que el mundo de la materia sea intransigente y solo sea una prueba con la que el iniciado tendrá que hacer frente, el gran ojo que todo lo ve significa la consciencia espiritual despierta, la sabiduria plena, el entendimiento de saberse un alma inmortal y el de controlar la sabiduria en este plano y sondear niveles ulteriores de conocimiento. El ojo que todo lo ve es alusivo a los seres iluminados que han llegado a ser "hombres de conocimiento". El gran ojo que todo lo ve es un recordatorio de la consciencia espiritual dentro del hombre. Se ubica en el dólar americano por las familias iluminadas y poderosas que controlan la materia, precisamente como mensaje oculto de que el dinero es intransigente y "no es real". Estas familias, someten a la raza humana mediante la materia y ocultan a plena vista estos conocimientos porque ellos son los "hombres de entendimiento". los demas no tienen derechos La pirámide de el ojo que todo lo ve tiene 13 escalones hasta llegar al ojo, los 13 escalones son alusivos a los 13 linajes que controlan el mundo en la tierra, las 12 tribus descendientes de Nimrod junto con la 13 para formar el número de la suerte, simbolizando que ellos son los "hombres sabios". Los absolutos, El fondo de la pirámide es el del populacho que no sabe nada y está cegado por el trabajo, el materialismo y el superficialismo, desconectado de su yo interno. La verdad es que no se puede alcanzar un grado superior espiritual en torno a los patrones convencionales del día a día de la sociedad actual. Esta realidad es entendida por los chamanes y gurúes que se aislan a ZONAS

Anónimo dijo...

DESÉRTICAS y selváticas y generan estados alterados de conciencia mediante sus "aliados", asi como los monjes Tibetanos y otros grupos como los indios sudamericanos, mexicanos o Hopi. Para ellos el ojo es símbolo de vista, pero en especial de esa visión clara que da la comprensión, la "claridad". Cuando se adoptó el ojo como símbolo del Supremo Regente del Universo, fue con el objeto de representar la mente omniconsciente de dios señor , que todo lo ve y que por lo tanto conoce todo. En este sentido, el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).Por eso se dice que este Ojo gobierna al sol, la luna, los cometas y las estrellas, e igualmente al corazón del hombre; no es que éstos obedezcan (por su voluntad) al ojo siempre vigilante, como el hijo que obedece temeroso de los ojos observadores del padre, sino que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de ese Dios y Señor y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas. El Ojo que Todo lo Ve es usado para representar al Planeta Sirius. Sirius es importante para los magos herméticos y muchos de los programadores del control mental están muy involucrados con la magia hermética y pueden mover las masas. para que este populacho sin siquiera saberlo los obedesca ilimitadamente. Se dice que Satán viene de Draco o Sirius. La programación masónica utiliza muy bien la"estrella llameante" retratada en la Programación como un pentagrama con el

Anónimo dijo...

nombre de Sirius. Antes del ojo de Horus, se encuentra el ojo de la luna, el cual le pertenecía a la Diosa Serpiente Egipcia Wadjet. Al mismo tiempo, Horus está representando al sol y a la luna, con sus ojos, (como Odin en la mitología nórdica). Similar al Dios Griego del sol, Apolo, Wadjet tenía un centro oracular donde ella (como serpiente) era el centro. En adición a esto, Wadjet era la protectora de Horus y sus gobernantes, y tenía el epiteto de la "Dama de las LLamas", la cual podría traer fuego, y también era considerada la Diosa Verde. El ojo de Wadjet es el ojo verde, lo cual podría ser el origen contrario del ojo de Horus como simbolo del mal. El ojo único de Horus es el ojo de Lucifer en un intento patético de duplicar la dualidad del Elohim Biblico. (Recordemos que el Satanismo y Paganismo trabajan siempre en crear la némesis de todo lo que Elohim representa). También la naturaleza ubicua de su artificial seguimiento y vigilancia. Ojo izquierdo (= camino de la izquierda) una visión clara de que el "camino correcto está en la oscuridad. Las Sagradas Escrituras dicen claramente que las tinieblas es el reino del pecado y la perdición (Juan 12:46), y que el príncipe de este mundo es Satanás (Juan 16:11). Además, las Sagradas Escrituras advierten que no debemos andar en pos de dioses ajenos (Deuteronomio 6:14). Habla con precisión que los hijos de Elohim no deben seguir los patrones de conducta establecidos por las costumbres mundanas y todo el paganismo introducido en las tradiciones populares. menos en mensajes que dicen ser de dios pero de cual dios del que nos habla este articulo, medita y vuélvete de tu pecado. Lucifer es el dios de los masones, y Nimrod fue el fundador de la masonería. Y con eso en mente, permítanme hacer una observación final sobre la “constelación de Orión” ser representante del “espíritu de Nimrod”:

Anónimo dijo...

Así que una vez que se trajo de vuelta a la Gran Pirámide de Giza, la primera y la última incorporada restante de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que es el lugar de descanso de Osiris. La Gran Pirámide es en sí misma, no es sino una estructura dentro de una de las principales Necrópolis, que fue diseñado de acuerdo a la disposición de la constelación de Orión , el gran cazador en el cielo [Osiris / Gilgamesh / Nimrod] . Como hemos intentado demostrar, Osiris no es otro que el bíblico Nimrod, el cazador poderoso ante el Señor . ‘ “(Peter Goodgame – El descubrimiento de Giza )

Anónimo dijo...

Si como palabras de un simple hombre, O COMO PROFECÍAS INSPIRADAS. falsa doctrina del llamado “MENSAJE DE LA HORA” y a su falso profeta. Leamos lo que dijo en algunos de sus mensajes.
60-1113 (v) Condenación por Representación
Ahora, ¿pueden entender Uds. por qué ando martillando? Tengo, ASI DICE EL SEÑOR. Sigo: "Con este derecho al voto la mujer ELIGIRÁ A LA PERSONA ERRADA. Los Americanos sufrirán en escala mayor en un lugar que Alemania ha de edificar, lo cual será un gran muro hecho de concreto." (Fue la Línea Maginot y ESTO FUE ESCRITO ONCE AÑOS ANTES de la construcción). "Pero en el fin ellos triunfarán."
"Luego ví a los Estados Unidos como un lugar completamente quemado y ardiendo, sin mucha llama pero con mucho humo. Esto será cerca del fin." Luego tengo en paréntesis: ("YO PREDIGO QUE ESTO SE HABRÁ CUMPLIDO") - Ahora recuerden, TODO ESTO ACÁ ES LO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ, pero - "YO PREDIGO QUE ESTO SE HABRÁ CUMPLIDO ANTES DEL AÑO 1977. ESTA PREDICCIÓN LA HAGO A BASE de la embestida violenta que está corriendo ahora mismo" (o sea la velocidad que venía corriendo y cuanto tiempo ocuparía esta nación para llegar a su lugar).
Las mujeres con su derecho de votar, ELIGIERON AL PRESIDENTE - ELECTO KENNEDY. Eso fue por razón del voto de la mujer. ESTE ES EL HOMBRE ERRADO, QUIEN POR FIN DARÁ LUGAR AL CONTROL COMPLETO DE LA IGLESIA CATÓLICA EN LOS ESTADOS UNIDOS; luego viene la

Anónimo dijo...

; luego viene la bomba que terminará con todo
SON SIETE COSAS QUE SE PREDIJERON, Y CINCO YA SUCEDIERON. Entonces Ud. mismo puede juzgar qué tan lejos estamos. Estamos muy cerca del fin ¿Dice acaso SON SIETE COSAS QUE SE “PROFETIZARON”?
¿No dice “SIETE COSAS QUE SE PREDIJERON Y CINCO YA SUCEDIERON"?
¿No confirma que es; ASÍ DICE EL SEÑOR?
¿Controla la Iglesia Católica COMPLETAMENTE a Estados Unidos?
Leamos la realidad::Estados Unidos es oficialmente un estado laico; la Primera Enmienda garantiza el libre ejercicio de la religión y prohíbe el establecimiento de cualquier gobierno religioso.22 En un estudio de 2002, 59% de los estadounidenses aseguró que la religión desempeñaba un "papel muy importante en sus vidas," una cifra más elevada que la de cualquier otra nación desarrollada.168 De acuerdo con una encuesta de 2007, 78,4% de los adultos se identificaron como cristianos,169 registrándose una disminución desde 1990, cuando eran el 86,4%.170 Las denominaciones protestantes representaban el 51,3%, mientras que la Iglesia católica con el 23,9%, era la corriente religiosa más grande. Sigamos poniendo en evidencia la mentira
60-1125 Conferencia
7 Luego yo volteé para mirar y vi que los Estados Unidos estaba como humeando, algo lo había quemado. Y abajo de ahí, yo dije, "no en el éxtasis, sino que yo predigo... (Recuerden esto. Creo que esto se está grabando también)", YO PREDIGO QUE ESTAS COSAS SUCEDERÁN ENTRE AHORA, 1933, Y 1977, LO CUAL NOS DA UNOS DIECISÉIS AÑOS MÁS, SI MI PREDICCIÓN SE CUMPLE CORRECTAMENTE. Ahora, HUBO SIETE COSAS HABLADAS DE LO QUE SUCEDERÍA. CINCO DE ELLAS YA HAN SUCEDIDO. Hay dos que quedan por cumplirse. SERÁN DE ESA MANERA. ESO ES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE SUCEDERÁ DE ESA MANERA. ¿VEN? ¡Oh, El es grandioso! Y... [Alguien habla en lenguas-Ed.].

Anónimo dijo...

62 Estamos en el tiempo del fin, hermano, hermana. ¿No pueden ver en dónde estamos? Escuchen: ASI DICE EL SEÑOR: ¡ARREPIÉNTANSE! YO PREDIGO TRES CORTINAS, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. Hay una llamada la Cortina de Hierro, la cual será Rusia. ¡Vigilen la China Roja! Esa será la Cortina de Bambú.
¿No está confirmando que sus PREDICCIONES SE HAN CUMPLIDO?
¿No dice luego de sus predicciones “SERÁN DE ESA MANERA. ESO ES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE SUCEDERÁ DE ESA MANERA.”?
¿No usa EL NOMBRE DEL SEÑOR para decir que ASÍ COMO LO HA DICHO ÉL SUCEDERÁ?
Y lo más tremendo para hacer más convincente la mentira: ¿No dice en el folleto que cuando estaba haciendo está “PREDICCIÓN” alguien habló en lenguas?
Y en el segundo párrafo que he traído es ABSOLUTAMENTE CLARO cuando dice:
“Escuchen: ASI DICE EL SEÑOR: ¡ARREPIÉNTANSE! YO PREDIGO TRES CORTINAS, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.”
Ahora leamos la realidad en cuanto a "ESA CORTINA DE HIERRO" que él pidió "VIGILAR"
"El 19 de agosto de 1989 se celebró el Picnic Paneuropeo por iniciativa de Hungría, siendo el primer paso para la caída del Telón de Acero (CORTINA DE HIERRO). En este evento los húngaros y austríacos obviaron las fronteras soviéticas y se reunieron simbólicamente."

Pero como utilizaba lo que hoy bien podríamos llamar “LENGUAJE CANTINFLESCO” para confundir, entonces en otro mensaje lo dice de esta manera:

Anónimo dijo...

60-1211 La edad de Laodicea
43 Creemos que la iglesia de Laodicea comenzó en 1906 D.C. YO PREDIGO. . .AHORA RECUERDEN: "PREDIGO", ESPECIALMENTE UDS. QUE ESCUCHAN LA CINTA. NO DIGO QUE SERÁ, PERO PREDIGO que terminará para 1977, que la iglesia entrará completamente en apostasía y ella será echada de la boca de Dios. Y la Segunda Venida, o el Rapto de Cristo, puede venir en cualquier momento.
Aquí ya su “PREDICCIÓN” no es “ASÍ DICE EL SEÑOR”, pero CONFUNDE pues continúa diciendo…
Ahora, PUDIERA FALLAR POR UN AÑO, PUEDO FALLAR POR VEINTE AÑOS, PUDIERA FALLAR POR CIEN AÑOS. No sé dónde. . Pero sólo PREDIGO ESO SEGÚN UNA VISIÓN QUE EL ME MOSTRÓ, y tomando el tiempo, de la manera en que está progresando, yo digo que va a ser en algún momento entre 1933 y 1977. Al – AL MENOS, ESTA GRAN NACIÓN VA A ENTRAR EN UNA GUERRA QUE LA VA HACER VOLAR EN PEDAZOS, ¿ven? Ahora eso está muy cerca, está bien cerca. Y yo pudiera estar equivocado, estoy prediciendo. Si todos entienden eso, díganme "amén". [La congregación dice: "¡Amén!"-Editor] ¿Ven?

Ahora dice que “SOLO PREDICE”, sin embargo LE SUMA que “SEGÚN UNA VISIÓN QUE ÉL LE MOSTRÓ”
Puro lenguaje Cantinflesco, “COMO QUE SÍ, PERO YO DIGO QUE, OSEA ASÍ TIENE QUE PARECER QUE YO DIGO LO QUE ESTOY DICIENDO QUE DIGO, QUE LO QUE VOY A DECIR, AJA PERO QUÉ COSAS NOOOO, COMO DECIR QUE DIGO CIERTO…” ¿ME ENTENDIÓ?

Ahora fíjense bien (AQUÍ HABLO YO, NO COMO CANTINFLAS), cuando dice “AL MENOS, ESTA GRAN NACIÓN VA A ENTRAR EN UNA GUERRA QUE LA VA HACER VOLAR EN PEDAZOS..”
Ese “AL MENOS” es una locución adverbial que en este caso la usa para decir que SI NO SUCEDE LO PRIMERO, SI LO OTRO.
O sea, que si LA EDAD DE LAODICEA no termina en 1977 y tampoco se produce el rapto, entonces lo que si sucederá es que Estados Unidos SERÍA DESTRUIDA en ese lapso de tiempo.
Sabemos hoy que NI LO UNO, NI LO OTRO sucedió. Falsas profecías o “PREDICCIONES” (DA IGUAL), en ambos casos y eso que fue predicho (PROFETIZADO) “SEGÚN UNA VISIÓN QUE EL ME MOSTRÓ”.

Seguimos que hay bastante tela.
Miremos ahora cómo jugaba con el entendimiento de los que le oían y le leían.
61-0806 Las Setenta Semanas de Daniel.

Anónimo dijo...

213 Y luego aquí viene y nos enseña, YO PREDIJE... YO NUNCA DIJE QUE EL SEÑOR ME DIJO ÉSTO, pero estando esa mañana en la iglesia, dije: "De la manera que... "caminé de un lado al otro de la pared y dije: "De la manera que están progresando las cosas, YO PREDIGO QUE EL TIEMPO; YO NO SÉ PORQUE LO ESTOY DICIENDO PERO YO PREDIGO que todo ésto sucederá entre este año, 1933 y 1977.Y YO SIN SABER, DIOS CONOCE MI CORAZÓN, YO NUNCA SUPE HASTA AYER, QUE 1977 ES EL AÑO DEL JUBILEO, y que exáctamente era el mismo período de tiempo que El le dió a lsrael, ya todo está en su fin. Así que estamos en... Y he aquí, nosotros estamos en el fin de la edad, en la entrada de la semana etentava. No sabemos en que momento la Iglesia se irá. ¡Oh,Señor! ¿Qué podemos hacer amigos? ¿En dónde estamos?
Aquí dice nuevamente “YO PREDIJE... YO NUNCA DIJE QUE EL SEÑOR ME DIJO ESTO..” y ya hemos mostrado que predecir, él lo hacía ver COMO PALABRA DE DIOS. Tanto que aquí le suma otro ingrediente. Dice “YO NO SÉ PORQUE LO ESTOY DICIENDO PERO YO PREDIGO”.
Al decir esto da a “ENTENDER” lo que todos entendieron; que LO DECÍA NO POR EL MISMO SINO “EN EL ESPÍRITU”, que no eran PALABRAS DE ÉL sino del Espíritu Santo. A eso le suma cuando dice “Y YO SIN SABER, DIOS CONOCE MI CORAZÓN”, con lo que de manera solapada está afirmando QUE NO ES ÉL.
Para luego meterle a la cosa CÁBALA pues dice: “YO NUNCA SUPE HASTA AYER, QUE 1977 ES EL AÑO DEL JUBILEO" y que exáctamente era el mismo período de tiempo que El le dió a lsrael, ya todo está en su fin. Así que estamos en... Y he aquí, nosotros estamos en el fin de la edad, en la entrada de la semana etentava. No sabemos en que momento la Iglesia se irá. ¡Oh,Señor! ¿Qué podemos hacer amigos? ¿En dónde estamos?”
Nuevamente para no olvidar, miremos si para Branham PREDECIR no era PROFETIZAR, o como todos lo han tomado incluso él mismo, UN ASÍ DICE EL SEÑOR. 63-0319 El Segundo Sello
278 Y por fin terminará (YO PREDIGO), que una mujer controlaría la nación. RECUERDEN, ESO LO DIJE YA HACE TREINTA AÑOS. Y_Y DE LAS_LAS SIETE COSAS QUE PREDIJE, CINCO DE ELLAS YA SE CUMPLIERON. Y ahora mismo ya tienen el hombre allí listo para darle a ella la entrada. El que Uds. metieron con su voto político. Sí. Muy bien
Nada más claro que esto que explico y afirmo pues dice “Y_Y DE LAS_LAS SIETE COSAS QUE PREDIJE, CINCO DE ELLAS YA SE CUMPLIERON.”
Cinco de sus siete “PREDICCIONES” dice que ya se cumplieron.
¿Qué otra cosa entonces está afirmando?
Acaso que de vainas, de chepa, de chiripa (COMO RECONOCE EL DICCIONARIO), le pegó a sus predicciones.
No señores, está diciendo lo que quiere dar a entender. Que cuando predecía algo SE CUMPLÍA O SE CUMPLÍA.
Y cómo no si se creía profeta (AUNQUE TAMBIÉN LO NIEGUEN Y QUIZÁS LO MUESTRE EN OTRO TEMA
Y a continuación, para confirmar lo expuesto hasta aquí leamos una serie de párrafos de algunos de los mensajes de Branham para dejar claro si cuando PREDECÍA, no era para él y todos sus seguidores PROFETIZAR o en su efecto COMO UN ASÍ DICE EL SEÑOR.
51-0717 Manifestación del Espíritu

Anónimo dijo...

51-0717 Manifestación del Espíritu
29 Y ahora, dentro de poco, se... Cuando yo me convertí, fue más que nunca. PREDIJO LA INUNDACIÓN DE 1937, cuando cientos de hombres se pararon allí, y se rieron, y voltearon sus cabezas; Y YO PREDIJE VEINTIDÓS PIES DE AGUA ENCIMA DE LAS CALLES. Me paré allí y lo vi en una visión. Ellos dijeron, "El muchacho se puso loco." Y SOLO UNAS SEMANAS DESPUÉS DE ESO, VEINTIDÓS PIES DE AGUA FUERON SOBRE LA CALLE SPRING EN JEFFERSONVILLE, INDIANA. ¿VE?
Y solo... SOLO MOSTRABA COSAS TODO EL TIEMPO.

60-0308 Discernimiento del Espíritu
17 Pero, ¿qué está tratando él de hacer, el propósito de su corazón que está tratando de obtener? Entonces Uds. pueden ver qué está en la vida del hombre, si es que sus motivos son para su–su denominación, si es que son para él mismo, SI ES QUE SON PARA FAMA MUNDANA, si son para hacerse grandes nombres, PARA DECIR: "YO PREDIJE ESO; SUCEDIÓ EXACTAMENTE". Ahora, ¿ven Uds.?, ESO ESTÁ INCORRECTO AHÍ MISMO, para empezar. PERO SI ÉL ESTÁ TRATANDO DE USAR LO QUE según el DIOS LE HA DADO, como un maestro, COMO UN PROFETA, COMO UN VIDENTE....
60-0805 El Cordero y la Paloma
30 Y RECUERDEN UDS. QUE YO PREDIJE ESO EN 1933. Y SERÁ DE ESA MANERA. Pues YO VI UNA VISIÓN que antes del tiempo del fin, esa cosa grande y poderosa se levantó en los Estados Unidos, y ella llegó a ser como rastrojo. ASÍ QUE ENTONCES, VA A SUCEDER.
Más claro, NO CANTA UN GALLO, aquí lo afirma que ASÍ COMO LO PREDIJO; ¡SUCEDERÁ¡
La cuestión es que !!NINGUNA DE LAS DOS COSAS SUCEDIÓ¡¡.

Ahora algo aún más claro. MÁS CONTUNDENTE SOBRE SUS “PREDICCIONES (FALSAS PROFECÍAS)”
60-1208 (v) La.Edad.De.La.Iglesia.De.Tiatira
227 YO DIJE: "Luego miré otra vez, y vi a Estados Unidos que había explotado en pedazos. No había quedado nada".
228 Y YO PREDIJE ENTONCES. "AHORA ESTO, eso era ASI DICE EL SEÑOR".
229 ¡Y PIENSEN! CINCO DE ESAS SIETE PREDICCIONES, YA ACONTECIERON.

Anónimo dijo...

230 La iglesia tomará control, la iglesia Católica. Y la venida del tiempo del fin.
231 Y YO DIJE: "Yo vi, sólo se veían como troncos ardiendo; rocas, volaron por la explosión; y todo Estados Unidos se veía desolado, estando de esa manera, hasta donde podía ver de donde yo estaba parado".
232 Y YO DIJE: "YO PREDIGO, de acuerdo a como se está moviendo el tiempo, será algún día entre este año 1933 y 1977". Y TENDRÁ QUE APRESURARSE MUCHO PARA LLEVARSE A CABO.
233 Y estamos sentados en un barril de pólvora, amigo. TODO ESTÁ LISTO.
Querían algo más aquellos que siguen a ese falso profeta.
Aquí lo pronunció de manera clara AFIRMANDO CON SUS PROPIAS PALABRAS QUE ESO ES UN ASÍ DICE EL SEÑOR.
Miremos aún más. 61-0211 Abraham Restaurado
QUIERO QUE MEDITEN en eso antes de tomar sus decisiones, HAY UN NUEVO MINISTERIO QUE DIOS HA CONFIRMADO y nosotros sabemos que es la verdad de Dios; pero de una manera o de otra eso no va a funcionar aquí en Los Estados Unidos, lo hace en otros lugares y de una manera mayor que la que tenemos aquí. Pero fíjense, hemos arruinado con el pecado nuestro día de gracia, eso es lo que está pasando. YO PREDIJE ESO EN EL AÑO 1956 Y DESDE ENTONCES HA SIDO ASÍ, va decayendo constantemente; pero Dios sacará a esa iglesia elegida, está obligado a hacerlo porque dijo que lo haría. El entendido entiende a qué ministerio se refiere y además dice que EL PREDIJO y que se ha venido cumpliendo.
63-0623 Parado en la Brecha
55 Luego cuando he venido con el Mensaje en este día, y le he dicho a la iglesia las cosas que ahora voy a decir. Y YO PREDIJE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO EL ESPÍRITU SANTO ME LLAMÓ A ESTA LABOR. Y no hay ninguna persona sobre la tierra hoy, QUE PUEDA DECIR QUE EL SEÑOR ME HAYA PERMITIDO DECIRLE ALGO EN SU NOMBRE, LO CUAL NO HAYA ACONTECIDO EXACTAMENTE EN LA MANERA QUE HABRÍA DE SER. Ahora esto.. 65-1204 El Rapto
191 Recuerdo, justamente en mi último Mensaje en California, adonde pensé que nunca regresaría otra vez, CUANDO PREDIJE: "LOS ANGELES SE SUMERGIRÁ BAJO EL OCÉANO, ASI DICE EL SEÑOR". Y así sucederá. Está sentenciada, está arruinada, está acabada. ¿En qué hora? Yo no sé cuándo, pero será hundida. Inmediatamente después de eso, los terremotos empezaron a sacudir y mover. Cargaremos entonces también, cuando habría de suceder “ESTE ACONTECIMIENTO DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA”.
Lo siguiente fue dicho por Branham en el mensaje OBRAS ES LA FE EXPRESADA Pag 7 Parr 59
26 Noviembre Año 1965

Anónimo dijo...

Estábamos al lado de un gran cañón, ocho o diez veces más alto que este edificio, es un cañón "encajonado". Y como un fuego vino bajando de los cielos, como un torbellino, bajó hasta unos pies sobre donde yo estaba parado.
Y arrancó las rocas de la montaña, bajó y cortó las cimas de los árboles de mezquite como a la mitad, como a cien metros de distancia. Todos corrieron tratando de meterse debajo de las camionetas y demás cosas. Esto subió de nuevo y aplaudió como un gran trueno. Volvió a subir al cielo de nuevo, y volvió a bajar. Hizo así por tres veces. Y cuando todo había terminado, ellos vinieron y preguntaron: "¿Qué quiso decir eso"?
60 Yo dije: "No quiero decirles, pero fue una señal de juicio. En unos cuantos días, un gran terremoto va a azotar el occidente. Y no parará. California, Los Angeles, se hundirá. Eso va para abajo. Se deslizará directo en el océano". Y dos días después de eso, el terremoto de Alaska estremeció Alaska.

Confirmado de esta manera por Pearry Gream uno de sus más cercanos seguidores.
LIBRO LOS HECHOS DEL PROFETA (Por Pearry Green)
Regresemos ahora a ese día cuando el Hermano volteó hacia el Hermano Billy Paul y dijo, “Billy, todo lo que puedo decir es que Dios no me dijo nada diferente (acerca de la Hermana Florence).” Después de hacer esta declaración, se volvió a su hijo y dijo, “Billy, ¿en dónde estás parado?” “En el centro de Los Ángeles,” respondió Billy Paul. “¿En dónde estás parado?” inquirió el profeta.
“En frente de la Compañía Mayo, en el centro de Los Ángeles,” respondió Billy.
En esto el Hermano Branham hizo una declaración profética: “Billy,” dijo él, “Quizás yo no esté aquí, pero tú no serás un hombre viejo, cuando tiburones nadarán aquí en donde estamos parados.” Y el pobre hombre es ya viejo. El ruaj de mentira si es permitido. Branham falsamente predijo el fin del mundo para 1977. Branham creía y declaraba que él era precursor de la segunda venida de Cristo. Hace décadas que él falleció y nunca se cumplió esa convicción durante su vida. con la escritura no se juega no hay términos medios o eres frio o eres caliente no tibio .se cumple todo al pie de la letra o se es -falso profeta si el pueblo sigue segado y con una venda en su ojos y no despierta no a una religión no a una iglesia despierta a la palabra escrita. Habrían muchisimos ejemplos de distintos "profetas" que han dado profecias falsas, pero que el pueblo generalmente cristiano que es donde mas se acostumbra profetizar se las han creido como verdades.

Anónimo dijo...

solo que no hay mas siego que el que no quiere ver[GA 1:8 Pero, ni tan siquiera nosotros, o ¡por tal hecho un malajangel del cielo, les anunciara algunas llamadas "buenas noticias" contrarias a las que les hemos anunciado, que esté bajo maldición para siempre! ES MUY INTERESANTE QUE "NO HAY NI UNA SOLA PROFECIA" DE NINGUNO DE LOS LLAMADOS PROFETAS DE LAS DISTINTAS RELIGIONES QUE PROFETIZARAN SOBRE LA UNIFICACION DE LAS DOS CASAS POR EJEMPLO, O QUE PROFETIZARAN SOBRE LA RESTAURACION DEL REINO DE YISRAEL....Y ES SIMPLEMENTE PORQUE ESAS VERDADES LES FUERON OCULTADAS POR YAHWEH Y POR LA UNCIÓN QUE ELLOS ACEPTARON , EL RUAJ DE MENTIRA CREYENDO SUS PROPIAS ENSEÑANZAS NO PUDIERÓN INVESTIGAR, PARA QUE EN SU LUGAR SOLO PROFETIZARAN MENTIRAS Y PERDIERAN Y EXTRAVIARAN MAS A LAS OVEJAS.....HASTA QUE VINIERA EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE EMPEZAR A BUSCARLAS Y RETORNARLAS AL "UNICO REDIL Y AL UNICO ROEH: YAHSHUA HAMASHIAJ"POR LO TANTO NO SE RESTAURO NI EL VERDADERO NOMBRE DEL ETERNO MUCHO MENOS EL DE SU HIJO ESTOS PROFETAS DEL ENGAÑO AUN SE ATREVEN A AFIRMAR QUE EL LENGUAGE GRIEGO FUE EL QUE NOS DIO YHWH no saben cuanto daño hizo el paganismo con las traducciones. Yirmeyah–Jeremías:8. 4-9 "Porque así dice YAHWEH: 'Si una persona cae, ¿no se levanta de nuevo? Si alguien se extravía, ¿no se devolverá? 5 ¿Por qué este pueblo se mantiene reincidiendo? ¿Por qué es su reincidencia tan persistente? ¡Ellos se agarran al engaño y rehúsan volverse Yo escuché atentamente, pero ellos no hablaron con ninguna rectitud. Nadie se arrepiente de su perversidad, diciendo: "¡Qué he hecho!" Cada uno corre en su propia dirección, como caballo que se lanza a la batalla. 7 Las cigüeñas en el cielo conocen sus temporadas, las palomas, las golondrinas y las grullas, sus tiempos migratorios; ¡pero mi pueblo no conoce las ordenanzas de YAHWEH! 8 ¿Cómo pueden

Anónimo dijo...

8 ¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; la Toráh de YAHWEH está con nosotros,"[ cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas la ha convertido en falsedades? 9 Los sabios están siendo avergonzados, alarmados y entrampados. Ellos han rechazado la palabra de YAHWEH por tanto, ¿qué sabiduría tienen? Cuando una persona cae o se percata de que va mal encaminada, la única reacción sensata sería levantarse o cambiar de dirección. Pero a medida que YAHWEH observaba la nación, veía que la gente vivía una vida de pecado que ella misma eligió, engañándose de que no habría consecuencias. Perdieron la perspectiva respecto a la voluntad de YAHWEH para sus vidas e intentaban minimizar su pecado.[el verso 8 Directamente dirigido a los traductores y copistas de las Escrituras, los cuales han cambiado y tergiversado las Escrituras a su antojo, , La Gran Ramera de Roma inclusive ha cambiado las Diez Palabras (Diez Mandamientos los nombres de nuestro Creador. Ect.ect ) para dejar espacio para la adoración de ídolos sus hijas las iglesias cristianas siguen su ejemplo usando el nombre de baales y ni cuenta se dan así fueron enseñados por sus falsos profetas.Rom:I:_22¡Profesando ser sabios, se hicieron necios! , ruego a YHWH que si alguno lee esto deje de lado todas esas doctrinas preconcevidas y se aplique escudriñar las escrituras y despierte del letargo al cual han sido sometidos por la iglesia y todos estos profetas del malRa en hebreo.JerI7:5: Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEHJob:5:I2El frustra las maquinaciones del astuto, para que ellos no tengan éxito; atrapando al habilidoso en sus propios trucos y frustrando rápidamente los planes del falso.[ [ y reconozcan que no somos la iglesia que reemplasa a Yisrael que en relidad somos Yisrael física compuesta de las I2 tribus Efraymitas y Judah las dos casas o las dos familias que YHWH escogió La teología del reemplazo o enseñanza que pretende establecer que D-os reemplazo a Israel por la iglesia en sus promesas y enseñanzas, tiene su origen en la iglesia Católica, . Y esta teoría es enseñada hasta hoy en la iglesia reformada que no aceptan a Roma como su sede, pero siguen desligadas de Jerusalén, pero todas las promesas y enseñanzas escriturales son para Israel. Hoshea.Oseas.8:I2Porque Efrayim ha multiplicado los altares para el pecado; sí, los altares son pecaminosos para él.12 Yo le escribo tantas cosas de mi Toráhley, sin embargo, él las considera extrañas.les recuerda que la ley fue bolida y que somos salvos por gracia y solo creer somos salvos el mayor engaño despues del rapto escudriña la escritura por favor. Aquí se prueba la continuada existencia de las dos casas de Yisra'el, aún divididas, sin que ninguna de las dos sea mejor ni reemplace a la otra, sencillamente descubriendo la cercanía única de ambas habla acerca de las dos familias escogidas de Yisra'el y disfrutando la hermandad israelita.; ve como fue profetizado que la gente diria que su pueblo fue rechasado

Anónimo dijo...

Yirmeyah- Jer:33:23-26 23 Esta palabra de YAHWEH vino a Yirmeyah: 24 "¿No has notado que esta gente está diciendo: 'YAHWEH ha rechazado las dos familias que El escogió'? Por tanto, ellos aborrecen a mi pueblo y ya no lo ven como una nación. 25 Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Si Yo no he establecido mi Pacto con el día y la noche y he fijado las leyes para el firmamento y la tierra, 26 entonces también Yo rechazaré a la zeradecendencia de Ya'akov y los de mi siervo David, no escogiendo de su zeradecendencia hombres para reinar sobre la zerasemilla -esperma de Avraham, Yitzjak y Ya'akov. Porque Yo haré que sus cautivos regresen, y Yo les mostraré compasión]el cielo y tierra aun están aqui por lo tanto el pueblo de yisrael no a sido rechasado. [Sal 94:14 Porque YAHWEH no desechará a su pueblo, ni abandonará su heredad Este es un verso muy potente que refuta totalmente la teoría del reemplazo del sistema de iglesias paganas Ro 11:1-6] 1 "En ese caso yo digo: ¿No es que YAHWEH repudió a su pueblo? ¡YAHWEH no lo permita! Pues yo mismo soy un hijo de Yisra'el, de la zeradecendencia de Avraham, de la tribu de Binyamin. 2 YAHWEH no ha repudiado a su pueblo, al cual escogió de antemano. ¿O no saben lo que el Tanaj dice de Eliyah? El implora a YAHWEH en contra de Yisra'el, diciendo: 3 "YAHWEH, ellos han matado a tus profetas y derribado tus altares; yo soy el único que he quedado con vida, y ahora, ¡me quieren matar a mi también!" 4 Pero ¿cuál es la respuesta de YAHWEH? "He apartado para mí siete mil hombres que no han doblado rodilla ante Baal." Esto significa que los que doblen rodillas a Baal "el señor" no pertenecen al remanente si no vienen de regreso en teshuvaharrepentimiento. Es de la misma manera en la época presente: Hay un remanente escogido por misericordia. 6 Ahora, si es por misericordia, es correspondientemente, no basado en obras legalistas [Toráh sin Mashíaj]; si fuera de otra manera la misericordia ya no sería misericordia. Este capítulo se trata de ambas casas de Yisra'el, Yahudáh y Efrayim. torah sin Mesías son los judíos al no aceptar a Yahshúa aunque guarden Torah , y los Efraimitas gentilizados sin siquiera saber que el nombre del salvador es Yahshúa y sin guardar Torah y crellendo que son cristianos en sistemas de iglesia .cuanto engaño. En ambas casas.

Anónimo dijo...

Jere:I6:I9 O YAHWEH, Tú eres mi fuerza, mi fortaleza, mi refugio en tiempos de aflicción, los Goyimgentiles Efrayim vendrán a ti desde los confines de la tierra, diciendo: "Que vanos eran los ídolos que nuestros padres se procuraron, y no hay ayuda en ellos."20 ¿Puede el hombre hacer dioses para sí? Donde éstos no son dioses. 21 "Por lo tanto, Yo en este tiempo manifestaré mi mano [Yahshúa] a ellos, Yo les haré conocer mi poder y mi fuerza. Entonces ellos conocerán que Mi Nombre es YAHWEH. La Condición de la Casa de Israel /Efrayim /gentilidad se perpetuó en una profecía de mentiras, hasta que se dé el tiempo del retorno del remanente, mientras tanto "los padres de los padres" heredarán a sus hijos "mentiras, vanidad y cosas sin provecho":cuando los cristianos entiendan que Yisrael no son los Judios –nada mas y que son solo una tribu y que las tribus que se conciderán perdidas pueden ser ellos gentilizados cristianizados por ende paganizados regresaran en cincero arrepentimiento y con gozo en su corazón YHWH lo permita pronto y como se identifica ese isrelita Yojanan: Juan:I:47 Yahshúa vio a Natan-El viniendo hacia El y dijo acerca de él: "¡He aquí un verdadero hijo de Yisra'el; no hay nada falso en él!"esto es lo que te identifica no hay nada falso en él!" .Jer 16:9 Porque así dice el YaHWeH de los ejércitos, el Elohim de Israel: He aquí, voy a hacer que desaparezca de este lugar, ante vuestros ojos y en vuestros días, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia. Jer 16:10 Y sucederá que cuando anuncies a este pueblo todas estas palabras, ellos te dirán: "¿Por qué YaHWeH ha pronunciado toda esta gran calamidad contra nosotros? ¿Cuál es nuestra iniquidad y cuál es nuestro pecado que hemos cometido contra YaHWeH nuestro Elohim?" Jer 16:11 Entonces les dirás: "Es porque vuestros padres me abandonaron"--declara YaHWeH-- "y siguieron a otros dioses y los sirvieron y se postraron ante ellos, pero a mí me abandonaron y no guardaron mi Torah. Jer 16:12 "Y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres, porque he aquí, cada uno de vosotros anda tras la terquedad de su malvado corazón, sin escucharme. Jer 16:13 "Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que no habéis conocido, ni vosotros ni vuestros padres; y allí serviréis a otros dioses día y noche, pues no os mostraré clemencia." Jer 16:14 Por tanto, he aquí, vienen días--declara YaHWeH-- cuando ya no se dirá: "Vive YaHWeH, que sacó a los hijos de Israel de la tierra de Egipto", Jer 16:15 sino: "Vive YaHWeH, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte y de todos los países adonde los había desterrado." Porque los haré volver a su tierra, la cual di a sus padres.

Anónimo dijo...

Jer 16:16 He aquí, enviaré a muchos pescadores--declara YaHWeH-- que los pescarán; y después enviaré a muchos cazadores, que los cazarán por todo monte y por todo collado y por las hendiduras de las peñas. Jer 16:17 Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, que no se me ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos. Jer 16:18 Pero primero, pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones. Jer 16:19 ¡Oh YaHWeH, fuerza mía y fortaleza mía, refugio mío en el día de angustia! A ti vendrán las naciones desde los términos de la tierra y dirán: Nuestros padres heredaron sólo mentira, vanidad y cosas sin provecho.
1.-Se rompió la relación novio-novia cuando YaHWeH le dió "carta de divorcio a la Casa de Israel"
2.-Se fueron tras los idolos y abandonaron Torah.
3.- El castigo fue que fueron lanzados lejos a todas las naciones de la tierra a perderse, a extraviarse como ovejas y a formar "la gentilidad". Unirse a iglesias adquirir otras culturas, dejando de lado la torahley diciendo que esta abolida .y que solo por creer son salvos sin obediencia a sus preceptos
4.-Está la promesa de regresarlos de todas las naciones a su propia tierra y para eso va a utilizar pescadores que los pescarán ( Mesbaser).
5.- Les será quitada "la mentira" en forma de profecias ( contextos) que pesan y engañan a todo Israel, y que los ha tenido en vanidad....creyendose mas que otros, creyendose como los cristianos: "El pueblo elegido de Dios"!!! pero que al final no les trae ningun provecho.
Quiero terminar con esta porción del Tehilim 119, quiera YaHWeH que esta sea parte de nuestros tefilot diarios:
Sal 119:29 Mantén el camino de la mentira lejos de mí, y sé misericordioso a mí con Tu Toráh. Sal 119:30 Escogí el camino de la verdad, y no he olvidado tus juicios. Sal 119:31 Me aferro a Tu instrucción; ¡YAHWEH, no permitas que sea puesto en vergüenza! Sal 119:32 Correré por el camino de Tus mitzvot, porque Tú has ampliado mi entendimiento. Sal 119:33 Enséñame, O YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente. Sal 119:34 Dame entendimiento; entonces guardaré Tu Toráh con todo mi corazón. Sal 119:35 Guíame por la senda de Tus mitzvot, porque tomo placer en ello. Sal 119:36 Inclina mi corazón hacia Tus instrucciones y no hacia ganancia egoísta. Cundo se desee se amplira el tema toda la escritura se basa en esto la completa restauración de Israel.
Shalom Alejem para todos los hermanos Yisraelitas!!!!
Ahora vemos un poco mas de donde proviene mas mentiras

Anónimo dijo...

http://ec.aciprensa.com/wiki/Gnosticismo: Fuente catolica
Gnosticismo
Doctrina de salvación por medio del conocimiento. Esta definición, basada en la etimología de la palabra (gnosis, “conocimiento, gnostikós “bueno en conocer” es correcta aunque da solo una característica de la Gnosis, aunque sea la dominante, característica de los sistemas gnósticos de pensamiento. Mientras que el judaísmo y el cristianismo y casi todos los sistemas paganos, mantienen que el alma alcanza sus propios fines por la obediencia de la mente y la voluntad al poder supremo, es decir, por medio de la fe y las obras, es una forma notable y peculiar del gnosticismo que pone la salvación del alma solamente en la posesión de un conocimiento cuasi intuitivo de los misterios del universo y en unas fórmulas mágicas indicativas de ese conocimiento. Los gnósticos eran “gentes que sabían” y su conocimiento les constituía inmediatamente en una clase superior de seres, cuyo status presente y futuro era esencialmente diferente del de los que, por cualquier razón, no sabían. Una definición más completa e histórica de gnosticismo sería: Nombre colectivo de un gran número de sectas de muy variadas y panteístas-idealistas, que florecieron algún tiempo antes de la era cristiana hasta el siglo quinto y que , al mismo tiempo que tomaban prestado la fraseología y algunos de los principios o dogmas de las principales religiones de su tiempo se fucionaron con el catolicismo y después con el cristianismo en general.El origen oriental la era defendido por Gieseler y Neander; F. Ch. Bauer (1831) y Lassen (1858) intentaron probar su relación con las religiones de la India; Lipsius (1860) señaló hacia Siria y Fenicia como su origen y Hilgenfeld (1884) pensó que estaba relacionado con el Mazdeismo tardío. Joel (1880), Weingarten (1881), Koffmane (1881), Anrich (1894) y Wobbermin (1896) intentaron relacionar el auge del gnosticismo con la influencia de la filosofía platónica y los misterios griegos, mientras que Harnack lo describe como “aguda helenización del cristianismo”. La tendencia de los especialistas, a finales del siglo XIX y principios del XX ha ido hacia la búsqueda de pruebas del origen pre-cristiano orienta del Gnosticismo. En el Quinto Congreso de Orientalistas (Berlín, 1882) Kessler presentó la conexión entre Gnosis y la religión babilónica, entendiendo por ella no solo la religión originaria de Babilonia sino también la religión sincrética que surgió después de la conquista de Ciro. Vuelva a la misma idea en si “Mani” siete años después. El mismo año publicó F.W. Brandt su “Mandiäische Religion”. Esta religión mazdea es sin temor a equivocación una forma de gnosticismo y parece fuera de duda que el gnosticismo existía independientemente del cristianismo o anterior a él pero se integro muy facilmente a el.

Anónimo dijo...

Hacia 1897 Wilhelm Anz señaló la íntima semejanza entre la astrología babilonia y las teorías gnósticas de Hebdomad y Ogdoad. Aunque en muchos casos las especulaciones sobre la sabiduría astral babilonia

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuscritos_de_Nag_Hammadi

Evangelios apócrifos o extracanónicos es el nombre dado a escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret que no fueron incluidos posteriormente en el canon de la Iglesia católica, ni fueron aceptados tampoco por otras Iglesias cristianas históricas (Iglesia ortodoxa, Comunión anglicana e Iglesias protestantes). Entre esos escritos se encuentran los Manuscritos de Nag Hammadi.
En general, el término «apócrifo» deriva del verbo griego «apokrypto» (= esconder, poner aparte). Con él se califican una cantidad de libros que las Iglesias cristianas de los primeros siglos no reconocieron como parte de la Sagrada Escritura, pero que se presentan con nombres o características que los hacen aparecer como si fueran libros canónicos.
A los evangelios apócrifos se les dio el nombre de evangelios por su aspecto, similar al de los cuatro evangelios admitidos en el canon del Nuevo Testamento. Sin embargo, difieren de los evangelios hoy llamados «canónicos» en su estilo y en su contenido,2 y fueron abrupta o progresivamente desconsiderados por las comunidades cristianas para el anuncio de la «buena noticia» (significado etimológico del término «evangelio»).
Los Manuscritos de Nag Hammadi son una colección de textos gnósticos de los primeros cristianos descubiertos en el pueblo de Nag Hammadi, Egipto, en 1945. Ese año, 13 códices de papiro forrados en cuero y enterrados en vasijas selladas fueron encontrados por campesinos locales. Estos manuscritos comprenden 52 tratados gnósticos, pero también tres obras pertenecientes al Corpus Hermeticum y una traducción parcial y alterada de la La República de Platón. Se cree que los códices forman una biblioteca oculta por los monjes del cercano monasterio de San Pacomio cuando la posesión de estos escritos fue declarada una herejía.Los códices están escritos en copto, aunque las obras eran probablemente traducciones del griego. Probablemente, la obra más famosa entre estos manuscritos es el Evangelio de Tomás, del cual, los códices de Nag Hammadi contienen la única copia completa. Después del descubrimiento, se reconoció que fragmentos de estos dichos de Jesús aparecían en manuscritos descubiertos en Oxyrhynchus en 1898, y que había citas que aparecían en fuentes cristianas primitivas. Se ha propuesto una fecha de composición de los originales griegos perdidos entre el siglo I y el siglo II aunque es un tema abierto de discusión. Los manuscritos datan del siglo III y el siglo IV.Los códices de Nag Hammadi se encuentran en la actualidad en el Museo Copto de El Cairo, Egipto.

Anónimo dijo...

Valentiniananos.Una de las más importantes sectas gnósticas del siglo II, constituida por discípulos del famoso Valentín. Hacia el año 160 existía una escuela valentiniana, que pudo haber sido fundada por el mismo Valentín una o dos décadas antes. Valentín tuvo numerosos discípulos, de los que quedan algunos escritos, y de los que nos dan noticias numerosos escritores cristianos: S. Ireneo en el Adversus haereses, Hipólito en los Philosophumena (o Refutatio), Tertuliano en el Adversus Valentínianum, etc.
Su secta se dividió en dos ramas: la ítala y la anatolia. A la primera, más sobria, pertenecen Ptolomeo, Florino y Heraklion. La rama anatolia u oriental, más complicada y menos conocida, tiene como representantes a Marcos el mago, Axiónico y Ardesianes.
Los pocos fragmentos que poseemos de los escritos de Valentín son insuficientes para reconstruir su doctrina, que sufrió algunas remodelaciones a través del tiempo por sus discípulos. Sin embargo podemos deducir por los escritos de Ireneo, sobre todo, que su creencia se basaba en un sistema de emanaciones (eones) que componían el mundo divino o pléroma. Dividía a los hombres en hílicos (materiales), psíquicos (animales) y pneumáticos o gnósticos (espirituales). Sólo estos últimos podían aspirar a la perfección y al desposorio con los ángeles. Tras el proceso de degradación provocado por Sophíasabiduría (el eón último más imperfecto del pléroma, origen del pecado) viene el proceso de redención que culmina en la bajada del Logos (Cristo) al mundo. El Salvador ilumina a los gnósticos en el «descubrimiento» de su realidad divina. Con la muerte, el elemento divino presente en el gnóstico se reintegrará al pléroma; también a los psíquicos se les ha reservado una salvación inferior, extrapleromática, mientras que los hombres materiales caerán en una disolución total.
Posteriormente el sistema valentiniano fue complicándose aún más por innumerables discípulos hasta alcanzar el culmen de lo confuso que muestran, p. ej., la Pístis Sophía y los Libros de jeu. La Carta doctrinal de los Valentinianos, reseñada por San Epifanio (Panarion, 31 ), es una muestra de ese Valentinianismo barbarizado. El pléroma, elemento común a muchas doctrinas gnósticas, se define como la unidad primordial de la que surgen el resto de elementos que existen o, dicho de otra forma, la plenitud. Es, pues, un término relevante a la filosofía y la religión

Anónimo dijo...

El Evangelio de Felipe es un escrito gnóstico de orientación valentiniana que forma parte de los denominados evangelios apócrifos. Suele datarse de los siglos II-III.1 Estuvo perdido hasta que fue redescubierto por accidente en la segunda mitad del siglo XX en Egipto (copto original), encontrado en Nag Hammadi.
De modo similar al Evangelio de Tomás, es un evangelio oral, esto es, se trata de una colección de dichos de Jesús. Consta de 143 sentencias, proverbios y parábolas atribuidas a Jesús. Los Sacramentos, en particular el sacramento del matrimonio, son el tema principal. Este texto es modernamente famoso porque se ha dicho que es la primera fuente que sostiene la idea del matrimonio entre Jesús y María Magdalena, a pesar que esto no es afirmado en ningún momento en el propio documento.
El título del texto es moderno; su única conexión con Felipe el Apóstol es que este es mencionado (73,8). El título no se refiere a la autoría, al contrario que ocurre con los evangelios canónicos. De cualquier modo hay que notar que un Felipe el evangelista es mencionado en los Hechos de los Apóstoles (Hechos 21:8).
[...] Fuimos a ver a Felipe, el evangelista, uno de los siete y nos quedamos con él. El evangelio de Felipe tiene contradicciones con los evangelios del nuevo testamento. De las contradicciones más importantes se aprecia:
• Sugiere que María Magdalena era su "compañera", de lo que se deduce era su pareja sentimental, ya que la palabra "compañera" era usada en esos tiempos para designar a una novia.[cita requerida]
Tres (eran las que) caminaban continuamente con el Señor: su madre María, la hermana de ésta y Magdalena, a quien se designa como su compañera. María es, en efecto, su hermana, su madre y su compañera.2
• Sugiere que Jesús no resucitó de la muerte, sino que tuvo una "resurrección" anterior a su muerte:
Los que dicen que el Señor primero murió y resucitó, se engañan; pues primero resucitó y [luego] murió. Si uno no consigue primero la resurrección, morirá; (tan verdad como que) Dios vive, éste [morirá].3
• Sugiere que María no concibió por obra del Espíritu Santo como dicta la tradición cristiana. El argumento que usa para ello es que Jesús muestra necesidad de especificar a Dios cuando se refiere a padre, pues si Dios fuera su padre no tendría necesidad de especificarlo.
Algunos dicen que María ha concebido por obra del Espíritu Santo: éstos se equivocan, no saben lo que dicen. ¿Cuándo jamás ha concebido de mujer una mujer? María es la virgen a quien ninguna Potencia ha manchado. Ella es un gran anatema para los judíos, que son los apóstoles y los apostólicos. Esta virgen que ninguna Potencia ha violado, [... mientras que] las Potencias se contaminaron. El Señor no [hubiera] dicho: «[Padre mío que estás en] los cielos», de no haber tenido [otro] padre; sino que habría dicho simplemente: «[Padre mío]».4
Si bien es cierto que "compañera" en arameo significa "esposa", lo cierto es que este dicho evangelio está escrito en copto.[cita requerida]

Anónimo dijo...

https://elteologillo.wordpress.com/2013/02/21/la-semilla-de-la-serpiente-y-los-ceneos/
Son dos las doctrinas características, adicionales y erróneas de la Iglesia Shepherd son conocidas como la doctrina de la Semilla de la Serpiente, y la doctrina de los ceneos. Las dos, están íntimamente ligadas. La doctrina de la Semilla de la Serpiente, es la enseñanza de que en el Huerto del Edén, la serpiente (el diablo) tuvo relaciones sexuales con Eva. El resultado fue que Eva, dio a luz a Caín. Los descendientes de Caín son llamados ceneos. Sin embargo, Abel, es el resultado de las relaciones sexuales entre Adán y Eva. Esta doctrina (“de la Semilla de la Serpiente”), es una doctrina de origen midráshica (“tradiciones de los rabinos”), que enseña que el pecado de Eva no fue simplemente desobediencia sino contacto sexual con la Serpiente, y que Caín fue hijo de Eva y el Diablo. Esta creencia es muy popular entre los supremacistas blancos y antisemitas. Para apoyar esta idea se cita a Gén. 3:13, donde se traduce la palabra ‘engañar’ por ‘seducir’, y donde Jesús habla de los hijos del diablo. No obstante, el mismo Señor deja claro que esto alude a la mentira. Torah

Anónimo dijo...

Seguimos: exponiendo lo falso por amor a YHWH su palabra escrita que sea nuestro absoluto, desecha mensajes apócrifos fabulas y mitos paganos aberrantes por amor de ti mismo, examina estas imágenes. "El estandarte del águila que acompañó a los legionarios romanos durante siglos, en sus agotadoras marchas y en sus combates, desde las fronteras de Germania o Asia, hasta los confines de África, Dacia o Britania, no era, ni mucho menos, una simple enseña militar. Formó parte de la esfera religiosa pagana en la vida del combatiente de la Legión. No era casualidad que el águila fuese la enseña más representativa del ejército romano. El águila, estaba vinculada desde época muy arcaica a IVPPITER OPTIMO MAXIMO, Dios celeste y soberano, protector del pueblo y del ejército romano. Ese carácter de animal simbólico, representativo del Dios, le daba ese matiz “sanctum” (santo, sagrado). El portar el águila, símbolo del Dios, era un honor especial e implicaba una responsabilidad extrema ante su pérdida. El portaestandarte recibía el grado de “aquiliferi” y estaba encargado no sólo de marchar con el estandarte del águila imperial legionaria durantes las largas caminatas , los combates o los desfiles, sino de engalanarlo y perfumarlo los días de fiesta religiosa y castrense. La pérdida del águila en combate suponía el más severo castigo ya que no sólo era una deshonra militar, sino una impiedad religiosa, por eso los “aquiliferi” debían tener características especiales. Los “aquiliferi” eran legionarios especialmente curtidos, con ciudadanía romana.Leer más: http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=592#ixzz3KDGhRA2T 2-El aguila en los mitos Nordicos: I-El aguila aparece en los mitos nordicos y germanos como un animal de poder relaccionado estrechamente con la magestad y la nobleza, emblema de los guerreros mas cercanos al culto a Odin que frecuentemene era representado por esta ave como señora suprema de los cielos . De este modo, se creia que si un aguila sobrevolaba el campo de batalla era sinonimo inequivoco del favor de Odin y de que este concedería la victoria. 2-En las que se pretendió ver un culto secreto entre los caballeros visigodos. Un culto pagano que habría sobrevivido a las épocas del cristianismo como organización secreta no oficializada. Y que contó con numerosos adeptos. (Casi todos los guerreros medievales godos de esa castilla). Este culto estaría representado por el águila. Era común y es fácilmente visible el que existió una tendencia entre las clases nobles de guerreros y caballeros godos de portar fibulas y mangos para sus espadas con forma de águila. Castilla esta llena de estas fibulas las cuales sin ir mas lejos, se pueden ver en el museo arqueológico de Madrid,3- Egipto y la asimilación de elementos paganos... Esta importancia que sin duda tuvo Egipto en la configuración del cristianismo primitivo, se ve a su vez amplificada por el hecho de que en ese escenario geográfico es relativamente fácil documentar y visualizar casi cualquier fenómeno religioso acaecido a lo largo del mundo antiguo y susceptible de ser tratado históricamente. Aquí deseo tratar unos de ellos en particular. Pero tal y como sabemos sobradamente, los dioses paganos –consi-derados demonios abominables por el cristianismo– no desaparecieron súbitamente de la piedad popular Y no solo los antiguos dioses; junto con ellos y durante los siglos habrían de perdurar y seguir teniendo su pequeña o gran influencia muchos elementos de innegable carácter pa-gano procedentes de ámbitos muy diversos: literatura, arte, festivalesfiesta a

Anónimo dijo...

festivales fiesta a baal y ritos religiosos, mitología, iconografía, liturgia,prácticas y costumbres religiosas, devociones, etc., todo lo cual se resistió a desaparecer pese al ímpetu de la nueva y poderosa corriente religiosa. Al fin y al cabo, la misma multitud que asistía en las iglesias a los festivales cristianos, al mismo tiempo llenaba los teatros en las fiestas paganas; muchos paganos conversos al cristianismo seguirían contemplando y tolerando los mosaicos paganos instalados por sus padres; en algunos sitios, unos simples tabiques de ladrillos eran lo único que podía llegar a separar las iglesias cristianas de las antiguas y suntuosas casas paganas decoradas con los símbolos propios de la antigua cultura (tal fue el caso de la del obispo africano Agustín en Hipona) fuenteEgyptian Funerary Sculpture. Images for This World and the Next(Princeton, 2000). Cf. Ep. 118.2; más detalles en P. BROWN,Agustín de Hipona(Madrid, 2001), pp. 199-200 y 282. Egipto ninguna novedad en relación con la época helenística precedente, y sin duda fueron un factor más de integración que los romanos no necesitaron impulsar especialmente. En fin, quizás todo ello revele además un cierto reconocimiento y admiración (subconsciente) del cristianismo egipcio tardío –o mejor, de la población egipcia cristianizada– hacia la antigua y milenaria religión del país, o quizá simplemente se trate de una “inercia” producida por costumbres y mentalidades milenarias. Todo ello puede apreciarse bien en algunos elementos, ámbitos y sím-bolos procedentes del acervo cultural y religioso egipcio más antiguo que, pese a ser en origen muy ajenos y extraños al Tanaj AntiguoTestamento.se encargaron de fucionarlos asi como los nombres paganos .calendarios y festivales religiosos ajenos a las festividades dadas por YHWH en Lev.23 y sí cambiaron el día de descanso a domingo. Domines- dominar serian inumerables todo lo que dejaron de la escritura solo maquillaron una religión mas los nuevos que se decían creyentes no dejaron el paganismo por el contrario al verdadero creyente lo arrastraron sea por la fuerza o por que algunos estaban tan acostumbrados que solo se manofacturaban. Y sí fue como todo se pervirtió. Algunos ejemplos Yahshúa murió en un madero. 1.La cruz copta Un primer elemento se refiere a la cruz cristiana en Egipto (la cruz copta), que adoptó a menudo la forma del signo jeroglífico egipcio ankh, a su vez jeroglífico de la palabra “vida”, y que se puede ver por doquier en el marco de la arquitectura cristiana del Egipto tardío .Aparentemente, la “transferencia” de este elemento de un mundo cultural al otro se realizó pues sin prejuicios, ni religiosos ni culturales, quizá debido sobre todo a que los que la llevaron a efecto –cristianos egipcios– estaban obviamente demasiado familiarizados con ese signo en múltiples aspectos de la vida diaria que en nada tenían que ver con la religión como para considerarlo “peligroso”. En otras palabras, tomarlo y convertirlo en un símbolo cristiano

Anónimo dijo...

no podía plantear graves contradicciones. Creo que esto explica bien otro caso que es posible contemplar en una capilla cristiana ubicada en una extensa necrópolis de la aldea greco-romana de Oxyrhynchos –la Pemdjé de época faraónica–, cuyas tumbas más antiguas se remontan al Período Saita (dinastía XXVI) . En realidad se trata de un oratorio cristiano erigido directamente sobre un conjunto de viejas tumbas paganas de piedra, de época romana alto-imperial casi todas. Entre las escenas y los temas decorativos de las pinturas que decoraban las distintas cámaras y salas de este oratorio cristiano destaca uno en particular que nos interesa ahora: un águila con las alas desplegadas y que lleva sujeto con su pico el signo jeroglífico ankh (recordemos, el antiguo signo egipcio que expresaba el concepto de “vida”). El águila está aquí representando una función de ente solar, de origen oriental, que en su momento fue adoptada en las escenas de apoteosis de los emperadores romanos, y que en época tardía acabó convertida en un ente psychopompós, esto es, encargado de transportar las almas de los difuntos al Más Allá. De esta manera, emparejados el águila y el ankh, y reconvertidos en iconos cristianos (una metáfora del óbito y del tránsito del alma a la vida eterna símbolo de muerte), tendrán una larga existencia en el Egipto romano y bizantino relacionados con la corona funeraria y con la bulla Recordemos a este respecto que en la milenaria religión egipcia el dios Anubis, justamente por el carácter de sus funciones funerarias (es decir, tutor de las ceremonias de momificación, guía y responsable del difunto en el Más Allá, y guardián de las necrópolis y tumbas), tenía un papel sobreentendido muy importante como intermediario o mediador entre la vida y la muerte, entre el difunto y el tribunal funerario que habría de pesar su alma, en definitiva, entre el mundo Superior y el Inferior. De ahí sus apelativos “señorbaal del horizonte” (pues es la divinidad que domina el punto ubicado entre el mundo superior celeste y el mundo inferior ctónico) Sobre estos elementos iconográficos ver la propia bibliografía que cita el estudio de E. SUBÍAS PASCUALLa corona immarcescible, p. 50, nn. 6-9José Ramón Aja Sánchez caminos” (Upuaut),

Anónimo dijo...

es decir, el “conductor” de las almas y de los difuntos hacia el Más Allá. Precisamente esta última cualidad hizo que en época ptolemaica Anubis acabara fusionándose con la manifestación divina de Hermes psychopompós (la divinidad griega que guiaba las almas al otro mundo), tomando de éste su caduceo de heraldo y su forma erguida y antropomorfa, pero conservando la cabeza de chacal o de perro (una forma en conjunto más conforme con la estética grecorromana, como se ha hecho observar alguna vez) Pues bien, respecto al cristianismo egipcio, Anubis, o el sincretismo Anubis-Hermes, no llegó a ser acogido como ente psychopompós; para esa función fue más eficaz el simbolismo que sugerían el águila “que conduce y porta la vida (ankh) eterna”. Más conocidos son otros patrones iconográficos provenientes del imaginario egipcio de época faraónica y helenística que fueron transferidos a la iconografía religiosa cristiana a lo largo de los siglos V a VII d.C. Por ejemplo, la conocidísima pareja que formaron Isis y Horus-niño (llamado Harsomutus, o bien otras veces Harpócrates), venerada en multitud de templos y capillas del país del Nilo y que representaba el tema de la diosa nutriendo al dios Horus, la cual acabó siendo reconvertida en la de la Virgen (Virgo lactans) y Jesús-niño. Cf. C.MARTÍNEZ MAZA, “Los antecedentes isíacos del culto a María”, Aegyptus 80 (2000), pp. 195-214. Me pregunto si un aun leyendo todo esto las personas tomaran estos emblemas como algo sin peligro para su fe y seguiran diciendo Mt:24:28Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán las águilas. Como que esto significa el cuerpo de nuestro :Amo Yahsúah S-ñor J-sucr-sto no se engañen en algunas traducciones y en el griego original dice buitres. Pero unque fueran águilas se contradeciría la palabra… Buitres o águilas ambas son aves de presa:

Anónimo dijo...

Ag:2:11"Aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot dice: 'Pregunten a los kohanim sacerdote lo que la Toráh dice acerca de esto: 12 si alguien lleva carne que ha sido apartada como Kadosh=santa en el dobladillo de su saco; y entonces deja que su saco toque pan, cocido, vino, aceite de oliva o cualquier otra comida; ¿se convertirá esa comida en Kadoshsanta también?' Los kohanimsacerdotes respondieron: "No"13 Entonces Hagai preguntó: "¿Si alguien que está inmundo de haber tenido contacto con un cadáver toca cualquiera de estas comidas, se convertirán en inmundas?" Los kohanim respondieron: "Se convertirán en inmundas."[ 14 Entonces Hagai dijo: "Esta es la condición de este pueblo, ésta es la condición de esta nación," dice YAHWEH, "y es la condición de todo lo que sus manos producen, así que todo lo que ofrecen allí es inmundo. Clarmente dice que el que toque un cuerpo muerto es inmundoLe 22:4; 4 "Cualquiera de la zeradecendencia de Aharon con tzaraatlepra o un flujo no comerá las cosas Kadoshimsantas hasta que esté limpio. Cualquiera que haya tocado a una persona vuelta inmunda por un cuerpo muerto,. Nu19:11-22] 11 "Cualquiera que toque un cadáver, no importa de quien es el cuerpo muerto, estará inmundo por siete días. 12 Tiene que purificarse a sí con [las cenizas] en el tercer y en el séptimo días, entonces estará limpio. Pero si no se purifica a sí mismo el tercer y séptimo días, no estará limpio. 13 Cualquiera que toque un cadáver, no importa de quien es el cuerpo muerto, y no se purifica a sí mismo ha profanado el Tabernáculo de YAHWEH. Esa persona será cortada de Yisra'el, porque el agua de purificación no fue rociada sobre él. Esa persona estará inmunda; su inmundicia aún está sobre ella. 14 "Esta es la ley: cuando una persona muera en una tienda, todos los que entren en la tienda y todo en la tienda estarán inmundos por siete días 16 También cualquiera que esté en un campo abierto y toque un cadáver, sea de alguien matado por un arma o alguien que murió naturalmente, o el hueso de una persona, o un sepulcro, estará inmundo por siete días. 17 "Para La persona inmunda ellos tomarán algo de las cenizas del animal quemado para purificación de pecado y la añadirá a agua fresca en un recipiente. 18 Una persona limpia tomará un manojo de hojas de hisopo, las mojará en el agua y la rociará sobre la tienda, sobre todas las vasijas, sobre la gente que estaba allí, sobre la persona que tocó el hueso o sobre la persona que fue matada o sobre la persona que murió naturalmente o sobre el sepulcro. 19 La persona limpia rociará a la persona inmunda al tercer y séptimo días. En el séptimo día él lo purificará; entonces lavará sus ropas y a sí misma en agua; y entonces estará limpia al anochecer. 20 La persona que permanece inmunda y que no se purifique a sí será cortada de la congregación porque ha profanado el Lugar Kadosh de YAHWEH. LUC:17:17:37: 20 Los Perushimfariceos preguntaron a Yahshúa cuándo vendría el Reino de YAHWEH. El respondió: "El Reino de YAHWEH no viene con señales visibles; 21 ni la gente podrá decir: '¡Miren! ¡Está aquí! ¡O está allá!' Porque, vean, el Reino de YAHWEH está entre ustedes." 22 Entonces le dijo a los talmidim : "La hora llega cuando ansiarán ver, tan siquiera, uno de los días del Ben Ha Adam,hijo de hombre pero no lo

Anónimo dijo...

verán. 23 La gente les dirá: '¡Miren! ¡Aquí mismo! ¡O vean! ¡Está allá! No corran, ni les sigan, 24 porque el Ben Ha Adam en su Día será como relámpago que resplandece y fulgura de un horizonte al otro en el firmamento. 25 Pero primero tiene que sufrir horriblemente, y ser rechazado por esta generación.[] 26 "También en el tiempo del Ben Ha Adam, será como en los tiempos de Noaj. 27 La gente comía y bebía; hombres y mujeres se casaban, hasta el día que Noaj entró en el Arca; entonces vino la inundación y los destruyó a todos. 28 Asimismo, como fue en el tiempo de Lot,la gente comía y bebía; ellos plantaban y construían. 29 Pero el día que Lot salió de Sedom, llovió fuego y azufre del cielo, y los destruyó a todos. 30 Así es como será en el día que el Ben Ha Adam sea revelado. 31 En ese día si alguno está en la azotea, con sus pertenencias en su casa, no debe bajar a llevárselas. Asimismo, si alguno está en el campo, no puede devolverse. 32¡Recuerden a la mujer de Lot! 33 Todo aquel que procure salvar su vida, la perderá; pero todo el que pierda su vida, permanecerá vivo. 34 Les digo, en esa noche estarán dos personas en una cama; una será llevada, y la otra será dejada atrás. 35 Estarán dos mujeres moliendo granos juntas; una será llevada, y la otra será dejada atrás." 36 Dos hombres estarán en el campo; uno será llevado, y el otro será dejado atrás. 37 Ellos le preguntaron: "¿Dónde Adón?" El respondió: "Donde quiera que haya un cuerpo muerto, allí es donde se juntarán las águilas .(Buitres)" Yahshúa viene dos veces, ya vino una vez, todos veremos la segunda venida, esta será después de la Gran Tribulación, Su venida será espectacular como Rey, todo el mundo la verá. En el diluvio los dejados fuera o llevados por las aguas que los destruyó a todos , en Sodoma los que se quedaron fuego y azufre Lot salio MT:24:28- 28 Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres. ¡" (águilas). Los que son muertos se convierten en alimentos para los pájaros (los demonios) de presa o águilas ambas son aves de presa.29 "Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán. 30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de LaTierra lloraran, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria. 31Y enviará a sus malajim con un gran shofar; y reunirá a su pueblo escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.[no podemos separar sin seguir leyendo hay que recordar que quien le puso verciculos a la, palabra fue el hombre.

Anónimo dijo...

Jn:10:17 17 "Por esto el Padre me ama, porque Yo pongo mi vida, ¡para volverla a tomar otra vez! 18 Nadie me la quita; por el contrario, Yo la pongo de mi propia voluntad. Yo tengo el poder para ponerla, y tengo el poder para volverla a tomar. Esto es lo que mi Padre me ordenó que hiciera."[ Luc:18:3232 Porque será entregado a los Goyim y ridiculizado, insultado y escupido. Después que le hayan golpeado, lo matarán; mas al tercer día será resucitado." .Lc24:5¿Por qué buscan a los vivos entre los muertos? 6 El no está aquí, ha sido levantado. Lc.19:11:15. 12 Por lo tanto, les dijo: "Un hombre noble se fue a un país lejano, para ser coronado rey y después regresó. 15 Sin embargo, él regresó después de haber sido hecho rey, Lc.20:3737 "Pero aun Moshe enseñó que los muertos resucitan. En el pasaje de la zarza, donde él llama a YAHWEH 'el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov.'[Ex3:6] 38 Ahora, El no es Elohim de los muertos, sino de los vivos; para El todos están vivos."Lc.21:9-199 Y cuando oigan de rumores de guerras y revoluciones, no tengan pánico. Porque estas cosas tienen que pasar primero, pero el fin no seguirá inmediatamente."10 Entonces les dijo: "La gente peleará entre sí, naciones pelearán entre sí, 11 habrá grandes terremotos, epidemias y hambrunas en varios lugares, y habrá cosas aterrorizantes a la vista y grandes señales del cielo. 12 Pero antes que todo, los arrestarán y perseguirán; los entregarán a las sinagogas y prisiones; serán llevados ante reyes y gobernantes. Todo esto será por causa mía, 13 pero probará ser una oportunidad para ustedes de dar testimonio. 14 Así que decídanse a no preocuparse ensayando su defensa de antemano; 15 porque Yo mismo les daré una elocuencia y sabiduría que ningún adversario será capaz de refutar o resistir. 16 Serán traicionados aun por sus padres, hermanos, parientes y amigos; Algunos serán entregados a muerte; 17 y todos los odiarán por mi causa. 18 Pero ni un cabello de sus cabezas será perdido. 19Por estar firmes, salvarán sus vidas. Todos los que estén vivos van a estar presentes en la Gran Tribulación, no hay dudas, 20 "Sin embargo, cuando vean a Yerushalayim rodeada de ejércitos, entonces tienen que entender que ella está por ser destruida. Esto sucedió en el año 70 EC por Roma, y tiene doble cumplimiento en los tiempos del fin.. 21Aquellos que están en Yahudáh, tienen que escapar a las montañas; aquellos que estén dentro de la ciudad deben salir, los que estén en el campo, no pueden entrar en ella. 22 Porque éstos son los días de venganza,

Anónimo dijo...

cuando se hará realidad todo lo que está escrito en el Tanaj viejo testamento. 23 ¡Qué tiempo tan terrible será para las mujeres preñadas y las madres amamantando! Porque habrá gran calamidad en La Tierra y juicio sobre el pueblo. 24Algunos caerán al filo de la espada, otros serán llevados a todos los países de los Goyim; y Yerushalayim será pisoteada por los Goyim, hasta que el tiempo de los Goyimgentil haya terminado.[ 25 Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad y descontento al sonido del bramido del mar. 26 Y la gente se desmayará de miedo por la expectación que estará sorprendiendo a la tierra; porque los poderes del cielo serán zarandeados.[Hag 2:6, 21] 27 Y después verán al Ben Ha Adam viniendo en una nube, con tremendo poder y suShejinahgloria. [Da 7:13-14] 28 Cuando éstas cosas comiencen a suceder, párense y levanten firmes la cabeza; ¡porque están por ser liberados!" no raptados 29 Entonces, contó una parábola: "Miren al árbol de higos; en verdad a todos los árboles.30 Tan pronto como brotan las hojas, pueden ver por ustedes mismos, que el verano está cerca. 31De la misma manera, cuando vean estas cosas sucediendo, ¡tienen que saber que el Reino de YAHWEH está cerca! 32 ¡Sí! Les digo que esta generación no pasará antes de que todo esto se cumpla. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras, en rotunda verdad, no pasarán. El árbol de higos (Yahudáh), y los árboles de las naciones (Efrayim) ya han venido floreciendo desde hace unos años 34 Estén alerta por ustedes mismos, o sus corazones se nublarán por las juergas y borracheras y las preocupaciones del diario vivir, ¡y el Día caerá sobre ustedes de repente como una trampa! 35 Porque caerá sobre todos, no importa dónde vivan, en cualquier parte del mundo.36 Permanezcan alerta, siempre orando que tendrán la firmeza para que sean guardados de todas las cosas que pasen, y estén en pie delante de la presencia del Ben Ha Adam.[ Aquí dice bien claro que el "Día" o la Gran Tribulación caerá sobre todos no importa donde vivan. Y seremos guardados no significa "raptados," significa que si hemos sido obedientes vamos a tener la firmeza para soportarlo. Examinemos… Mat24:3 Cuando estaba sentado en el Monte de los Olivos, los talmidim vinieron a El privadamente, y le preguntaron: "Dinos: ¿Cuándo pasarán estas cosas? Y ¿cuál será la señal de tu venida y del fin del olam hazeh? 4 Yahshúa respondió: "¡Tengan cuidado! ¡Que nadie los engañe! 5 Pues vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: '¡Yo soy el Mashíaj!' Y los llevarán por camino errado. 6 Ustedes oirán el rugido de guerras y las noticias de guerras lejanas; pero no se asusten. Estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no llegará aún. 7 Porque la gente peleará uno contra otro; naciones harán la guerra una contra otra; habrá hambruna y terremotos en varias partes del mundo; 8 todo esto será sólo el comienzo de los 'dolores de parto.' 9 En ese tiempo ustedes serán arrestados y entregados, para ser castigados y muertos; y toda la gente los odiará por mi causa. 10 En ese tiempo a muchos les tenderán trampas para que se traicionen y se odien uno a otros. 11 Muchos falsos profetas aparecerán, y engañarán a mucha gente; 12 y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará.[

Anónimo dijo...

Yahshúa mismo predice un aumento del odio y de la anarquía (infracción de la Toráh) durante la semana 70 de Daniel, en lugar de un tiempo en que serán eliminados todos los enemigos del Mesías Yahshúa. Yahshúa tendrá muchos enemigos antes y durante la Gran Tribulación, incluyendo, pero no limitando al Antimesías, el falso profeta y el dragón, el mismo ha satán! Por no mencionar la legión de ha satán de los discípulos de la humanidad, que en muchos casos, sin darse cuenta de ello, hacen lo que él quiere. El v 30 nos dice claramente quienes son los que se Salvarán, no son los desobedientes a la Toráh.13 Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. 14 Y estas Buenas Noticias acerca del Reino serán anunciadas por todo el mundo para testimonio a todos los Goyim. Entonces vendrá el fin. 15 "Así que, cuando vean la abominación que causa devastación, [ [Da 9:27; 11:31; 12:11] Por ahí dicen que cuando esto suceda "los creyentes" van a estar paseando cómodamente en una nube, llevados allá por un inexistente "rapto," pero aquí dice "cuando vean," y El Mesías le esta hablando a Creyentes de verdad de pie en el Lugar Kadosh, dicho por el profeta Daniel " (el que lea, entienda la alusión), 16 "ese será el momento, para aquellos en Yahudáh de escapar a las montañas. 17 Si alguno está en la azotea, no puede bajar a recoger las pertenencias de su casa; 18 si alguien está en el campo, no puede devolverse a recoger su saco. 19 ¡Qué tiempo tan terrible será para mujeres preñadas, y madres amamantando! 20 Oren para que no tengan que escapar en invierno ni en Shabbat.[ Los Creyentes están ordenados por la Toráh a guardar el Shabbat, antes, durante, y después de la Gran Tribulación.21 ¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo, y no habrá algo como esto jamás![Jl 2:2; Da 12:1 ] 22 En verdad, si el período de tiempo no fuese limitado, nadie sobreviviría; mas,[ vv 21-22 confirman que el mayor enemigo de Yahshúa, la muerte, no ha sido derrotado antes de la Tribulación, entonces tampoco El ha venido: El derrotará la muerte en Su Segunda venida después de la Tribulación, (Re 6:9-11

Anónimo dijo...

por el amor a aquellos que fueron escogidos[En el Brit Hadashah nuevo testamentolos escogidos son los que pertenecen a la Congregación de los Redimidos, no los no salvos. el tiempo será limitado. 23 En ese tiempo, si alguien te dice: '¡Mira, aquí está el Mashíaj!' O '¡Allí está!' No le crean. 24 Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos. [El veneno y odio definitivo hacia la Toráh no tardará en manifestarse por parte del hijo del demonio. El Anti-Mesías proclamará la misma doctrina contraria a la Toráh que han predicado las iglesias por más de 1900 años. Los asistentes a la iglesia encontrarán su mensaje atractivo y conocido, puesto que coincide con la mentalidad de ha satán, y es lo que oyen 25 ¡Ahí tienen, se los he dicho de antemano! 26 Así que, si la gente les dicen: '¡Oigan, está en el desierto! No vayan; o ¡Miren, está escondido en una habitación secreta! No lo crean. 27 Porque cuando venga el Ben Ha Adam, será como un relámpago, que se ve destellar brillante desde el este y llena el firmamento hasta el horizonte oeste.[ Los vv 26-27 son clave para la torcida leyenda del "rapto" En He 9:28 dice claramente que Yahshúa sólo vendrá "una segunda vez." Puesto que ya vino una, sólo le queda otra venida. Una vez Yahshúa salga del cielo, es una venida, entonces los cristianos van a tenerse que quedar esperando cómodamente y ser defraudados, porque Yahshúa regresará después de la Gran Tribulación para reinar en el Milenio. ¡Nadie se ESCAPA para un paseo de 7 años en las nubes; doctrina de ha satán!28 Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres."[ ¡Los que son llevados se convierten en alimentos para los pájaros (los demonios) de presa! ¿Es ese el "rapto"?29 "Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos,el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar,[Is 13:10; Ez 32:7; Jl 2:10; 3:15 ]las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán. [Is 34:4; Hag 2:6,21]] 1 Aquí se confirma el regreso del Mesías posterior a la Tribulación y anterior al milenio mediante las palabras del propio Mesías. Se dice que la reunión de Sus elegidos o escogidos sucederá después de la Gran Tribulación (vv 29-31). 30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran,[Zc 12:10, 14] y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.[Da 7:13-14] 31Y enviará a sus malajim con un gran shofartrompeta;[ Is 27:13] yreunirá a su pueblo escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.[ Esto sucederá después de la Tribulación, "los cuatro vientos," es una expresión repetida en los profetas y significa que Yahshúa recogerá a Su amada Yisra'el desde todos los confines del mundo para llevarla a Eretz Yisra'el, y no a una nube de vacaciones mientras los "Judíos" reciben más golpes. No hay "rapto," pero sí regreso a Yisra'el de Su Pueblo obediente. Estos son los que hayan recibido al Mesías Yahshúa, hayan sido obedientes a la Toráh y muestren los buenos frutos (no los frutos podridos de la tal iglesia, la cual es pagana, vanidosa y desobediente). La reunificación de los elegidos es la reunificación que llevará a cabo el Mesías en los últimos tiempos de todos los exiliados de Yisra'el, procedentes de las dos casas dispersas

Anónimo dijo...

dispersas32 "Ahora, dejen que el árbol de higos les enseñe esta lección: cuando sus ramas comiencen a brotar y las hojas aparezcan, ustedes saben que el verano está cerca. 33 De la misma forma, cuando vean todas estas cosas,[¡No se engañen, ni se dejen engañar! El Mesías dice claramente que TODOS los que estemos vivos veremos estas cosas.tienen que saber que el momento está cerca, a la puerta. 34 ¡Sí, en verdad les digo! Esta gente seguramente no morirá antes que todas estas cosas pasen. 35 El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 "Pero cuándo vendrá ese día y hora, nadie sabe, ni los malajim del cielo, ni el Hijo, sólo el Padre. 37 Porque la venida del Ben Ha Adam será como en los días de Noaj. 38 En aquellos tiempos antes del Diluvio la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que Noaj entró en el arca; 39 y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.[ En los días de Noaj, aquellos que fueron llevados, no se fueron en un "rapto" de paseo en un yate lujoso en el mar, sino que fueron llevados y ahogados por las aguas del juicio de YAHWEH, lo mismo sucederá durante la Tribulación, aquellos llevados serán los que están perdidos, los dejados atrás serán los que disfrutarán el atid lavoh o Milenio con Yahshúa, (v 28)40 Entonces estarán dos hombres en el campo; uno será tomado y el otro será dejado atrás. 41 Estarán dos mujeres moliendo harina en el molino; una será tomada y la otra será dejada atrás. 42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que día su Adón vendrá.[] Estos vv 41-42 son otros que tergiversan para la leyenda del "rapto." Se supone que la que "es tomada" es "creyente" en el rapto de la tercera venida secreta. Sólo vamos al v 39 y vemos que los que primero son tomados son los que van a perdición, no a un "rapto mágico." Los vv 40-41 se refieren a los injustos o los que no creen, que son llevados para ser juzgados, en los días alrededor del regreso del Mesías Yahshúa a la tierra. En 24:28 y Lu 17:37, aún está más claro. ¡Los que son llevados se convierten en alimentos para los pájaros (los demonios) de presa! 43 Pero ustedes saben esto: si el dueño de la casa supiera cuando el ladrón

Anónimo dijo...

Los versos del "ladrón" también los utilizan para la leyenda del "rapto." Estos son 1Ts 5:2-10; Mt 24:42-51; 2P 3:10; Re 3:3; 16:15. Yahshúa no es ningún ladrón, El dice "como ladrón" por el hecho que va a ser inesperado, pero las asamblea de Yisra'el le pertenece a El, comprada por Su Sangre, pero en ninguno de estos versos dice que va a ser antes de la Tribulación. Los pasajes acerca del ladrón en la noche, enfatizan el elemento de sorpresa con respecto a los letárgicos, a los apóstatas y a la asamblea dormida invadida de levadura. ¡Yahshúa no va a robar en privado la propiedad que ya le pertenece! iba a venir, hubiera permanecido despierto y no hubiera permitido que su casa fuera violada. 44 Por lo tanto, ustedes también tienen que estar siempre listos; porque el Ben Ha Adam vendrá cuando ustedes no lo están esperando."45 "¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo? 46 Le iría muy bien a este sirviente si es encontrado haciendo sus labores cuando el amo regrese. 47 Si, en verdad les digo que el amo lo pondrá a cargo de todo lo que le pertenece. 48 Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: 'Mi amo se está tomando su tiempo; 49 y empieza a golpear a los otros sirvientes, y pasa el tiempo comiendo y bebiendo con borrachos; 50 entonces su amo vendrá en un día que el sirviente no le espera, y a una hora que no sabe; 51 y lo cortará en dos, y lo pondrá con los hipócritas; ¡dónde la gente llorará y crujirán sus dientes![¡Tomen nota dirigentes! Aquellos que Yahshúa encuentre, en vez de pastoreando, sino apabullando las ovejas, ya saben.: Jer:7:30 30 "Porque los hijos de Yahudáh han hecho lo malvado a mis ojos," dice YAHWEH; "ellos han puesto sus abominaciones en la casa que lleva Mi Nombre, para profanarla. 31 Ellos han edificado lugares altos de Tofet [lugar de fuego] en el Valle Ben-Hinnom, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego, algo que Yo nunca ordené; tampoco lo diseñé en mi corazón"32 Por lo tanto, los días están viniendo," dice YAHWEH, "cuando ya no será llamado Tofet ni Valle Ben-Hinnom, sino el Valle de la Matanza –ellos enterrarán a los muertos en Tofet, porque ya no quedará espacio [en ningún otro sitio.33 Los cadáveres de este pueblo serán para las aves del aire y los animales salvajes; nadie los espantará. 34 Entonces en las ciudades de Yahudáh y las calles de Yerushalayim Yo silenciaré los sonidos de alegría y gozo del esposo y la esposa; porque. La Tierra será reducida a ruinas."[

Anónimo dijo...

Jer:15:2-4 2Y cuando ellos te pregunten adónde deben ir, diles que esto es lo que YAHWEH dice: '¡Los muchos que son a muerte – a muerte! ¡Los muchos que son a la espada – a la espada! ¡Los muchos que son a la hambruna – a la hambruna! ¡Los muchos que son a cautiverio – a cautiverio! 3 "Los castigaré con cuatro tipos de muerte," dice YAHWEH, "la espada para matar, perros para rasgar, aves en el cielo y animales salvajes para devorar y destruir.[Le 20:16, 25; Is 56:9; Re 19:17 Arrepiéntete ahora de tus caminos, vuélvete ahora de tus pecados, antes de que ABBA YAHWEH rehúse escuchar y perdonar!]Eze:39: 11:12 "Cuando ese día venga, Yo daré a Gog un lugar allí en Yisra'el para sepultura, el Valle de los Viajeros, al este del mar; y bloqueará el paso de los viajeros. Allí enterrarán a Gog y a toda su horda, y lo renombrarán el Valle de Hamon-Gog [horda de Gog]. 12 Tomará a la casa de Yisra'el siete meses para enterrarlos, para poder limpiar La Tierra. [De 21:23] 13 Sí, todo el pueblo de La Tierra estará enterrándolos; ellos se harán famosos por esto. Será un día para que Yo sea glorificado,' dice YAHWEH Elohim.[Sal 149:6 -9] 14 'Ellos, entonces, escogerán hombres para ir por toda La Tierra y enterrar los cadáveres que todavía yacen en la tierra, para poder limpiarla; ellos comenzarán su búsqueda después´de los siete meses.[Is 58:11 ] 15 Según ellos vayan por La Tierra, si alguno ve un hueso humano, pondrá una señal junto a él hasta que los enterradores lo hayan enterrado en el Valle de Hamon-Gog. 16 Además, "Hamonah" [su horda] será el nombre de una ciudad. Así limpiarán La Tierra.[ Después de la batalla final, se utilizarán equipos para dar sepultura adecuada a los cuerpos muertos de los enemigos a fin de limpiar la tierra. La tierra se contaminó por cadáveres insepultos. Los que estuvieran en contacto con los cadáveres en las afueras serían ceremonialmente inmundos (de acuerdo con Nu 19.14– 16). Aun así, habrá tantos que toda clase de pájaros se llamarán a fin de ayudar a disponer de los cadáveres

Anónimo dijo...

(Ezequi:39.17–20 17 "En cuanto a ti, Ben-Adam, YAHWEH Elohim dice que tú hablarás a todo tipo de aves de rapiña y a todos los animales salvajes como sigue: 'Reúnanse y vengan, júntense y vengan de todos los alrededores para el sacrificio que Yo estoy preparando para ustedes, un gran sacrificio en las montañas de Yisra'el, ¡donde ustedes pueden comer carne y beber sangre![ Je:46:10 Porque en ese día YAHWEH-Eloheinu tendrá un día de venganza para vengarse de sus enemigos. La espada de YAHWEH devorará, estará saciada,[Lu 21:21]se emborrachará con la sangre de ellos, porque YAHWEH tiene un sacrificio [1T 5:15; 2P3:10]en la tierra del norte junto al Río Eufrates. Isa:18:6Ellas serán dejadas a las aves de rapiña en los montes y los animales salvajes en los campos; los buitres se alimentarán de ellas en el verano, y los animales salvajes del campo en el invierno. Is:14.19 Pero tú serás lanzado en las montañas, como abominable animal muerto, con muchos muertos que han sido atravesados por la espada, descendiendo a la sepultura,20 Como vestidura profanada con sangre, no será pura, así tampoco tú serás puro porque tú has destruido La Tierra; no perdurarás para siempre, tú, una zeradecendencia maldita. 21 Prepara a tus hijos para matarlos por los pecados de sus padres; para que no se levanten y hereden la tierra ni cubran al mundo con guerras."22"Yo me levantaré contra ellos," dice YAHWEH-Tzevaot. Isa:34:5:115 "Porque mi espada ha bebido su capacidad en el cielo,ahora desciende sobre Edom para juzgarlos, el pueblo que he destinado a destrucción "6 Hay una espada que pertenece a YAHWEH.Está llena de sangre, atiborrada con grasa, llena con la sangre de corderos y machos cabríos, atiborrada con la grasa de los riñones de carneros monteses. Porque YAHWEH tiene un sacrificio en Botzrah, Una gran matanza en la tierra de Edom. 7 Con ellos caerán los poderosos, los carneros con los fuertes toros adultos. Su tierra estará ebria con sangre y su polvo vuelto grasiento con el sebo. 8 Porque YAHWEH ,tiene un día de venganza, La poseerán la lechuza y el halcón, el erizo y el cuervo habitarán allí; Isa:46:10Yo soy Elohim, y no hay ninguno como Yo.10 En el principio Yo anuncio el fin. Proclamo por adelantado cosas que no han sido hechas; y Yo digo que mi plan permanecerá, Yo haré todo lo que me plazca hacer.11 Yo llamo a un ave de presa desde el este y desde una tierra lejana, para las cosas que Yo he planeado, Yo lo he traído, Yo lo he creado y hecho a él. Yo lo he traído y he prosperado su camino.12 Escúchenme a mí, ustedes pueblo obstinado, tan lejos de la rectitud: 13 Estoy trayendo mi justicia más cerca, no está lejos; mi salvación no será retrasada, pondré mi salvación en Tziyon, mi Gloria para Yisra'el.Ez:32:4:5 4 Entonces te arrojaré en la costa, te lanzaré en campo abierto, haré que todas las aves del aire se posen en ti y haré que todos los animales del mundo se sacien de ti. 5 Dejaré tus carnes en las montañas y llenaré los valles con tu cadáver podrido. Mt:24:28Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán las águilas o buitres

Anónimo dijo...

Ez:39:17:2017 "En cuanto a ti, Ben-Adam, YAHWEH Elohim dice que tú hablarás a todo tipo de aves de rapiña y a todos los animales salvajes como sigue: 'Reúnanse y vengan, júntense y vengan de todos los alrededores para el sacrificio que Yo estoy preparando para ustedes, un gran sacrificio en las montañas de Yisra'el, ¡donde ustedes pueden comer carne y beber sangre! 18 Ustedes comerán la carne de héroes y beberán la sangre de los príncipes de la tierra – machos cabríos, ovejas, carneros y toros, engordados en Bashan, todos ellos.[Je 50:27; 51:40; Sal 22:12; Re 19:17 ] 19 Ustedes comerán grasa hasta saciarse y beberán sangre hasta que estén borrachos en el sacrificio que Yo he preparado para ustedes. 20 En mi mesa ustedes serán saciados con caballos, jinetes, héroes, y todo tipo de guerrero,' dice YAHWEH Elohim.[Sal 76:5 ] Jer:7:33 Los cadáveres de este pueblo serán para las aves del aire y los animales salvajes; nadie los espantaráJer:15:3 3 "Los castigare con cuatro tipos de muerte," dice YAHWEH, "la espada para matar, perros para rasgar, aves en el cielo y animales salvajes para devorar y destruir.[Le 20:16, 25; Is 56:9; Re 19:17] [Jer:46:40 Así dice YAHWEH: "¡Miren! Se precipita como un buitre, extendiendo sus alas contra Moav –Sof:1:6-8: Aquellos que se volvieron de seguir a YAHWEH, y a aquellos no han buscado a YAHWEH, ni le han consultado en lo más absoluto." 7 Teman ustedes delante de YAHWEH-Elohim, porque el Día de YAHWEH está cerca. YAHWEH ha preparado un sacrificio; El ha apartado a aquellos que ha invitado. 8 Cuando el tiempo venga para el sacrificio de YAHWEH –Sof:2.14Las manadas descansarán allí,y todas las clases de animales salvajes también –los cuervos y las lechuzas anidarán en sus columnas, voces crujirán desde las ventanas, desolación a las puertas, porque su cedro es arrancado.

Anónimo dijo...

Ap:19 11-19 11 Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Unico llamado Lleno de Fidelidad y Verdadero, y es en justicia que El dicta juicio y va a la batalla. 12 Sus ojos eran como llama ardiente de fuego, y en su cabeza había muchas coronas reales. Y tenía un Nombre escrito que nadie conocía, sino El mismo. 13 Estaba usando una túnica que había sido empapada en sangre, y El Nombre por el cual es llamado es: "LA PALABRA DE YAHWEH." 14 Los ejércitos del cielo, vestidos de lino finísimo, blanco y puro, le seguían en caballos blancos. 15 Y de su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; "El las regirá con cetro de hierro."[Sal 2:9] El es quien pisa el lagar de donde fluye el vino de la ira furiosa de YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo. 16 Y en su túnica y en su muslo tiene un Nombre escrito: REY DE REYES Y AMO DE SEÑORESBaales 17 Entonces vi un malaj parado en el sol, y él gritó a una gran voz a todas las aves que vuelan en medio del cielo: "¡Vengan, y reúnanse para el gran banquete que YAHWEH está dando; 18 para que coman carne de reyes, carne de generales, carne de hombres importantes, carne de caballos y sus jinetes y la carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes!" 19 Yo vi la bestia y los reyes del mundo, y sus ejércitos reunidos para la batalla contra el jinete del caballo y contra su ejército. Ap:18:1-3 1 Después de estos reyes, vi a otro malajangel descendiendo del cielo. El tenía gran autoridad, y la tierra se alumbró con su esplendor. 2 Gritó con voz fuerte: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡Bavel la grande! Ella se ha convertido en hogar de demonios, prisión para todos los ruajimespíritus inmundos, prisión para toda ave inmunda y odiada.3 "Porque todas las naciones han bebido del vinode la furia de YAHWEH causada por su prostitución; sí, los reyes de la tierra se prostituyeron tras ella, y por su amor sin restricción al lujo,los mercaderes del mundo se han enriquecido." Isa:34.11:1711 La poseerán la lechuza y el halcón, el erizo y el cuervo habitarán allí; El extenderá sobre ella el cordel de confusión y la plomada de asolamiento Sus nobles y sus reyes serán destruidos, y todos sus príncipes serán nada.13 Zarzas sobrecogerán sus palacios, ortigas y cardos, sus fortalezas; será morada de chacales, patio para avestruces 14 Gatos salvajes y hienas se reunirán allí;los chivos gritarán el uno al otro; Lilit [el monstruo nocturno] acechará allí y encontrará para sí un lugar de descanso. 15 Allí anidará el búho, pondrá sus huevos, sacará y juntará sus pichones bajo su sombra.Allí se reunirán los buitres, Sal:149:6-96 Las alabanzas sublimes a Elohim estén en sus gargantas,pero una espada de doble filo en sus manos,7 para ejecutar venganza sobre las naciones y castigo sobre los pueblos, 8 para aprisionar a sus reyes con grilletes y atar a sus nobles con esposas de hierro, 9 para ejecutar los juicios decretados para ellos; este honor tienen todos sus Kadoshim

Anónimo dijo...

Os:2.12Yo destrozaré sus viñas y sus higueras,de las cuales ella dice: "Estos son mis jornales que mis amantes me han dado."Pero los convertiré en testimonio, y los animales salvajes, y las aves del cielo,y los reptiles de la tierra se los devorarán.13 Yo la castigaré por ofrecer incienso en los días de festival de los baalim señores . (despiertate tu que duermes y te alumbrara Yahshúa Ha Mashiaj . ,7 cosas fuero creadas antes que el mundo fuere creado : Pro: 8:22:27 22 "YAHWEH me hizo como el principio de su senda, la primera de las obras antiguas. 23 Yo fui establecida antes que el mundo, antes del comienzo, antes que los principios de la tierra. 24 Cuando fui criada, no había profundidades en los océanos, ninguna fuente que fluyera agua. 25 Fui engendrada antes que las colinas,antes que las montañas se establecieran en su lugar; 26 El aún no había hecho la tierra, los campos,
ni aun los primeros granos de polvo de la tierra. 27 Cuando El estableció los cielos, yo estaba allí con El.I- LA TORAH I. 2-El arrepentimiento. Sal:90:2-3 2 Antes que las montañas nacieran, antes de que formaras la tierra y el mundo, de la eternidad pasada a la eternidad futura,Tú eres Elohim. 3 No devuelvas al hombre a su bajo lugar, entonces dices: "Regresen hijos de hombres." 2-ARREPENTIMIENTO: 3- El Huerto del Eden. Gen:2:8 8 YAHWEH Elohim plantó un paraíso hacia el este, en Edem, y allí puso al hombre que El había formado. 4- Gehinon :infierno. Isa:30.33 33 Porque el abismo del fuego de Tofet ha estado listo por mucho tiempo, preparado para el rey, profundo y ancho, con suficiente leña y ardiendo con fuego; como torrente de azufre, el aliento de YAHWEH lo enciende..El Trono de Gloria . Sal:93: 2 Tu trono fue establecido desde la ambigüedad; Tú has existido eternamente . 5-El Templo : Jer:17:12 6- ¡Trono de Gloria, exaltado desde el principio! ¡Nuestro Lugar Kadosh. : 7-EL NOMBRE DEL MESIAS. Sal:72:1717 Que Su Nombre sea bendecido para siempre, más que el sol, Su Nombre permanecerá. Y todas las tribus de la tierra serán bendecidas en El, Todas las naciones lo llamarán bendecido.


Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3